Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dominik Livakovic es el nombre.
    A Bruno SantosBR, rakemitri, Miyagi, conrad, Free y a bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Dominik Livakovic es el nombre.
      Me resulta muy raro que lo haya intentado fichar el Villarreal y no haya podido
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        Si sale, que no creo, me iba de cabeza a por Badía.
        A mi Badía me parece un portero sobrevalorado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Me resulta muy raro que lo haya intentado fichar el Villarreal y no haya podido
          Es verdad que sonó como posible fichaje del Villarreal, lo que no se que es lo que llegó a pasar para que no se hiciera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            A mi Badía me parece un portero sobrevalorado.
            Si? Pues las veces que lo he visto, me pareció muy bien portero, aunque hay más alternativas también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Si? Pues las veces que lo he visto, me pareció muy bien portero, aunque hay más alternativas también.
              Pa portero bueno el que tiene usted en su avatar y yo en el mío.
              Badia es un "palomitero"
              A rakemitri y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Espero que no se vaya. Y que sea de una vez, titular indiscutible y jugando casi todos los partidos
                A Francis7 le gusta esto.

                Comentario


                • Si llega oferta decente lo venden.
                  Al igual q por cualquier otro jugador

                  Comentario


                  • Prácticamente le estamos empujando a irse. La gestión más rara de Pellegrini, no es ni medio normal que teniendo el portugués sus mejores años por delante haya acabado la liga jugando el otro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                      Dinero y que venga otro. Seguro que Pacheco del Espanyol o alguno similar sale medio regalado.
                      Mejor repescamos a Andersen o Guille Sara, que están libres y saldrían baratitos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Prácticamente le estamos empujando a irse. La gestión más rara de Pellegrini, no es ni medio normal que teniendo el portugués sus mejores años por delante haya acabado la liga jugando el otro.
                        Ese es uno de los puntos negros de Pellegrini, la gestión de la portería.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Mejor repescamos a Andersen o Guille Sara, que están libres y saldrían baratitos.
                          manu herrera que me quede con ganas de verlo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Prácticamente le estamos empujando a irse. La gestión más rara de Pellegrini, no es ni medio normal que teniendo el portugués sus mejores años por delante haya acabado la liga jugando el otro.
                            Bravo tenía una renovación automática según partidos jugados. Yo creo que por eso ha jugado el último tramo de liga. Con el consenso de Pellegrini, claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Bravo tenía una renovación automática según partidos jugados. Yo creo que por eso ha jugado el último tramo de liga. Con el consenso de Pellegrini, claro.
                              No llegó a ese mínimo ni con esos partidos, decisión pura de Pellegrini tanto darle esos minutos (supongo que para mostrar que no estaba tan mal como al principio de temporada y poder justificar la renovación).

                              Comentario


                              • Me traía al Genghis Kahn del Cádiz. Ese tío me gusta tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X