Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo ponía de nuevo a Vieites....

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Pues yo ponía de nuevo a Vieites....
      Hay que hacer caja con él, tiene que estar en el escaparate.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Recordamos que Vieites no puede jugar en Copa el dia 6 ( seria alineación indebida como fue el caso del Granada) y en el partido de Praga del dia 30 no es recomendable que salga aun con la clasificacion para la siguiente fase de EL en juego.
        A Blissett y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Contra Las Palmas ya juega fijo

          Comentario


          • Prefiero a Vietes antes que a Rui. Este portero no me transmite nada de nada.

            Y lo que es peor, la defensa falla mucho más y más insegura

            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Hay que hacer caja con él, tiene que estar en el escaparate.
              No si ya lo sé, pero es que me transmite más seguridad Palmerin que el portugués y mira que lo he defendido, pero debemos hacer caja en Enero o en Junio...
              A Galleros54 y Igor les gusta esto.

              Comentario


              • Pues a mi Rui con sus cositas me parece un buen portero, falla como el que más pero si trajeran a uno que le disputase la titularidad pues ni tan mal..

                Lo que me da la impresión es que no es de esos futbolistas que se integran bien y hacen grupo... No se, es mi impresión
                A MAcasleb y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Hay que tirar con Rui como sea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    Pues a mi Rui con sus cositas me parece un buen portero, falla como el que más pero si trajeran a uno que le disputase la titularidad pues ni tan mal..

                    Lo que me da la impresión es que no es de esos futbolistas que se integran bien y hacen grupo... No se, es mi impresión
                    Yo tengo la misma impresión también sobre él.
                    Aparte no le veo mucho ordenar la defensa y pegar 4 voces bien dadas.
                    Con los pies es una calamidad y no es porque sea chileno Pellegrini pero le ha comido la tostada Bravo casi siempre.
                    Como segundo si traemos a un portero en condiciones pues me vale, el problema es que no creo que quiera ser suplente.

                    Comentario


                    • Me ha emocionado el cábron en el reportaje de la Copa. El bueno de Rui no tuvo a su padre durante la final, tal y como él hubiera deseado.

                      En paz descanse.
                      A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                      Comentario




                      • https://twitter.com/BesoccerBetis/st...85598849810594
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues vaya plan.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mala noticia, pero bueno, vieties no lo hizo mal contra los palanganas, a confiar un poco más en el chaval.

                            Comentario


                            • Pienso que lo mismo a Rui no lo quieren forzar y algún día cómo hoy ha de ir con precaución al gimnasio. Su presencia en Praga y en Villanueva de la Serena son obligatorias .

                              Es el más experimentado y el único portero disponible de la 1a plantilla que hasta Enero podría jugar esos dos partidos sin poner en riesgo la clasificacion en ambos torneos
                              . Con Vieites es alineación indebida en copa y en EL una lotería. De ahí que quizás la idea sea darle los próximos partidos ligueros.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/11/23, 12:10:27.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Mala noticia, pero bueno, vieties no lo hizo mal contra los palanganas, a confiar un poco más en el chaval.
                                Opino de que no lo hizo mal porque no chutaron, igual si le hubieran tirado a puerta hubiera parado pero no ocurrió.

                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X