Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo soy de la opinion de que por mas de 10 millones, es la venta menos dolorosa que podiamos hacer. Eso si, en el sustituto hay que acertar 100%.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Andersen 2 Manolo, Andersen 2
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Yo es que el movimiento de cambiar a Rui+pasta por Arnau lo veo buenísimo a priori.
        A Gattuso8, Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Me gusta mucho Rui, pero si él quiere salir porque cree que debe ser titular pues habrá que dejarle salir, no es bueno tener jugadores a disgusto y más un portero que necesita mucha confianza y seguridad. Arnau me parece una muy buena opción, hizo un europeo espectacular, tiene carácter y liderazgo, el portero brasileño dijo el otro día el compañero Bruno SantosBR que era bueno pero estaba un poco verde, creo recordar.
          A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Me gusta mucho Rui, pero si él quiere salir porque cree que debe ser titular pues habrá que dejarle salir, no es bueno tener jugadores a disgusto y más un portero que necesita mucha confianza y seguridad. Arnau me parece una muy buena opción, hizo un europeo espectacular, tiene carácter y liderazgo, el portero brasileño dijo el otro día el compañero Bruno SantosBR que era bueno pero estaba un poco verde, creo recordar.
            Si se va Rui no vale un portero con buenas condiciones, tenemos que tener un buen portero. Bravo está bien , pero no puede jugarlo todo . Tenas podría valer. Pero el brasileño o Desplantes ( ya se ha ido a otro club ) no podrían ser " nunca" . Como tercer portero no lo vería mal....( A mí en particular siempre me ha parecido una gilipollez tener tres porteros , pero a MP le gusta...así que lo que diga Don Manuel )
            PD: han traído un portero para el filial de Portugal que no tengo ni idea de cómo es , pero lo mismo le vale de "tercer portero".
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Si se va Rui no vale un portero con buenas condiciones, tenemos que tener un buen portero. Bravo está bien , pero no puede jugarlo todo . Tenas podría valer. Pero el brasileño o Desplantes ( ya se ha ido a otro club ) no podrían ser " nunca" . Como tercer portero no lo vería mal....( A mí en particular siempre me ha parecido una gilipollez tener tres porteros , pero a MP le gusta...así que lo que diga Don Manuel )
              PD: han traído un portero para el filial de Portugal que no tengo ni idea de cómo es , pero lo mismo le vale de "tercer portero".
              Sí, al parecer el portugués del filial entrenará con el primer equipo y será el tercer portero

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

"Pero quizás el que más ha sonado para cubrir esta hipotética vacante es Arnau Tenas. Este portero de 21 años quedó libre tras terminar contrato con el FC Barcelona, y viene de ser titular con el filial culé y con la Selección Española subcampeona del Europeo Sub21, compartiendo equipo con Rodri y Miranda. Sumado a ello, el periodista Ekrem Konur sitúa a Gabriel Grando en la órbita tanto del Betis como del Villarreal, además de otros clubes italianos. Se trata del portero titular del Grémio , brasileño y de 23 años."

Esperemos a nuestro compañero/ojeador insitu brasileño, que nos hable de este chico...
                Hola compi. Como estas? Yo he visto muchos partidos de Gabriel Grando con el Gremio. Es un portero muy joven y que tiene buenisimos detalles tecnicos, sabe jugar con los pies y es rapido en los reflejos. Yo aun lo veo un poco verde para ser por ejemplo nuestro segundo portero, perooo en el rol de Dani Martin iba a ser de lujo. Abajo un link con algunos highlights. Abrazotes O/

https://youtu.be/05MjtZVT6uA
                A Bels y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Me gusta mucho Rui, pero si él quiere salir porque cree que debe ser titular pues habrá que dejarle salir, no es bueno tener jugadores a disgusto y más un portero que necesita mucha confianza y seguridad. Arnau me parece una muy buena opción, hizo un europeo espectacular, tiene carácter y liderazgo, el portero brasileño dijo el otro día el compañero Bruno SantosBR que era bueno pero estaba un poco verde, creo recordar.
                  Usteds siempre muyyy atenta Bels!! ^^ Nunca falla!!
                  A Bels le gusta esto.

Comentario

• Aunque esté habiendo varias salidas y alguna venta buena económicamente, el Betis no es el Mercadillo del Charco de la Pava, donde se vende todo. Hay jugadores que no tienen que salir aunque se reciban ofertas y Rui Silva es uno de ellos.
                    A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Yo soy de la opinion de que por mas de 10 millones, es la venta menos dolorosa que podiamos hacer. Eso si, en el sustituto hay que acertar 100%.
                      Eso precisamente es lo que lo convierte en una de las ventas más peligrosas que podamos hacer.
                      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues como Rui Silva salga vamos a tener un problema serio en la portería. Bravo es un año más viejo y entre lesiones y baja forma al final te da solo unos poquitos de buenos partidos, pero es que además no es un portero fiable para partidos importantes como eliminatorias porque es que no para un penalti ni queriendo, la final de copa se la debemos a Musah al que desde aquí le dando un fuerte abrazo.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• El motivo por el que juega más o igual Bravo que Rui creo que es simplemente porque Bravo tiene mejor manejo con el pie. Y eso ayuda mucho.

Dicho eso, en la actualidad, Rui Silva es mejor portero.
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso precisamente es lo que lo convierte en una de las ventas más peligrosas que podamos hacer.
                            ¿Por Arnau Tenas te resultaría peligrosa la operación?

Comentario

• Yo es que no veo el peligro por ningún lado, para mi peligro será cuando falte Bravo que se quedara el portugués y se trajera a otro pechofrío.

Rui Silva no es un portero que te de puntos como para rechazar 10M.
                              A parte ha demostrado no tener personalidad, hay que buscar un Bravo en potencia, para cuando este falte, o más bien, para que este pueda faltar de una vez, pero es que hasta que se demuestre lo contrario, sigue siendo mucho más importante Bravo que Rui en la plantilla y bajo palos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Por Arnau Tenas te resultaría peligrosa la operación?
                                Sí, pareciéndome un buen proyecto, el problema lo tengo con Bravo, del cual tampoco me fiaba demasiado, en cualquier momento esa edad se puede convertir en un hándicap mayor del que ya es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X