Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Portero cumplidor, en Navidad le regaló una caja de bombones a jugadores, técnicos y en general a todo el personal del club. Cumplía con to el mundo.

No, en serio, buen portero pero en algunos aspectos limitado. Eso sí, con lo que queda para estar entre palos no me quedo tranquilo.

A que lo echamos de menos?
    Yo no me quedo tranquilo porque ninguno de los dos que se queda me da ninguna seguridad Del del filial ni puedo decir mucho . Sigo esperando que venga uno por el y si no para mí se habrá empeorado la portería y con ello el equipo

Dejar un comentario:

• bender78
    respondió
    Portero cumplidor, en Navidad le regaló una caja de bombones a jugadores, técnicos y en general a todo el personal del club. Cumplía con to el mundo.

No, en serio, buen portero pero en algunos aspectos limitado. Eso sí, con lo que queda para estar entre palos no me quedo tranquilo.

A que lo echamos de menos?

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Pues sí que tenía ganas de irse! Es la primera vez que le veo esa sonrisa tan amplia.

Dejar un comentario:

• Diabetis tipo 1
    respondió
    Según a bola, periódico luso deportivo. El fichaje se cierra en tres kilos y medio, más uno y medio en variables y que el Betis intentó cambiar a última hora la cesión con compra obligatoria a traspaso directo. Hoy debe hacer noche en Lisboa. Mañana pruebas medicas y presentación oficial el domingo

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Yo,.lo de matar a la H, sin motivo alguno, sigo sin entenderlo.

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Yubero, Sara, Andersen, Valerio… y Rui ha sido solo decente pa comeros la inquina que le tenéis al chaval…

Dejar un comentario:

• jurobe1811
    respondió
    Se comentan muchas cifras o estadísticas de sus 4 años con nosotros, como paradas, penaltis, etc.

Pero la más sorprendente, al menos para mi, ha sido que no lo he visto sonreír en ningún momento. A CERO a dejado la estadística.

Suerte en Lisboa.
    Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 10/01/25, 18:48:38.

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Muy bien vendido la verdad. Vino gratis, ha rendido más o menos decentemente y deja un dinero.
    Fichaje gratis, cumplidor y deja unos cuantos de millones.

Dicho lo cual, pasará por aquì sin pena ni gloria, no quedará en el recuerdo.

Me sigue creando dudas que haya salido en mitad de temporada y no en junio, pero habrá que confiar en los técnicos..

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Gracias Rui, eres la viva prueba de que más vale caer en gracia que ser gracioso.

Para mí, el verdadero debe de este chico han sido los penaltis. Se le veían las intenciones a leguas, de ahí su porcentaje de paradas, pero por lo demás, sin ser Esnaola, me parece un portero de calidad.

Mucha suerte!!
    Totalmente, es un porterazo. Aunque aquí te llamen trol si hablas bien del portero titular de nuestro equipo. Después hablo con aficionados de otros equipos y lo valoran mucho más.

Esperemos que Vieites y Guilherme muestren todo su potencial.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Espero que sepan lo.que hacen y no se arrepientan sobre todo por nosotros que somos los que realmente sufrimos

Dejar un comentario:

• Megido
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

pero la hemeroteca de betisweb está ahí, son 205 páginas de guerra civil rui silva si - rui silva no
    Cierto. La cuestión es los de opiniones variables. Sobre Rui Silva o cualquiera que se enfunde la verdiblanca.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/ZonaMixta__/status/1877699859660099707

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Gracias Rui, eres la viva prueba de que más vale caer en gracia que ser gracioso.

Para mí, el verdadero debe de este chico han sido los penaltis. Se le veían las intenciones a leguas, de ahí su porcentaje de paradas, pero por lo demás, sin ser Esnaola, me parece un portero de calidad.

Mucha suerte!!

Dejar un comentario:

• Javidt
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Muy bien vendido la verdad. Vino gratis, ha rendido más o menos decentemente y deja un dinero.
    Tal cual.

Ciertamente esperaba más de él, creo que en el Granada prometía más proyección, pero creo que ha sido un portero que nos ha dado más puntos de los que nos ha quitado.

Muchas gracias por todo.

A ver en liga a quien pone Pellegri. A mí Vieites no me dice mucho la verdad. Me pasa como con Joel, para suplente vale pero para titular...habrá que verlo .

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/Pepelias17_/status/1877727722710982777

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X