Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TyLeR
    respondió
    Si Rui Silva hubiera jugado contra el Copenague, habría parado el penalty y habríamos subido un par de puestos

Dejar un comentario:

• Satanitas
    respondió
    Es que el carisma y liderazgo que tenia Rui en el vestuario no lo tiene Vieites, no solo le quitan a los mejores jugadores, también a los que tiene más caracter, esos que podían dar dos voces cuando vienen mal dadas como Rodri y Diao y así es imposible que el Pelegrini FC levante el vuelo.

Dejar un comentario:

• Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Vender al portero titular por 4 millones, no traer a un sustituto que mejore el nivel de la portería y mientras tanto haciendo el ridículo en Valladolid.
    Que no hay un Chavo, que la culpa es del Covid-19, que no se entera usted.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Vender al portero titular por 4 millones, no traer a un sustituto que mejore el nivel de la portería y mientras tanto haciendo el ridículo en Valladolid.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Que va. Es el post de Rui Silva. Este no va a ser nuestro portero. De hecho está vendido.

Pero vamos que salvo inspiración divina al portero que da título al post y otro cualquiera le hubiera metido el gol también .
    En eso tienes razón es el.de Rui, no el.de Vieites, pero como sigue siendo portero nuestro lo comparo con el.que ha jugado hoy y creo que hay una bajada de calidad no alarmante, pero sí en un puesto determinante

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo no le echo la culpa, creo que puede hacer más. Igual que el día del Rayo, no es cantada pero hay porteros que te sacan eso. Para mi debe estar o atento al pase o más rápido encima del que remata, igual que a Natan se le escapa. Pero este es el post del que va a ser nuestro portero para lo que queda de temporada así que se podrá opinar digo yo
    Que va. Es el post de Rui Silva. Este no va a ser nuestro portero. De hecho está vendido.

Pero vamos que salvo inspiración divina al portero que da título al post y otro cualquiera le hubiera metido el gol también .

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Imagino que será por nostalgia o costumbre de verlo porque en el gol hay culpa de muchos jugadores menos del portero.
    Yo no le echo la culpa, creo que puede hacer más. Igual que el día del Rayo, no es cantada pero hay porteros que te sacan eso. Para mi debe estar o atento al pase o más rápido encima del que remata, igual que a Natan se le escapa. Pero este es el post del que va a ser nuestro portero para lo que queda de temporada así que se podrá opinar digo yo

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Pues..... un poco de menos si lo he echado hoy
    Imagino que será por nostalgia o costumbre de verlo porque en el gol hay culpa de muchos jugadores menos del portero.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Se ve que no se puede valorar la actuación de un jugador, que lo único que se puede hacer es darle palos al entrenador. Pues muy bien, allá ustedes con vuestra cruzada.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

estos son peores te lo digo yo, estos son mientras peor, mejor para mi, estos en el 2022, tenían un montón de trabajo, desde este año, los Pinto, Varela y MuchoBiris del foro, han recuperado el mojo.
    El balón parado da asco y los penalties los tiraba hasta hace dos días el que queria porque por lo visto se vende a no se quién. Por cierto, yo no sé tú, pero no veas si estoy echando de menos a Fornals, me recuerda mucho al Deco del Barcelona en una cosa o al mismo Guardado por aquí: cuando no juega te das cuenta de su trabajo inapreciable y oscuro para el aficionado y la importancia de su juego en el equipo. A ver si se recupera de una vez.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Esto es lo que nos queda, ahora más que nunca entiendo ese famoso rendimientos individuales, de la mecánica de juego hace eones que no habla. Pensaba que los fanáticos de los dos petardos que gobiernan eran un caso único, pero estos ya casi que también empatan.
    estos son peores te lo digo yo, estos son mientras peor, mejor para mi, estos en el 2022, tenían un montón de trabajo, desde este año, los Pinto, Varela y MuchoBiris del foro, han recuperado el mojo.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió

A mi lo que me faltaba por leer es que en el gol puede hacer más, lo que pasa que es que si pasaba, no había ninguna duda de quien podría escribirlo, de una terna no pasaba.
    Esto es lo que nos queda, ahora más que nunca entiendo ese famoso rendimientos individuales, de la mecánica de juego hace eones que no habla. Pensaba que los fanáticos de los dos petardos que gobiernan eran un caso único, pero estos ya casi que también empatan.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El nota después del debut de Jesús en Anoeta afirmando aquí que ya iba a ser del primer equipo y no volvía a bajar y otra vez el entrenador dejándole como si fuera su enemigo, son una cosa...
    A mi lo que me faltaba por leer es que en el gol puede hacer más, lo que pasa que es que si pasaba, no había ninguna duda de quien podría escribirlo, de una terna no pasaba.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Lo mismo es que no se ha recuperado de la caída de la carroza
    El nota después del debut de Jesús en Anoeta afirmando aquí que ya iba a ser del primer equipo y no volvía a bajar y otra vez el entrenador dejándole como si fuera su enemigo, son una cosa...

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Lo mismo es que no se ha recuperado de la caída de la carroza

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X