Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/11/24, 17:29:07.
-
Pues cuando venga Valles le va a pasar lo mismo. Muy poquitas luces tiene el muchacho.
P.D: Rip VieitesEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 26/11/24, 17:13:14.
Dejar un comentario:
-
¿Hablando de confianza del mister otra vez? La temporada pasada también la tuvo; lo jugó todo desde que estas fechas precisamente el Real Betis Vs Las Palmas para Vieites de hoy hace precisamente 1 año fue el último de su lesión; después lo jugó absolutamente todo de Liga, Copa (Vieites no podia ser inscrito por edad y ficha del filial), Europa League y Conference League, Absolutamente todo. De Diciembre a Mayo. hasta el Bernabeu el ultimo dia de la Liga en Mayo que no estuvo por molestias.
Si es por partido jugado o continuidad esta temporada no lo está jugando todo puesto que en Copa y Confernce League no lo está haciendo.
Claudio Bravo era su problema por lo visto.
Un portero que se precie no mide la confianza del mister en función de quienes sean sus competidores; y francamente por buenos que sean y por buenas estadisticas generales nos ofrezcan cuantos antes le encontremos repuesto mucho mejor. Dice poco de él que valore su confianza o su rendimiento si su compañero de puesto sea uno u otro, sean mas o menos internacional o reconocido que él.
Se acaba de coronar con estas declaraciones.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/11/24, 17:15:34.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo se tira ni una vez bien. Se tira cuando no se tiene que salir. Le falta sangre en las venas. En Bilbao fue muy alabado por algunos cuando se come claramente el gol de ellos.
Ghillerme en el filial con paradas espectaculares. Vieites lo poco que jugó demostró más que este.
A mí me gustaba más hasta Joel Robles
Dejar un comentario:
-
Porterazo, Porterazo. Los defensores de Silva, castigados mirando a la pared. Vaya porterito cono tenemos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo se tira ni una vez bien. Se tira cuando no se tiene que salir. Le falta sangre en las venas. En Bilbao fue muy alabado por algunos cuando se come claramente el gol de ellos.
Ghillerme en el filial con paradas espectaculares. Vieites lo poco que jugó demostró más que este.
Robles era bastante mejor.
Dejar un comentario:
-
Me da miedo ver el segundo gol repetido. De verdad. En el campo me ha parecido taaaan ridículo que ni me atrevo a verlo
Dejar un comentario:
-
Mala actuación, pero cuando la defensa te vende de esta manera da igual que tengas a un híbrido de Lev Yashin y Oliver Kahn, que los goles van a llover.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl único portero que hace como que salta pero los pies siguen tocando el suelo
Dejar un comentario:
-
No se tira ni una vez bien. Se tira cuando no se tiene que salir. Le falta sangre en las venas. En Bilbao fue muy alabado por algunos cuando se come claramente el gol de ellos.
Dejar un comentario:
-
Partido indigno el de hoy. No solo de él, pero especialmente de él
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: