Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se sabe algo más de su proceso de recuperación?

    Comentario


    • Volverá después del siguiente parón

      Comentario


      • Ha empezado a entrenar ya con el equipo.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Buena noticia su vuelta.

          Comentario


          • Ojala. Piano a piano. Mejor confirmar que entrena colectivamente con asiduidad que arriesgarse a una recaída.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/09/23, 11:35:24.

            Comentario


            • Posiblemente hasta el fin de semana no esté. Mejor asegurar que una recaída. Debe ser el portero titular esta temporada, y mejor que descanse dos partidos a una recaída.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Buenisimas noticias.

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A mi que juegue Rui o Bravo me es indiferente. Rui aporta inseguridad y ademas es normalito y Bravo sabe mandar a la defensa pero el hombre esta corto de reflejos. Con los pies es mejor.

                  Esta la cosa empatada.
                  A Weath, Balompédico, DjTabi y a miguepa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Buena noticia

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      A mi que juegue Rui o Bravo me es indiferente. Rui aporta inseguridad y ademas es normalito y Bravo sabe mandar a la defensa pero el hombre esta corto de reflejos. Con los pies es mejor.

                      Esta la cosa empatada.
                      Me está pasando lo mismo.

                      Comentario


                      • Pues entre Rui y Bravo, ahora mismo creo que hay bastante diferencia en favor del portugues. Espero que vuelva pronto porque es el mejor portero que tenemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          Pues de momento le recuerdo que los últimos seis partidos de liga de la temporada pasada los jugó Claudio Bravo. Desde el partido de San Mamés hasta el del Villamarin contra el Valencia.
                          11 puntos de 18 y 4 goles en contra.
                          eso son 6, no 7.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Pues entre Rui y Bravo, ahora mismo creo que hay bastante diferencia en favor del portugues. Espero que vuelva pronto porque es el mejor portero que tenemos.
                            Me gusta más bravo, para mi es mejor. Rui nunca me dio confianza
                            A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                              eso son 6, no 7.
                              Los once (11) últimos partidos de la liga 20-21, desde el Betis-Levante al Celta-Betis los jugó seguidos Claudio Bravo. Tenía dos años menos y el mismo pelo que ahora.

                              De verdad, qué pereza.

                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/09/23, 21:58:47.

                              Comentario


                              • A mi Bravo cojo me sigue dando más confianza que Rui Silva

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X