Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arnau Tenas me gustaria como portero del Betis y tuene lio en Barna
    A Bruno SantosBR, rakemitri y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      A mi me gusta mucho aitor del osasuna,tiene su edad,pero seria un buen sustituto.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
      Lo raro hubiera sido que tuviera la edad de otro.
      A Bruno SantosBR, Bud White (& Green) y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        No entiendo como quieren desprenderse de este portero
        Cuando la quitó el míster,estando estupendamente,las últimas 6 jornadas de liga ya me temía algo pero lo que no me creo es que Bravo,portero con una edad y con tendencia a lesiones,más no parar un penalty pueda ser titular toda la temporada,espero si traspasan a Ruí traigan a uno TITULAR,y repito muy raro lo que hizo Pellegrini,que tb falla naturalmente,con el portugués los 2 últimos meses,si lo hizo para que renovara Bravo me parece fatal por no decir otra cosa

        Comentario


        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          A mi me gusta mucho aitor del osasuna,tiene su edad,pero seria un buen sustituto.

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
          A mi Aitor y el otro aunque sea muy exagerado sus expresiones,Herrera.

          Comentario


          • Bravo no se ha lesionado mas que una vez esta temporada y solo se ha perdido un par de partidos.

            Comentario


            • La verdad que si sale rui no se a quien se podria fichar joven, barato y de nivel. Desde luego edgar badia no y tampoco me viene a lacabeza ningun seguro a precio asequible y de buena edad. Quiza confiar en darle la porteria a bravo y suplentes tena y el italiano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                Cuando la quitó el míster,estando estupendamente,las últimas 6 jornadas de liga ya me temía algo pero lo que no me creo es que Bravo,portero con una edad y con tendencia a lesiones,más no parar un penalty pueda ser titular toda la temporada,espero si traspasan a Ruí traigan a uno TITULAR,y repito muy raro lo que hizo Pellegrini,que tb falla naturalmente,con el portugués los 2 últimos meses,si lo hizo para que renovara Bravo me parece fatal por no decir otra cosa
                ¿Raro lo que hizo Pellegrini? Hizo lo que tenía que hacer, poner al mejor portero disponible, que por cierto, Bravo se marcó un final de liga expectacular con muchas paradas decisivas. A ese nivel, no hay rival para Bravo a nuestro alcance.

                Comentario


                • La unica posibilidad que acepto seria vender a Rui Silva y traerte a Livakovic por 7 kilos

                  Comentario


                  • El puesto de portero es delicadisimo, si lo tienes bien cubierto no se debe tocar salvo extrema necesidad.

                    Comentario


                    • Verás el lío que nos van a formar en la portería.

                      Solo recordar que Bravo se pierde la mitad de partidos por lesión y que en los partidos importantes, sobre todo penaltis, es jugar sin portero.

                      La final de la copa del rey se la debemos a Musah, al cual yo le iría abriendo una peña bética en su nombre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Verás el lío que nos van a formar en la portería.

                        Solo recordar que Bravo se pierde la mitad de partidos por lesión y que en los partidos importantes, sobre todo penaltis, es jugar sin portero.

                        La final de la copa del rey se la debemos a Musah, al cual yo le iría abriendo una peña bética en su nombre.
                        Totalmente de acuerdo,eso he puesto de Bravo hace varios mensajes un poco más arriba

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Irrisorio.
                            de 10 millones para arriba.

                            Comentario


                            • Ruina gorda.
                              Ahora lo miro con perspectiva... Quizá se cierre en 8. Pues te traes a Tena y rezar que salga bien.
                              El Villarreal vendió a su titular campeón del mundo en el mercado de invierno por 8

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Bravo no se ha lesionado mas que una vez esta temporada y solo se ha perdido un par de partidos.
                                No digas eso, hombre. Que echas por tierra los argumentos de que está siempre lesionado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X