Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNah, una maldita secta.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Para mi está mal en el gol, le pasa lo mismo qeu el día del Huesca, no cubre portería y no era imposible tampoco cortar el pase. Además de estar dubitativo en varias acciones.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Yo de verdad espero que estés cobrando por esto, porque me cuesta horrores imaginar que el rídiculo este lo hagáis voluntariamente. Hoy la culpa de la derrota es de la venta de Rui Silva. Arsa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Para mi está mal en el gol, le pasa lo mismo qeu el día del Huesca, no cubre portería y no era imposible tampoco cortar el pase. Además de estar dubitativo en varias acciones.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Se vende a Rui Silva, y por arte de magia pasa de ser Andersen a convertirse en Courtois.
Vieites no vale ni para segunda, el día del Rayo si que costó 2 puntos. Pero echarle la culpa del bochorno de hoy es de tener los huęvos muy gordos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Rui Silva habría metido la que ha tenido Vieites en la última jugada. Vergonzosa una vez más la planificación perpetrada.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues..... un poco de menos si lo he echado hoy
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeNadie habla de la perillita de Dartañán de Guilherme. Un capo el tío. Con esa barba que sea titular hasta como presidente si lo prefiere.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En dos semanas son 3 kilos y 2 de variables de requetefacil cumplimiento
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Si gïlipOllas sí. es unos de los 8 primeros porteros de la liga.
Entrenador de pacotïlla enterao del futbol manager
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: