Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Resumiendo, que en año y medio se pira a Portugal gratis. Gracias por nada, Rui.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/11/24, 17:29:07.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Pues cuando venga Valles le va a pasar lo mismo. Muy poquitas luces tiene el muchacho.

P.D: Rip Vieites
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 26/11/24, 17:13:14.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    ¿Hablando de confianza del mister otra vez? La temporada pasada también la tuvo; lo jugó todo desde que estas fechas precisamente el Real Betis Vs Las Palmas para Vieites de hoy hace precisamente 1 año fue el último de su lesión; después lo jugó absolutamente todo de Liga, Copa (Vieites no podia ser inscrito por edad y ficha del filial), Europa League y Conference League, Absolutamente todo. De Diciembre a Mayo. hasta el Bernabeu el ultimo dia de la Liga en Mayo que no estuvo por molestias.

Si es por partido jugado o continuidad esta temporada no lo está jugando todo puesto que en Copa y Confernce League no lo está haciendo.

Claudio Bravo era su problema por lo visto.

Un portero que se precie no mide la confianza del mister en función de quienes sean sus competidores; y francamente por buenos que sean y por buenas estadisticas generales nos ofrezcan cuantos antes le encontremos repuesto mucho mejor. Dice poco de él que valore su confianza o su rendimiento si su compañero de puesto sea uno u otro, sean mas o menos internacional o reconocido que él.

Se acaba de coronar con estas declaraciones.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/11/24, 17:15:34.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/alexferj_/status/1861395201660485715

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    No se tira ni una vez bien. Se tira cuando no se tiene que salir. Le falta sangre en las venas. En Bilbao fue muy alabado por algunos cuando se come claramente el gol de ellos.
    Ghillerme en el filial con paradas espectaculares. Vieites lo poco que jugó demostró más que este.

A mí me gustaba más hasta Joel Robles
    Pues repasar.hilo, aquí hicieron creer a la gente que el gol era imparable y que fue culpa de los defensas, no de él. . Si es que lo que se lee aquí, en ninguna parte.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Porterazo, Porterazo. Los defensores de Silva, castigados mirando a la pared. Vaya porterito cono tenemos.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    No se tira ni una vez bien. Se tira cuando no se tiene que salir. Le falta sangre en las venas. En Bilbao fue muy alabado por algunos cuando se come claramente el gol de ellos.
    Ghillerme en el filial con paradas espectaculares. Vieites lo poco que jugó demostró más que este.

Cuando hace alguna parada, le llueven las alabanzas por ser algo excepcional. Hoy creo que no ha hecho ninguna.
    Robles era bastante mejor.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Que poco nos dura aquí lo bueno siempre,malditos sean.

Dejar un comentario:

• womax
    respondió
    Me da miedo ver el segundo gol repetido. De verdad. En el campo me ha parecido taaaan ridículo que ni me atrevo a verlo

Dejar un comentario:

• 14capi14
    respondió
    Mala actuación, pero cuando la defensa te vende de esta manera da igual que tengas a un híbrido de Lev Yashin y Oliver Kahn, que los goles van a llover.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    Vuelve a ser el portero invisible.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Han vuelto todos al nivel de hace dos meses.Todos.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    El único portero que hace como que salta pero los pies siguen tocando el suelo
    No se puede definir mejor

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió

Dejar un comentario:

• womax
    respondió
    Partido indigno el de hoy. No solo de él, pero especialmente de él

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X