Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jonatan
    respondió
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    5-6M por un portero, que vino libre, con esa edad y con año y medio de contrato es una buena cifra, sobretodo teniendo a Álvaro Valles, en la recámara.
    Si no se pudiera adelantar a enero su pase , habría que subir a Guilherme y que empieze a coger vuelo Manu González con el Betis Deportivo.
    A mi una porteria con Manu González, para el roll de Adrián San Miguel(partidos de Europa) y jugando lo domingos con el Deportivo. Guilherme para la copa y segundo portero de La Liga y Alvaro Valles titular en Liga y de segundo en copa y Conference me parece completa asequible económicamente.
    Tendríamos 3 cupos Uefa para la portería ,(lo de Guilherme no lo tengo claro) desarrollaríamos a la teorica perla en porteria de la cantera desde Eric Ruiz(vaya bluff) y ganariamos algo de dinero por los traspasos de Rui Silva y Vieites
    ​​​​
    Yo soy partidario de si Vallès esta ya fichado quitarnos el problema de Rui y venderlo. Adria, Guilerme y Manu-Germán cubren de sobra la portería.
    Y sacamos rédito de Rui y de Fran más rodamos a Manu

Dejar un comentario:

• Axioma
    respondió
    5-6M por un portero, que vino libre, con esa edad y con año y medio de contrato es una buena cifra, sobretodo teniendo a Álvaro Valles, en la recámara.
    Si no se pudiera adelantar a enero su pase , habría que subir a Guilherme y que empieze a coger vuelo Manu González con el Betis Deportivo.
    A mi una porteria con Manu González, para el roll de Adrián San Miguel(partidos de Europa) y jugando lo domingos con el Deportivo. Guilherme para la copa y segundo portero de La Liga y Alvaro Valles titular en Liga y de segundo en copa y Conference me parece completa asequible económicamente.
    Tendríamos 3 cupos Uefa para la portería ,(lo de Guilherme no lo tengo claro) desarrollaríamos a la teorica perla en porteria de la cantera desde Eric Ruiz(vaya bluff) y ganariamos algo de dinero por los traspasos de Rui Silva y Vieites
    ​​​​

Dejar un comentario:

• Osoted
    respondió
    No lo vendería ahora por las cantidades que se están hablando. En verano quizás sí, pero ahora en invierno que aflojen más pasta, que es nuestro portero titular.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

Hombre lógico? no se si has seguido a los canteranos en el filial, a mi Vietes por ahora me deja las mismas dudas que cuando lo veía en el filial, un portero bastante discreto. Guilherme es verdad que ha evolucionado respecto al principio pero sigue pareciendo algo irregular y por lo tanto poco fiable para dar el salto al primer equipo. Y Adrian vino pa lo que vino, portero veterano para hacer grupo y jugar una competición. Para mi si se va Rui y como mínimo no se intente traer a Valles seria un grave error. Si después no se puede no se puede pero tienes que intentarlo.
    No creo que venga Vallés, si en meses viene gratis, pero entiendo las dudas de dejar la portería a los 3, pero creo que, quitando de la ecuación Adrián, Guilherme o Viettes no iban a desentonar, que igual es solo para mí, también puede ser.....

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Si lo venden, traerán a Valles en enero.

Dejar un comentario:

• pekinbetis
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Lógico, se iría Rui, subirían a Guilherme y con Adrián más Viettes, se hará el resto de la temporada, en verano a ver quién sale por Vallés.
    Hombre lógico? no se si has seguido a los canteranos en el filial, a mi Vietes por ahora me deja las mismas dudas que cuando lo veía en el filial, un portero bastante discreto. Guilherme es verdad que ha evolucionado respecto al principio pero sigue pareciendo algo irregular y por lo tanto poco fiable para dar el salto al primer equipo. Y Adrian vino pa lo que vino, portero veterano para hacer grupo y jugar una competición. Para mi si se va Rui y como mínimo no se intente traer a Valles seria un grave error. Si después no se puede no se puede pero tienes que intentarlo.

Dejar un comentario:

• Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
    Jajaja menos mal que no vamos a caer en lo del intercambio, parece que en Portugal incluso lo daban por hecho porque mi colega lisboeta me ha escrito esto:
    "Recuerdas cuando te enseñé nuestro partido de la super copa donde íbamos ganando 3-0 y perdimos 3-4 y como de horrible era nuestro portero?
    Y que ese fue el único partido que jugó en la temporada porque era tan malo que lo metieron en el banquillo permanentemente.
    Pues bien, felicidades por vuestro nuevo portero"

Se ha puesto triste cuando le he dicho que solo se contemplaba cash jajaj
    Bueno si quieren un intercambio con Gyokeres no diría yo que no

Dejar un comentario:

• SoryKnight
    respondió
    Jajaja menos mal que no vamos a caer en lo del intercambio, parece que en Portugal incluso lo daban por hecho porque mi colega lisboeta me ha escrito esto:
    "Recuerdas cuando te enseñé nuestro partido de la super copa donde íbamos ganando 3-0 y perdimos 3-4 y como de horrible era nuestro portero?
    Y que ese fue el único partido que jugó en la temporada porque era tan malo que lo metieron en el banquillo permanentemente.
    Pues bien, felicidades por vuestro nuevo portero"

Se ha puesto triste cuando le he dicho que solo se contemplaba cash jajaj

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Parece que van a llegar a un acuerdo.

https://x.com/DTransferencias/status...18694318280740

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Lógico, se iría Rui, subirían a Guilherme y con Adrián más Viettes, se hará el resto de la temporada, en verano a ver quién sale por Vallés.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/FranCamposv90/status/1876996357422018920

Dejar un comentario:

• kkTUAkk
    respondió
    A mí solo me cuadra cesión más opción obligatoria de 6 millones si nos traemos a Valles por 1 millón. Y siempre que no se alargue las negociaciones hasta el 3 de febrero.

Dejar un comentario:

• pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Está fichado por el Como 1907.
    La virgen, a raíz de tu comentario lo he buscado y es una cesión con compra obligada por 10M. Si que tienen dinero estos italianos.

Una pena, me hubiera parecido algo redondo matar dos pájaros de un tiro con esta operación.

Dejar un comentario:

• felixmg
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Intercambio por Fresneda...
    Ojalá, pero eso tendría que conllevar a su vez la salida de Bellerín o Sabaly, algo que parece poco probable. No tendría sentido que hubiese en plantilla 3 laterales derechos + Ruibal.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Intercambio por Fresneda...
    Está fichado por el Como 1907.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X