Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
No seré yo quién se baje ahora del barco de Rui Silva. Tiene que dar mucho más, desde luego, pero como todos en el club.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Dejemos de rebatir sobre la superficialidad o etimología del problema y que los que tienen que tomar medidas sobre el núcleo del problema lo hagan pronto, porque las dudas sobre que estén en el camino correcto son más que evidentes.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Como lo quiera llamar no, puede ser muchas cosas que son diferentes. Falta de concentración, miedo, conformismo, desorganización táctica, etc. De lo que no habla Rui Silva es de dejadez.
Lo que os gusta rebatirme cosas que son evidentes, eh.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
"......o que nos quedamos pendientes de lo que vaya a pasar en el partido."
Habla de inacción, falta de concentración o como lo quieras llamar.
Me parece que aquí hace falta un líder y si no lo hay entre los jugadores o no se atreven a dar ese paso, hay alguien que en algún momento está haciendo dejación de funciones y otro no afronta su trabajo de cada partido con la misma intensidad.
Lo que os gusta rebatirme cosas que son evidentes, eh.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No, no habla de dejadez. Pueden ser muchas las razones por las que ocurre eso.
Habla de inacción, falta de concentración o como lo quieras llamar.
Me parece que aquí hace falta un líder y si no lo hay entre los jugadores o no se atreven a dar ese paso, hay alguien que en algún momento está haciendo dejación de funciones y otro no afronta su trabajo de cada partido con la misma intensidad.
Edito y me autotraduzco para que no se me diga que tiro la piedra y escondo la mano:
La DD AL COMPLETO empieza a hacer aguas al día de hoy. Múltiples grietas a tapar en el próximo mercado y hasta final de curso. Ahí veremos.Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 27/11/24, 12:42:36.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Es tremendo eso que dice, porque ahí no habla de calidad de la plantilla, habla de dejadez
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeDeclaraciones de R. Silva en ED:
"Falta algo de regularidad al equipo. Siempre lo hablamos entre todos en el vestuario, queremos salir enchufados. Hay veces que tenemos momentos muy buenos, como contra el Atlético, pero luego hay otras veces que nos hacen goles muy fáciles o que nos quedamos pendientes de lo que vaya a pasar en el partido. "
O hay que cambiar jugadores o hay que cambiar al entrenador. Así volveremos a pegarnos otro batacazo pronto.
Si la DD piensa que el entranador va a cumplir su contrato que tenga valor y lo diga ya, más que nada para tomar conciencia del próximo fracaso en alguna competición.
Dejar un comentario:
-
Declaraciones de R. Silva en ED:
"Falta algo de regularidad al equipo. Siempre lo hablamos entre todos en el vestuario, queremos salir enchufados. Hay veces que tenemos momentos muy buenos, como contra el Atlético, pero luego hay otras veces que nos hacen goles muy fáciles o que nos quedamos pendientes de lo que vaya a pasar en el partido. "
O hay que cambiar jugadores o hay que cambiar al entrenador. Así volveremos a pegarnos otro batacazo pronto.
Si la DD piensa que el entranador va a cumplir su contrato que tenga valor y lo diga ya, más que nada para tomar conciencia del próximo fracaso en alguna competición.
Dejar un comentario:
-
Guilherme es el futuro del Betis.
Valles es el futuro del Betis.
Y gratis.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Iba a decir que qué ganas de un portero. Pero estando Vietes y Guillerme en el club el problema es otro
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEs un cono transparente, no para ni un taxi, y el larguero le vá a partir la crisma un dia, no sale y es inseguro.
El 80 % de los tiros que van entre los 3 palos besa las mallas....no recuerdo un portero del Betis tan incompetente desde hace décadas
Es un portero malo e inseguro, no dá puntos nunca.
Pero el culpable es el que lo pone, y el abuelo es terco.
El portero del filial Guillerme o el propio Vietes lo supera con creces
Dejar un comentario:
-
Es un cono transparente, no para ni un taxi, y el larguero le vá a partir la crisma un dia, no sale y es inseguro.
El 80 % de los tiros que van entre los 3 palos besa las mallas....no recuerdo un portero del Betis tan incompetente desde hace décadas
Es un portero malo e inseguro, no dá puntos nunca.
Pero el culpable es el que lo pone, y el abuelo es terco.
El portero del filial Guillerme o el propio Vietes lo supera con creces
Dejar un comentario:
-
Después de ganar el Zamora este año nos pagan la cláusula, veremos a ver si no nos lo quitan en invierno.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Resumiendo, que en año y medio se pira a Portugal gratis. Gracias por nada, Rui.
Hasta hace relativamente poco era raro ver a jugadores buenos quedar libres, pero ya hasta Mbappé salió gratis de su club. Es la nueva normalidad.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: