Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el apartado de los porteros creo que es donde más fácil lo tiene un DD para acertar. En España tenemos muy buenos porteros por todos lados, el problema endémico es que no tenemos un buen portero en cantera desde hace décadas.

Bravo no va a aguantar todo el año sin lesiones, además de las idas con chile, a mi me gusta la idea de portero joven con buena pinta, pero tenemos el trauma de Dani Martin, que hay que recordar que ni siquiera era portero titular en segunda con el sporting, ni en la sub 21.

Arnau me parece una opción muy interesante, reemplazas a coste 0 y vendes a Rui sacando todo plusvalía.

PD. yo prefiero a Rui antes que a Bravo, pero Manuel no piensa igual.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sí, pareciéndome un buen proyecto, el problema lo tengo con Bravo, del cual tampoco me fiaba demasiado, en cualquier momento esa edad se puede convertir en un hándicap mayor del que ya es.
      Con Bravo se debería ir dejando de contar, pero Arnau no creo ya ni que sea proyecto de portero, sino una realidad.

Comentario

• En la Cartuja Bravo evita que el título se vaya para Valencia en dos mano a mano, uno con Soler y a otro remate de Guedes. Es uno de los héroes de aquella noche.

Volviendo al presente, y una vez que Pellegrini haya decidido la continuidad del chileno, ( yo no lo hubiera hecho y le hubiera ofrecido un puesto en el staff,) Rui Silva jugará como mínimo lo mismo que el año pasado, es decir 2 de cada 3 partidos de promedio. Estoy seguro que el está concienciando y adaptado a las rotaciones y volverá el lusitano a ser el que más juegue de los dos. Ahora bien, si su entorno o el de Betis web está empeñado que lo juegue todo que se vayan mentalizando ( los 2 entornos) que en ningun club le van a asegurar, garantizar y certificar la titularidad por decreto.. En NIN- GU-NO.

Solo tipos como como Oblak, Ter Stegen o Courtois lo pueden hacer.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/23, 18:46:20.

Comentario

• Se escucha que el Barça podría renovar a Arnau Tenas y ceder a Iñaki Peña, que sonó para venir hace unos meses, como efecto colateral. Si sale Rui podría ser una opción bastante factible.

Comentario

• Lleva ya unos años, no le veo progresar y hacerse dueño de la portería. Creo que se tendría que fichar un portero.

Comentario

• En el tercer y cuarto gol estaba vendido, pero no se acerca a parar un penalti. Para mí su déficit es el juego de pies, se puso bastante tenso ayer. Tampoco le hace el penalty a Nicolás.

Comentario

• Con la edad que tiene podría tener algo de personalidad y montarle un pollo al árbitro que estuvo 10 minutos viendo la imagen del var sin saber que pitar. Lo mismo aplica a todo el equipo después del 0-2.
                A bender78 y manigitana les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Lleva ya unos años, no le veo progresar y hacerse dueño de la portería. Creo que se tendría que fichar un portero.
                  Dos porteros. El suplente es un viejo jubilado y que se lesiona mucho.

Comentario

• Yo creo que ayer no estuvo bien, sobre todo en el cuarto, en cuanto a los penaltis me parece poco razonable exigir pararlos, aunque yo en el segundo grité que se quedara en medio. Ahora bien, no me sumo a la ola de ira tras una derrota y mal partido contra todos, específicamente contra aquellos jugadores que en lo personal no le gustan a tal o cual, es infantil y me aburre muchísimo.

Comentario

• Ayer ni Oliver Khan lo hace mejor, eso sí, deberían estar 1 mes cosidos a penaltis en los entrenamientos, porque no paramos ni uno, por el resto, me sigue pareciendo buen portero.
                      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Un abrazo fuerte a los de Pellegrini se carga las eliminatorias poniendo a Bravo para los penalties.
                        Un abrazo fuerte.
                        A GabyCalderon y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Traigan a Ledesma o a Mamardashvilhi. Este año nos hace falta un portero titular, los dos que hay no parecen tener nivel a día de hoy

Comentario

• No hay manera de que dirija convenientemente a un compañero a 30/40 metros. Y esto es entrenable. Lo es porque por ejemplo Buffon lo llego a asimilar al cogerle el cambio de norma durante su carrera.

Comentario

• A este no lo querrá el Frosinone? (Sin premio)

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	8,9 KB
ID:	8198478 Hágase, sueño con portero serio del este
                                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 29/08/23, 20:11:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X