Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cal
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Jajajajaja
    Si gïlipOllas sí. es unos de los 8 primeros porteros de la liga.
    Entrenador de pacotïlla enterao del futbol manager

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1878047781983556037

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Rui que tenga suerte.

Para mi un portero mediocre, con actuaciones mediocres.

No es un portero de caracter, no dá seguridad ni manda atras, sale fatal a pesar de lo alto que es.

Nunca o casi nunca dá puntos. Casi todo lo que vá entre los 3 palos con malicia besa la red salvo que le rebote cual cono de poteria.

Buena venta. Hoy día el mejor portero que tiene el Betis juega en el filial y se llama Ghillerme y, curiosamente, es tambien portugues.

Si se fuera valiente se subiria del tirón a Ghillerme y de suplente Vietes y Adrián, y temporada próxima se trae a Vallés para que compita el puesto con Ghillerme.

Pero el abuelo no hará eso, tiene pudor o miedo o vértigo.

En el deporte y en la vida, a veces, hay que apostar y arriesgar.
    Que Gilherme es el mejor portero del Betis lo tengo que ver yo con estos ojitos y ver lo en primera. Es muy fácil decir eso sin haber jugado ni un minuto en el fútbol de élite. Que ojalá lo sea , ojalá pero no seamos tan aventurados.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Cuando se pedía la venta de Rui Silva era para fichar a un portero que mejorara el nivel de la portería, no para quedarte el dinero y dejar a Vieites, Adrián y el chaval del filial, vamos no me jo das.
    Es que es lo que algunos ( interesados) no quieren ver. Aquí se ha criticado a Silva??? Si, mucho ? Con razón?? Pues en muchas ocasiones si y en otras no . Pero lo que nadie que lo criticaba pedía era que se fuera y que no viniera ninguno, se pedía que se vendiera y a ser posible traer uno mejor . No quedarse con Vieites, Adrián y uno del filial.

Dejar un comentario:

• Viejo Patronato
    respondió
    Rui que tenga suerte.

Para mi un portero mediocre, con actuaciones mediocres.

No es un portero de caracter, no dá seguridad ni manda atras, sale fatal a pesar de lo alto que es.

Nunca o casi nunca dá puntos. Casi todo lo que vá entre los 3 palos con malicia besa la red salvo que le rebote cual cono de poteria.

Buena venta. Hoy día el mejor portero que tiene el Betis juega en el filial y se llama Ghillerme y, curiosamente, es tambien portugues.

Si se fuera valiente se subiria del tirón a Ghillerme y de suplente Vietes y Adrián, y temporada próxima se trae a Vallés para que compita el puesto con Ghillerme.

Pero el abuelo no hará eso, tiene pudor o miedo o vértigo.

En el deporte y en la vida, a veces, hay que apostar y arriesgar.

Dejar un comentario:

• Antropobetis
    respondió
    Nadie habla de la perillita de Dartañán de Guilherme. Un capo el tío. Con esa barba que sea titular hasta como presidente si lo prefiere.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Cuando se pedía la venta de Rui Silva era para fichar a un portero que mejorara el nivel de la portería, no para quedarte el dinero y dejar a Vieites, Adrián y el chaval del filial, vamos no me jo das.

Dejar un comentario:

• jonatan
    respondió
    Creo que la porteria ahora empeora pero teniendo apalabrado a Valles había que aceptar L a oferta si llegaba a lo deseado. Yo intentaría traspasar a Fran y traer un portero de nivel cedido que no esté jugando mucho. El Chelsea o el PSG están saturados de porteros o incluso el que sería mi favorito, Pau López.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    De los jugadores menos carismáticos que he visto en el Betis. Recuerdo haberlo visto una tarde en Lagoh y nadie se le acercaba a hacerse una foto con el o pedirle un autógrafo. No ha tenido nunca feeling con la afición, desconozco el motivo

Dejar un comentario:

• ferran_bm
    respondió
    Empeoramiento claro de la portería. A Rui Silva, como a algunos otros jugadores, se le ha tenido siempre en el punto de mira por cualquier cosa y se le ha atizado a la mínima.

Vieites y Adrián para lo que queda de temporada, con Guilherme a la expectativa de dar el salto (con los de categorias inferiores que son internacionales por detrás). Lo de Valles... Media temporada buena y ser bético (está claro que se la ha jugado mucho para salir de Las Palmas y jugar en nuestro club, algo que hace que la gente lo vaya a adorar todavía más) le sirven para que todo el mundo lo quiera aquí.

Rui Silva con el hecho de haber parado tan sólo un penalti ya no iba a revertir su situación. Sin embargo, no habrá fallado más de lo que fallarán Valles, Vieites o Guilherme. Pero a éstos no se les criticará y se les alzará cuando hagan alguna palomita o parada espectacular.

Dejar un comentario:

• Desde la medular
    respondió
    Vino con la vitola de parapenaltis y no ha parado ni uno

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    Cero ilusión cuando jugaba, cero drama de que se vaya, no se le ha visto disfrutar nunca, no se le recuerda declaración, no ha hecho muchos partidos malisimos, no ha hecho muchas gestas recordables...

Dejar un comentario:

• felixmg
    respondió
    Pues yo creo que además de sacar dinero por Rui Silva, la idea puede ser poner en el escaparate a Vieites, ya que confian en él, y si hace buena media temporada, que se revalorice y con suerte poder venderlo en verano para hacer hueco.

Lo que veo yo claro es que el año que viene, los porteros van a ser Valles, Adrián y el tercero o es Vieites o Guilherme, y aquí dependerá de por quién reciban la mejor oferta.

Dependiendo del rendimiento, para la 2026-2027 creo que ya se contará con Manu González si sigue con la progresión que se le presupone y juega bien en el filial, y será o tercer portero o cesión a equipo de Segunda si prefieren que siga jugando

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    Dicen que el puesto de portero tiene nucho de confianza, y la que le van a dar a Vieites al darle el puesto de titular puede hacernos ver un portero mucho más seguro
    Tiene unas magnificas condiciones y va a demostrarlo

En verano, a coste 0, vendrá Valles, y la composicion de la portería será
    Valles
    Vieites
    X

Tengo la duda de que lo mejor para Guilherme (y para el Betis) sea que permanezca como 3er portero, lo veo como futuro portero titular o al menos como un Bravo - Robles, en plan alternar la portería, pero para ello creo que lo ideal sería que en verano fuese renovado al alza y saliese cedido

PD: Valles - Vieites lo pongo en riguroso orden alfabetico, ya se verá quién es el titular
    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 10/01/25, 23:14:53.

Dejar un comentario:

• Vlad
    respondió
    Estoy algo contradictorio con este tema.
    No es un portero que me gustara , es mas me daba inseguridad , aunque ha habido partidos que ha estado bastante bien.
    La venta no esta mal , el se queria ir y esperar mas solo hubiera sido un problema para el Betis.

Pero ahora viene lo complicado si antes para mi la portería no estaba bien cubierta ahora es para echarse a temblar , los dos que están en el primer equipo
    no los veo para ser titulares y ganar partidos con sus actuaciones me parecen porteros sin brazos porque se tiran una vez que ha pasado el balón
    y con los brazos encogidos.
    Adrián no se porque se trajo de vuelta y el portero del filial no puedo opinar porque no lo he visto jugar o mas bien lo poco que he visto al filial
    no me he fijado.

Esperemos y a ver que traen para reforzar al equipo.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X