Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Hay que ser muy cortito. Ser portero, tener un delantero solo delante tuya y pedir el fuera de juego.
    De las jugadas defensivas más absurdas que recuerdo. Hugo Duro se ha podido pegar 5 segundos solo en el área esperando que le cayera el balón, y mientras Rui Silva y Natan mirando como si el tema no fuera con ellos.

Dejar un comentario:

• mendolaga
    respondió
    El único portero que hace como que salta pero los pies siguen tocando el suelo

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    El gol de balón llovido y él mirando con su brazo en alto.

No te preocupes Rui, que con Manolo puedes seguir acumulando méritos para ser el portero portugués más malo que hayamos tenido.

Dejar un comentario:

• rbb1907
    respondió
    No es si para o no, es la sensación de que no hace lo mínimo por intentarlo.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 23/11/24, 15:45:08.

Dejar un comentario:

• Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Hay que ser muy cortito. Ser portero, tener un delantero solo delante tuya y pedir el fuera de juego.
    Absurdo, tapa primero y, si acaso, protesta después. Cociente intelectual de una chumbera.

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    0 paradas, 4 goles. Un día más en la oficina.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/11/24, 15:27:41.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió

Dejar un comentario:

• Mateuro
    respondió
    Magnífico portero con otra de sus grandes actuaciones.
    Jamas un tío tan malo tuvo tantos adeptos…

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    También se detuvo Doblas en la figura de Rui Silva, que se ha asentado este año como el portero de LaLiga del equipo bético. "Antes de llegar al Betis jugaba de manera diferente y aquí le dije unos ítems que debía cambiar. No debía jugar en la línea para llegar a coberturas; en el juego con el pie se le iba a exigir más (ha mejorado un 15%); y también debía saber el escenario en el que iba a estar. Un portero del Betis que juega ante 55.000 personas tiene que transmitir, ser un líder y tener personalidad. Me enorgullece que ahora sea el segundo portero de Portugal", expuso sobre esa mejoría del luso

https://x.com/samuelsonsilva/status/1858902511366615418

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Somos un equipo sin sangre. Cuando eataba Guardado era el único que protestaba.
    Si lo haces con educación y muchos a la vez no te van a sacar tarjeta, pero para eso hay que tener sangre.
    Ya no solo en el gol, si no en multitud de jugadas. No tenemos sangre y ya está.
    y eso se puede trabajar, o si no mirar a otros equipos tipo Bilbao, Getafe, Madrid, Atl.Madrid

Dejar un comentario:

• Xester
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Creéis que con Bartra en el campo no sé hubiera protestado? Es que de capitán estaba Fornals que no se estaba enterando de nada
    Es que yo creo que no protestó casi nadie, o no vieron la jugada bien o no se dieron cuenta o sabe Dios.
    Los del banquillo protestaron más porque se ve en la transmisión que estaban mirando un monitor y vieron la jugada.
    A mi lo que me mosquea es que Rui no se cosca de nada y es el primer afectado del fuera de juego, quizá no se dio cuenta.
    De todas maneras si los HHPP del var no se han querido dar cuenta porque eso es premeditado poco había que hacer.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Los únicos que protestaron ostensiblemente fueron los del banquillo, Bartra y alguno más viendo la repetición.
    Yo creo que en tema de protestar jugadas y demás vamos muy cortitos, no se si es cosa del club por tema de evitar tarjetas o yo que se.
    Creéis que con Bartra en el campo no sé hubiera protestado? Es que de capitán estaba Fornals que no se estaba enterando de nada

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Yo creo que es un problema de carácter, si nuestro portero en vez de ser Rui es el Chimy acaba expulsado por mucho hincapié que se hubiera hecho

Dejar un comentario:

• Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Los únicos que protestaron ostensiblemente fueron los del banquillo, Bartra y alguno más viendo la repetición.
    Yo creo que en tema de protestar jugadas y demás vamos muy cortitos, no se si es cosa del club por tema de evitar tarjetas o yo que se.
    El año de las rojas, creo que se hizo mucho hincapié en esto y por eso puede que haya tan poca sangre ahora.

Dejar un comentario:

• Xester
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que tenía que haberse comido al árbitro. Es que no vi a nadie protestando. Es increíble.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X