Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
-
Ante una oferta habrá que vender porque así están las cuentas y los cuentos, pero a mí el partido de Vieites ante el Huesca me generó muchas dudas.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El Sporting de Lisboa busca portero veterano. Noticia publicada en Portugal.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Teniendo a Vallès fichado que además si repetimos Europa es un punto yo lo vendería si la oferta es buena y me quedaba con Vieities, Adrián y Guilerme hasta el verano. Si no vendería a Fran. Pero con lo que viene de cantera más valles hay que hacer hueco y sacar pasta.
Dejar un comentario:
-
El mejor portero actualmente del Betis juega en el filial y se llama Guillerme Fernándes.
Luego está Vietes y, si viene, Vallés, y Adrián ya veterano por si acaso
Rui no mejora ni a Vietes ni a Valles y ya no digamos a su compatriota Guillerme.
Es un cono transparente, no sale de la línea del larguero, dá inseguridad defensiva y no dá puntos nunca (podría ver a su compatriota del filial que casi todaa las semanas dá puntos con muy buenas paradas).
Venderlo?, habrá alguién que se deje engañar?.
Pero esa es mi opinión, para sus familiares o allegados será mejor cancerbero que el soviético Yasin.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 02/01/25, 21:36:52.
Dejar un comentario:
-
Blissett y Blackgon perdonad, creía que el fin de contrato de Rui, era en 2025...
Pues entonces sí, es el momento de venderlo, pese a que la jugada nos puede parecer arriesgada... Pero ahora es cuando se le puede sacar algo más. En verano le quedará un año y nos hará lo mismo que hemos hecho con Valles (y con LF y con otros)
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje¿Quién va a pagar traspaso por Rui Silva cuando lo pueden fichar gratis en 6 meses? Nosotros mismos, no parece que hayamos pagado nada por Valles...
Creyendo que es mejor portero que Vieites, no veo tampoco un salto demasiado significativo. Si encima dicen que Guilherme es bueno, no me parece mala jugada sacarle dinero ahora que se puede siempre y cuando eso sirva para reforzar alguna posición.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje¿Quién va a pagar traspaso por Rui Silva cuando lo pueden fichar gratis en 6 meses? Nosotros mismos, no parece que hayamos pagado nada por Valles...
Dejar un comentario:
-
¿Quién va a pagar traspaso por Rui Silva cuando lo pueden fichar gratis en 6 meses? Nosotros mismos, no parece que hayamos pagado nada por Valles...
Edito: creía que el fin de contrato era 2025Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/01/25, 19:58:08.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Tiene toda la pinta de irse gratis a casa en cuanto pueda. Si se le puede sacar algo antes, mejor.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeJugada muy arriesgada la de vender al portero titular. Valles atado esperando al verano, ¿oportunidad de oro para Vieites o Guillherme?
En julio, muy poco.
En enero del 2026, cero patatero.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo vendería sin pensarlo a Rui Silva, y me quedaría solo con Adrián y Vieites.
Su ficha se podria usar para fichar un jugador en otra demarcación. Además, tenemos a Guilherme en caso de lesión de alguno de los del primer equipo, que me parece un porterazo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo vendería sin pensarlo a Rui Silva, y me quedaría solo con Adrián y Vieites.
Su ficha se podria usar para fichar un jugador en otra demarcación. Además, tenemos a Guilherme en caso de lesión de alguno de los del primer equipo, que me parece un porterazo.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/01/25, 22:19:46.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: