Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi me daría coraje que Rui Silva se plantee irse por haberle dado tantos minutos a un Bravo que este año, salvo la recta muy última de la temporada, ha dado un rendimiento bastante malo y al que sólo le va a quedar este año próximo en el Betis.

    Rui Silva no es que sea tampoco la hostia en verso, pero me parece mejor portero a día de hoy que Bravo en cómputo global.

    Si Bravo tuviera 5 años menos, estaríamos hablando de otra cosa, porque ha sido un porterazo bárbaro. Pero ahora mismo Bravo está a un 20% del nivel que tuvo, mientras que Rui Silva está en su plenitud de capacidades.

    P.D: De Dani Martín sí me desharía.
    A rakemitri, bender78, g.Garcia, Gattuso8 y a Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Yo no creo que este año de Bravo sea su ultimo, ni el de Guardado. Haganse la idea.

      Comentario


      • Recuerdo lo escrito ayer respecto un artículo del DS:

        * Rui Silva no va a la seleccion desde el paron fifa de Primavera de 2022.. No desde que dejó de jugar en Bilbao este año que ganamos entre otras cosas por el partidazo de Claudio Bravo. Desde Primavera de 2022 no se acuerda de Rui Silva el seleccionador que estaba preparando el Mundial de Qatar. Si el seleccionador prefiere a otros 3 antes que a ti, algo no va como debiera porque en estos 13 meses el ha jugado con regularidad en Liga Santander casi todos los partidos, salvo ocasionales puntuales.. Algo habrá visto porque antes iba regularmente con la selección. Y Rui Silva para nosotros es un portero de muy alto nivel. Se ve que para los seleccionadores portugueses no. Si juega con nosotros y no con Portugal será que los que lo valoramos somos nosotros.

        * Si en su fuero interno no terminase de estar a gusto con la política de rotaciones que para Pellegrini es incuestionable e innegociable dentro del vestuario más que nada porque es la que nos ha dado los exitos de estos 3 años, que se busque otro club que los hay que no la tienen porque el chileno no la va a cambiar. Ahora bien que traiga su claúsula de 60 o en su defecto una oferta para negociar muy sustancial. Lo tiene muy sencillo. Lo que el tendría que valorar antes es si en algún equipo le van a garantizar ser titular por decreto o no, que me parece que para eso has de llamarte Courtois, Ter Stegen u Oblak.

        Y el comentario final. Regresar a la liga Sagres hoy por hoy es un sencillo paso a atras profesionalmente, aunque luego juegues la CL o la EL( que ya la jugamos asiduamente por cierto) entre semana por mucho que representen aun Benfica, Sporting u Oporto en el pais. Si me dices la Premier
        .

        Después de todo también he de poner en duda y en cuarentena la veracidad del supuesto deseo de salir de Rui Silva puesto que en ningún club le van a garantizar jugar siempre por delante de ningún compañero.

        ​​​​
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/06/23, 13:26:51.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Rui es buen portero, pero si se quiere ir..si alguien paga 12 -15 kilos por él y hay en el mercado porteros del mismo nivel por 5-6 kilos ....adelante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Mantener a Bravo hasta los 45 y vender al que venga, plan sin fisuras. Pero eh, es peticion de Pellegrini asi que cascaron de huevo.
            Que raro, una crítica a Pellegrini.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Yo sinceramente lo vendía. Me esperaba más de él estos años.
              Juego de pies deficiente, sus salidas por alto en corners son flojas, y el año pasado ya se comió algunos tiros de media distancia.
              Me parece acertado que Martín y Silva se vendan.
              Yo también me esperaba más de él, Bravo tampoco me termina de convencer pero si se le puede sacar dinero alguno es al portugués.

              Comentario


              • No me creo nada que quiera irse Rui, vamos que es mentira.

                Comentario


                • Es muy buen portero, pero sus puntos flacos son las salidas por alto (gol que nos eliminó en Frankfurt, por ejemplo) y el juego con el pie. Por contra, es bueno parando penaltis.

                  Creo que la posición de portero es delicada, pero en últimos años con Adán, Pau, Silva y Bravo se ha hecho bien. Si se va Rui habría que afinar muy bien. Algún portero contratado con falta de minutos por ejemplo. Nada de melones por calar.

                  Livakovic sigue en el Dinamo...a mí me sorprende sinceramente

                  Comentario


                  • Nunca me a llegado a enamorar Rui Silva, si hay que vender, sería de las marchas menos dolorosas, de hecho es 1 jugador que me da bastante igual, y fácil de sustituir con cualquier Guaita libre de turno.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Apostaría por Rui Silva, pero si se quiere ir y nos dan 15 kilos por él... En ese caso buscaría otro portero relativamente joven y que se le den bien los penaltis.

                      Comentario


                      • Es totalmente lógico y comprensible que se quiera ir, Bravo está jugando por la cabezonería de Pellegrini, ni es mejor que Rui Silva ni se merece tantos minutos, Bravo como suplente bueno... Pero de titular, un tío de 40 años con 5 partidos buenos en toda la temporada...vamos hombre.

                        Comentario


                        • Dejarse de tonterías que me veo a Dani Martín de segundo portero hasta Enero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Edgar Badía me encanta.
                            Da igual, va a jugar Bravo, ya puede venir Oliver kahn

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                              Da igual, va a jugar Bravo, ya puede venir Oliver kahn
                              o su hermano Gengis

                              Comentario


                              • Opino de que los minutos importantes a final de liga los ha jugado Bravo,es normal que se quiera ir si no se siente el portero titular pese al gran número de partidos que ha jugado.

                                Una venta por unos 12 kilos y traer a un portero de futuro (con futuro de verdad) por 2 o 3 kilos...de lujo.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X