Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo... Ese balón, que va a la altura de la cabeza, debe ser obligación del jugador que está al primer palo. Como el de Joaquín ante el Valencia el año de setien en copa.

    Lo olímpicos que se come un portero son los que van al segundo palo, que normalmente se lo comen por una salida a destiempo... Con el de fekir en el derbi de copa.
    Entiendo que se pueda hablar de Rui Silva, pero a la altura de esa pelota, a mi me parece que Borja puede hacer mucho más, a alguno ha mencionado a VR, no sé si por lo de siempre o que realmente estaba por allí, a mi en la imagen que he visto creo que era Borja el que se come el centro y por eso deja casi sin posibilidad de respuesta al portero, el mismo Pezzella que está después también se ve sorprendido.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/10/22, 10:51:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Entiendo que se pueda hablar de Rui Silva, pero a la altura de esa pelota, a mi me parece que Borja puede hacer mucho más, a alguno ha mencionado a VR, no sé si por lo de siempre o que realmente estaba por allí, a mi en la imagen que he visto creo que era Borja el que se come el centro y por deja casi sin posibilidad de respuesta al portero, el mismo Pezzella que está después también se ve sorprendido.
      Estoy de acuerdo. Borja los despista a todos y, especialmente, al portero. Hay que contar con que errores siempre habrá en una temporada tan larga. Lo que da mucho coraje es que ese rival se lleva todos los años la victoria en el Villamarín siendo casi siempre inferior y sin buscarla.

      Comentario


      • Los dos goles son errores del
        portero, el atlético saca dos goles de la nada, Fin. LUDOGOREST
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ya no sirve, que le vamos hacer.
          Para mí, no ha servido nunca.

          Comentario


          • Estuvo mal y creo que nos costó puntos porque los goles eran evitables en parte por él, pero no es menos cierto que en partidos de empates y victorias por la mínima ha hecho paradas buenísimas. Me sigue pareciendo un gran portero, y creo que lo que le pasó en el gol de córner no le va a volver a pasar más al equipo porque esas desaplicaciones se suelen trabajar.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Estoy de acuerdo que también fue error de Borja (creo que era el pero alguno menciona a Victor, no sé), el caso es que tenía que haber mandado ese balón nuevamente a corner y no dejarlo pasar, con lo que sorprendió a Rui Silva y a Pezella que se lo vio tan encima que no acertó a despejar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                El primer gol es fallo suyo pero fallo en cadena también? Nadie tapa el primer palo en un balón bajo y cerrado? El segundo no lo veo una cantada. Le disparan a 3 ,metros y se la pueden meter por cualquier parte. Le entró por debajo de las pìernas.
                Pero tarda 1 hora y media en girarse, lógicamente cuando se gira el balón ya ha entrado con más pena que gloria..

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Para mi sin duda alguna; Rui sería un suplente de garantías. Lo de hoy si hubiera sido algo puntual yo no le daría mayor importancia, pero en los diez partidos que llevamos de liga para mi se ha comido varios goles, así de memoria el del Celta en Vigo que le chutaron desde 25 metros sin nadie que lo tapara y se la comió, el del Almería para mi se la comió igualmente, y en otro partido que ahora mismo no identifico le chutaron a ras de suelo y no se si intentó blocar el balón en vez de desviarlo y se lo tragó también, los fallos con el Atlético de Madrid para mi no son algo puntual. ¿Que hace buenas paradas? hombre estaría bueno si cada vez que le chutaran fuese gol, pero para mi es irregular alternando buenas paradas con fallos que cuestan goles, justo lo que me dijo el amigo de Granada que lo estuvo viendo tres ó cuatro temporadas.
                  No me parecen cantadas ni el del Almerìa ni tampoco el del Celta, aunque sì es verdad que tira de lejos y sì es más parable, pero es un golazo!

                  Comentario


                  • Muy desafortunado en ambos goles. No fue su día ayer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Para mi Adán, Pau López y Rui Silva son de un nivel similar. Buenos porteros para nosotros.
                      Totalmente de acuerdo!!!! Adan estaba x encima del nivel medio de las plantillas que compartio sin ser excepcional y pau y rui estan al nivel medio de la plantilla. Yo me conformo siempre con un portero que no empeore la plantilla como fue el año de joel titular!!!

                      Comentario


                      • Ojala el año que viene saga bravo y llegue un portero top pero si somos realistas mantener a rui o uno de su nivel ya esta muy bien a dia de hoy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          Ojala el año que viene saga bravo y llegue un portero top pero si somos realistas mantener a rui o uno de su nivel ya esta muy bien a dia de hoy.
                          Sin ser mal portero, comete fallos y no es muy fiable. Es el 4 portero de Portugal

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Sin ser mal portero, comete fallos y no es muy fiable. Es el 4 portero de Portugal
                            De los que acaban contrato, ¿A quién te traías tú?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                              De los que acaban contrato, ¿A quién te traías tú?
                              A mí no me has preguntado pero comento que siempre me gustó Guaita, y en teoría termina contrato el año que viene y bueno ya es veterano,35 palos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                                De los que acaban contrato, ¿A quién te traías tú?
                                Repescaría a Pau López. Pero hay buenos porteros. Livakovic, sommer, guaita…
                                A Cruello de Vil y beticodecampillos les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X