Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo dije hace un par de días no me acuerdo en que post, y lo vuelvo a repetir

Rui Silva titularísimo por delante de Bravo, este último comete mas fallos, y se lesiona saliendo de la ducha
    A amorVERDadero y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• A mi Rui Silva nunca me ha dado confianza. Por ejemplo Bravo con sus fallos me da más seguridad.

Las cosas. Silva es capaz de parar lo imparable y luego en lo demás... Ya nos echo en la Europa League.
      A O'Connell y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Alterna buenas paradas con fallos que cuestan goles e incluso eliminatorias, no es un porterazo como muchos pregonan por aquí, para mí un buen portero decente, si le tengo que poner una nota sería un 6
        A O'Connell, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Un mal día y ya está. Es un porterazo. Que hemos visto por aquí a los Andersen, Sara y cía.
          Ha tenido un mal partido, no siempre va a estar de 10, que es humano.
          A ReskN, MAcasleb y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Alterna buenas paradas con fallos que cuestan goles e incluso eliminatorias, no es un porterazo como muchos pregonan por aquí, para mí un buen portero decente, si le tengo que poner una nota sería un 6
            Totalmente de acuerdo. Así es

Comentario

• A mi el primer gol me parece un fallo grave de Borja, el segundo si es un fallo, aunque con un punto de mala suerte.

Comentario

• Necesitamos un portero que nos de puntos, este sin ser malo, resta más de lo que suma.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Como yo no sigo ni veo reportajes de ningún equipo mas que al Betis, cuando se hablaba de que Rui Silva estaba fichado le pregunté a un amigo de Granada qué tal era ese portero y literalmente me dijo: Es irregular, alterna buenas paradas con fallos que cuestan goles y es cortito con los pies.
                  Hoy esa es exactamente mi opinión, un Joel Robles mejorado pero de bastante menos nivel que Claudio Bravo, al que supongo que este año le han dado la Europa League para dosificarlo y que no se lesione tanto más teniendo en cuenta el tercer portero que tenemos. El seleccionador portugués tampoco debe confiar mucho en él cuando no lo lleva a la selección.
                  Puntualizar que a la selección portuguesa si ha ido, por ejemplo en los partidos de junio del año pasado estuvo de tercer portero.
                  Yo creo que es un buen portero y simplemente hoy ha tenido un mal día. No es un portero top europeo, eso está claro, porque tiene 29 años y puede que esté en su máximo nivel. Pero a nosotros nos vale.

Comentario

• Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                    Necesitamos un portero que nos de puntos, este sin ser malo, resta más de lo que suma.
                    ¿Quizá un portero similar a Adán?
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      A mi el primer gol me parece un fallo grave de Borja, el segundo si es un fallo, aunque con un punto de mala suerte.
                      ¿De Borja? No lo he visto en la tele aún. Pero normalmente los goles olímpicos son fallos del portero.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Quizá un portero similar a Adán?
                        Para mi Adán, Pau López y Rui Silva son de un nivel similar. Buenos porteros para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿De Borja? No lo he visto en la tele aún. Pero normalmente los goles olímpicos son fallos del portero.
                          En el campo me pareció raro, en la tv, en mi opinión Borja no puede dejar pasar ese balón en ningún caso.
                          A Mellibetico le gusta esto.

Comentario

• Un mal partido y ya está, como todos los jugadores de todas las posiciones de todos los equipos del mundo.

A pensar en el siguiente partido, que esto no para.
                            ​​​​
                            A amorVERDadero, , y a les gusta esto.

Comentario

• Es buen portero y hoy ha estado desacertado, ya está.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Para mi Adán, Pau López y Rui Silva son de un nivel similar. Buenos porteros para nosotros.
                                Para mí no. Me parece Pau bastante mejor que los otros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X