Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy ha estado mal, ha fallado en los dos goles aunque también ha tenido una salida buena y un mano a mano muy bueno.
    Pero es que ha estado todo el partido muy inseguro y nervioso.
    Bueno, ya está, partido olvidado y a por el siguiente
    A rakemitri, Lu, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Bueno decir que un portero no da seguridad no es alagarlo precisamente.

Rui Silva ha sido regular desde que llego aqui con algunos fallos y bastantes aciertos.

Que yo respeto que alguien prefiera a Bravo. Pero no creo que haya un desnivel en la porteria como el de Adan y Dani Gimenez en su dia, por ejemplo.
      Yo, por ejemplo, esto mismo lo estoy diciendo desde que llegó. No es sólo por lo de hoy, es que no me gusta nada.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 23/10/22, 19:20:09.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Un mal partido no puede empañar la gran temporada que está realizando, tiene derecho a equivocarse también y aún así la culpa no es suyo del todo en los goles, Victor tirando el fuera de juego en el segundo y Borja en el primer palo en el primero tienen su parte de responsabilidad también

Comentario

• Nadie se acuerda hoy de las que nos saca el año pasado en Anoeta a remate de Isak? No hay que cebarse con este jugador y si con otros como Sabaly (limitadisimo, jugando siempre para atrás o VR qué hoy le deja a Griezman una autopista para el 2 gol)
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Se está centrando la culpa de los goles en Rui Silva, pero yo en ambos veo una caraja importante de gran parte de la defensa. Por supuesto, Rui podía haber hecho más.
            En los dos goles falla VR pero parece intocable. En el primero debía estar en el primer palo y en el segundo no encima a Griezman y lo deja avanzar

Comentario

• Exceptuando los goles, no ha estado mal. Si bien en la primera parte despeja como el cülo y casi le regala un gol a Griezman. También es cierto que en la primera mitad ataja un balób abajo en forma de pase al segundo palo, de manera bestial. Ese centro del francés era gol de Morata.

Comentario

• En un gol de corner directo, siempre siempre la culpa es del portero.
                A rakemitri, Lu y les gusta esto.

Comentario

• Dos fallos defensivos, especialmente de la parte izquierda de la defensa y el portero.
                  El partido estaba yendo según el guión del esquizofrenico Simeone. Esperar el fallo rival. Juego patetico para el nivel de la plantilla. Merecíamos el empate pero siempre es lo mismo.
                  Toca levantarse y recuperar efectivos, especialmente Fekir, se nota mucho su baja.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                    Un mal partido no puede empañar la gran temporada que está realizando, tiene derecho a equivocarse también y aún así la culpa no es suyo del todo en los goles, Victor tirando el fuera de juego en el segundo y Borja en el primer palo en el primero tienen su parte de responsabilidad también
                    Rui Silva,es un portazo.

Comentario

• Un borrón lo tiene cualquiera,todos fallan.

El nivel de los porteros en general está siendo bueno.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/10/22, 19:44:00.

Comentario

• Como yo no sigo ni veo reportajes de ningún equipo mas que al Betis, cuando se hablaba de que Rui Silva estaba fichado le pregunté a un amigo de Granada qué tal era ese portero y literalmente me dijo: Es irregular, alterna buenas paradas con fallos que cuestan goles y es cortito con los pies.
                        Hoy esa es exactamente mi opinión, un Joel Robles mejorado pero de bastante menos nivel que Claudio Bravo, al que supongo que este año le han dado la Europa League para dosificarlo y que no se lesione tanto más teniendo en cuenta el tercer portero que tenemos. El seleccionador portugués tampoco debe confiar mucho en él cuando no lo lleva a la selección.

Comentario

• Buen portero que hoy no ha tenido su dia, para mi, sigue siendo el titular en liga.

Comentario

• Mal día en la oficina

Comentario

• No lo digo por los fallos de hoy ni mucho menos porque a mi me parece superior Bravo a Rui pero quitar al chileno con el buen nivel que está dando en los últimos partidos no lo entiendo.
                              A mi lo de rotar en la portería como que no me vale salga mejor o peor.

Comentario

• Los 3 goles de hoy son parables.
                                Que a Oblak le han colado un gol de falta por su palo, otro error imperdonable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X