Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Alterna buenas paradas con fallos que cuestan goles e incluso eliminatorias, no es un porterazo como muchos pregonan por aquí, para mí un buen portero decente, si le tengo que poner una nota sería un 6
    En mi opinión los dos porteros que tenemos son de 6.Ni tan mal...

    Comentario


    • Ha tenido un mal partido hoy.
      Es un buen portero
      A Galleros54, ferran_bm y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Puntualizar que a la selección portuguesa si ha ido, por ejemplo en los partidos de junio del año pasado estuvo de tercer portero.
        Yo creo que es un buen portero y simplemente hoy ha tenido un mal día. No es un portero top europeo, eso está claro, porque tiene 29 años y puede que esté en su máximo nivel. Pero a nosotros nos vale.
        Hay q ir por sommer del gladbach
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/10/22, 21:42:29.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Hay q ir por sommer del gladbach
          ¿Y cuánto costaría repescar a Pau López?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            ¿Y cuánto costaría repescar a Pau López?
            Está un buen nivel en Marsella la verdad. Creo a aún Pertenece a la roma. Tendrá una ficha curiosa

            Comentario


            • Ya en la primera parte hizo la liadita de dársela a Griezmann estando fuera de la portería, pero las dos cantás que ha pegao en la segunda parte nos han costado el partido, directamente.
              Dicho lo cuál, su "saldo" sigue siendo muy positivo, es un gran portero y espero que juegue ante la Real, aunque si juega Bravo ni me extrañará ni me causará inquietud ninguna.
              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • El primer gol es fallo suyo pero fallo en cadena también? Nadie tapa el primer palo en un balón bajo y cerrado? El segundo no lo veo una cantada. Le disparan a 3 ,metros y se la pueden meter por cualquier parte. Le entró por debajo de las pìernas.
                A Balompédico y DaViD_1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Tiene un defecto, de los pocos que tiene, y es que si falla en alguna o le entran dudas, el nerviosismo le dura más de lo debido. O sea, si no le pasa lo del primer gol, estoy seguro que lo del segundo tampoco le pasa.

                  Gran portero que no ha tenido el día, no hay que darle más vueltas.

                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • En el primero pasa por el primer palo, por Víctor Ruiz, por el portero y por el de detrás y ninguno le da. Increible. El segundo está vendido.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estando Bravo sin lesiones, es muchísimo más portero que Rui Silva, indiscutible
                      A O'Connell, Nomak y Igor les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        A mi el primer gol me parece un fallo grave de Borja, el segundo si es un fallo, aunque con un punto de mala suerte.
                        Hoy también le ha metido el Farsa uno al Athletic por entre las piernas al portero de la selección, al parecer no es solo al nuestro,a todos los porteros les meten goles entre las piernas.

                        Comentario


                        • La responsabilidad de los goles atléticos hay que repartirla, incluida a algo de potra del franchute, entre varios jugadores y bagajes defensivos. No son sólo achscables a un Rui Silva que lleva una extraordinaria temporada y hoy desde la salida por peteneras fuera del área de la 1a parte, ha empezado a tener dudas y perder la propia confianza es que pudi buscarse hasta la expulsión cuando coge el balón con las manos para perder tiempo repitiendo la jugada de la 1a parte. Un dia cruzado tan cerca del Mundial y en un partido que estaría siendo visto por Fernando Costa y sus gentes( Félix, Carvalho, etc)
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/10/22, 00:18:12.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Estando Bravo sin lesiones, es muchísimo más portero que Rui Silva, indiscutible
                            Para mi sin duda alguna; Rui sería un suplente de garantías. Lo de hoy si hubiera sido algo puntual yo no le daría mayor importancia, pero en los diez partidos que llevamos de liga para mi se ha comido varios goles, así de memoria el del Celta en Vigo que le chutaron desde 25 metros sin nadie que lo tapara y se la comió, el del Almería para mi se la comió igualmente, y en otro partido que ahora mismo no identifico le chutaron a ras de suelo y no se si intentó blocar el balón en vez de desviarlo y se lo tragó también, los fallos con el Atlético de Madrid para mi no son algo puntual. ¿Que hace buenas paradas? hombre estaría bueno si cada vez que le chutaran fuese gol, pero para mi es irregular alternando buenas paradas con fallos que cuestan goles, justo lo que me dijo el amigo de Granada que lo estuvo viendo tres ó cuatro temporadas.

                            Comentario


                            • Juzgar a Rui Silva me resulta muy difícil, pues igual nos salva de derrotas parando uno contra uno con ventaja total para el delantero - que lo ha hecho con sus paradas en estos partidos flojitos que hemos hecho en este mes - como se traga goles parables. Hoy se come el primero pero el segundo estoy de acuerdo que Grizmann estaba solo y podía elegir si la tiraba entre las piernas, o uno de los dos palos y estaba vendido. Más grave es el error de la salida que no echa el balón fuera.. Para mi es un portero como De Gea, con los mismos defectos y virtudes, pero todos sabíamos que De Gea no era portero para la selección por los fallos en partidos importantes, y a Rui Silva le pasa lo mismo.

                              La máxima de los porteros es que paren lo que tienen que parar - que no fallen - y luego de entre los que paran lo que hay que parar el nivel sube según el número de goles que ya se veían dentro paran. Dicho esto no perdimos solo por él, nuestros jugadores de ataque tuvieron disparos francos que fueron mal dirigidos - Luis Henrique, Carvallo y el chaval - y al menos uno había que meterlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                En el campo me pareció raro, en la tv, en mi opinión Borja no puede dejar pasar ese balón en ningún caso.
                                Totalmente de acuerdo... Ese balón, que va a la altura de la cabeza, debe ser obligación del jugador que está al primer palo. Como el de Joaquín ante el Valencia el año de setien en copa.

                                Lo olímpicos que se come un portero son los que van al segundo palo, que normalmente se lo comen por una salida a destiempo... Con el de fekir en el derbi de copa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X