Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Portero cumplidor, en Navidad le regaló una caja de bombones a jugadores, técnicos y en general a todo el personal del club. Cumplía con to el mundo.
No, en serio, buen portero pero en algunos aspectos limitado. Eso sí, con lo que queda para estar entre palos no me quedo tranquilo.
A que lo echamos de menos?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Según a bola, periódico luso deportivo. El fichaje se cierra en tres kilos y medio, más uno y medio en variables y que el Betis intentó cambiar a última hora la cesión con compra obligatoria a traspaso directo. Hoy debe hacer noche en Lisboa. Mañana pruebas medicas y presentación oficial el domingo
Dejar un comentario:
-
Yo,.lo de matar a la H, sin motivo alguno, sigo sin entenderlo.
Dejar un comentario:
-
Yubero, Sara, Andersen, Valerio… y Rui ha sido solo decente pa comeros la inquina que le tenéis al chaval…
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se comentan muchas cifras o estadísticas de sus 4 años con nosotros, como paradas, penaltis, etc.
Pero la más sorprendente, al menos para mi, ha sido que no lo he visto sonreír en ningún momento. A CERO a dejado la estadística.
Suerte en Lisboa.Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 10/01/25, 18:48:38.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMuy bien vendido la verdad. Vino gratis, ha rendido más o menos decentemente y deja un dinero.
Dicho lo cual, pasará por aquì sin pena ni gloria, no quedará en el recuerdo.
Me sigue creando dudas que haya salido en mitad de temporada y no en junio, pero habrá que confiar en los técnicos..
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeGracias Rui, eres la viva prueba de que más vale caer en gracia que ser gracioso.
Para mí, el verdadero debe de este chico han sido los penaltis. Se le veían las intenciones a leguas, de ahí su porcentaje de paradas, pero por lo demás, sin ser Esnaola, me parece un portero de calidad.
Mucha suerte!!
Esperemos que Vieites y Guilherme muestren todo su potencial.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
pero la hemeroteca de betisweb está ahí, son 205 páginas de guerra civil rui silva si - rui silva no
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Gracias Rui, eres la viva prueba de que más vale caer en gracia que ser gracioso.
Para mí, el verdadero debe de este chico han sido los penaltis. Se le veían las intenciones a leguas, de ahí su porcentaje de paradas, pero por lo demás, sin ser Esnaola, me parece un portero de calidad.
Mucha suerte!!
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMuy bien vendido la verdad. Vino gratis, ha rendido más o menos decentemente y deja un dinero.
Ciertamente esperaba más de él, creo que en el Granada prometía más proyección, pero creo que ha sido un portero que nos ha dado más puntos de los que nos ha quitado.
Muchas gracias por todo.
A ver en liga a quien pone Pellegri. A mí Vieites no me dice mucho la verdad. Me pasa como con Joel, para suplente vale pero para titular...habrá que verlo .
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: