Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Prácticamente le estamos empujando a irse. La gestión más rara de Pellegrini, no es ni medio normal que teniendo el portugués sus mejores años por delante haya acabado la liga jugando el otro.
    Yo tengo la teoría de la nacionalidad

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

      Yo tengo la teoría de la nacionalidad
      A saber, algo de intrahistoria debe tener este caso.

      Comentario


      • Arnau Tena no ha renovado contrato con el Barcelona y el filial no ha ascendido. Yo me lo traía gratis sin dudarlo, es un chollo, con un manejo de pies muy muy parecido a Claudio Bravo.
        Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 26/06/23, 11:55:13.

        Comentario


        • El problema de traer a un portero es saber que va a contar para Pellegrini entre poco o nada.

          Quiere dos titulares y otro de reserva. Si se ficha a Aranu Tenas va a estar en el mismo caso que Dani Martín.

          Siempre contando con Rui Silva y Claudio Bravo.
          A Bruno SantosBR, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            El problema de traer a un portero es saber que va a contar para Pellegrini entre poco o nada.

            Quiere dos titulares y otro de reserva. Si se ficha a Aranu Tenas va a estar en el mismo caso que Dani Martín.

            Siempre contando con Rui Silva y Claudio Bravo.
            Hombre, pero es que a Claudio Bravo le queda una temporada, y si no se ficha recambio este año, habrá que hacerlo el que viene. Sabiendo que Dani Martin no va a ser titular en la vida yo iba a por Arnau Tena este año gratis que es una ganga, y que este año sea 3 portero a modo de aclimatación, siendo el año que viene el 2º portero o incluso 1º.

            Temp 23/24: Rui Silva, Claudio Bravo y Arnau Tena.
            Temp. 24/25: Rui Silva y Arnau Tena.
            Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 26/06/23, 12:30:59.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

              Hombre, pero es que a Claudio Bravo le queda una temporada, y si no se ficha recambio este año, habrá que hacerlo el que viene. Sabiendo que Dani Martin no va a ser titular en la vida yo iba a por Arnau Tena este año gratis que es una ganga, y que este año sea 3 portero a modo de aclimatación, siendo el año que viene el 2º portero o incluso 1º.

              Temp 23/24: Rui Silva, Claudio Bravo y Arnau Tena.
              Temp. 24/25: Rui Silva y Arnau Tena.
              Hasta que no lo veas no lo creas, que le quede a Bravo un temporada.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Me traía al Genghis Kahn del Cádiz. Ese tío me gusta tela.
                A mi me parece un m-ongolo.

                Comentario


                • Lo tengo súper claro, vender a Rui Silva y me traigo a Handanovic. Estoy loco por tener ese tipo de portero.
                  Y para rizar el rizo, fichas a Arnau tenas y lo cedes 1 año. Tendrá prensa por el Europeo. Se foguea y vuelve la temporada que viene.
                  o Se sale y se vende caro por ser un exbarça
                  A Bruno SantosBR, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me da que salen Rui y Dani y se va a por Arnau.
                    A Bruno SantosBR y miguepa les gusta esto.

                    Comentario


                    • No lo entiendo. Rui estaba en una gran forma y de repente deja de jugar por un Claudio bravo en baja forma, que además juega hasta en las tandas de penaltis. Hemos quemado a un gran portero por los últimos coletazos de un gran portero en su declibe. Claudio ha dado y dará buenos partidos porque ha sido muy bueno, pero eso del cambio generacional aquí nos cuesta

                      Comentario


                      • Pues parece que puede ser cierta su salida, puesto que se está buscando portero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues parece que puede ser cierta su salida, puesto que se está buscando portero.
                          Yo creo que es mas por Dani Martin que por Rui Silva. Yo creo que se queda me sorprenderia porque creo que este año va a ser el Titular

                          Comentario


                          • No sé, Rui Silva no me parece imprescindible. Buenos partidos combinados con otros malos. Si viene Cordón con cerca de 10 millones griegos, estará bien vendido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                              No sé, Rui Silva no me parece imprescindible. Buenos partidos combinados con otros malos. Si viene Cordón con cerca de 10 millones griegos, estará bien vendido.
                              Seguramente sea la venta por la que se pueda sacar una interesante cantidad que menos me molestaría.

                              Comentario


                              • Nos lamentaremos de jugar con fuego en la portería.
                                Ni el club ni el propio Pellegrini están a la altura de las circunstancias.
                                Si hay un puesto en el fútbol en el que no se puede frivolizar es con la portería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X