Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porterito del montón. No da ninguna seguridad. Algunos se creen que por hacer alguna paradita llamativa ya tenemos a Neuer.
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 24/10/22, 12:34:31.
    A O'Connell le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
      El partido se lo ha cargado el solito que antes de la primera parte ya casi la lia con el despeje se le veía con ganas de liarla hoy.

      Para los partidos grandes Bravo es mucho más fiable que Rui Silva
      Si como el derbi del año pasado.
      A amorVERDadero y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Si como el derbi del año pasado.
        O el partido contra el Eintracht que también la lió al salir mal y nos eliminaron en el último minuto. A mi me gusta Rui pero Bravo me da más seguridad en estos partidos.
        A pepeillus y O'Connell les gusta esto.

        Comentario


        • Tenemos dos porteros muy buenos pero no son Oblak, Ter Stegen o Courtois.

          Hay que recordar que TODOS los jugadores del equipo, TODOS, son mejorables. Otra cosa sería si nos los podríamos permitir.

          Rui SIlva y Bravo nos han dado puntos y un título. Ni un pero.

          Si, a veces, la pifian los tres de arriba, ¿no la van pifiar los nuestros?

          Comentario


          • Estaba teniendo un inicio de temporada notable. Una pena que hoy su rendimiento haya sido tan flojo. Yerra en los dos goles y, aunque salvó un mano a mano al final, anduvo poco seguro.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

              O el partido contra el Eintracht que también la lió al salir mal y nos eliminaron en el último minuto. A mi me gusta Rui pero Bravo me da más seguridad en estos partidos.
              Y Oblak hoy se come el gol de Fekir por su palo.

              Fallar fallan todos, pero Rui Silva es un gran portero y a mi me da muchisima seguridad. Y Bravo tambien. Y no hay que montar dramas ni demonizar a nadie.

              Comentario


              • Los corners siempre han sido su punto débil, incluso en Granada.
                Parece que el Atlético le tenía estudiado.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/10/22, 18:06:50.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Más fallo en el segundo gol que estando en su sitio no había ángulo, y por debajo la debe sacar con los pies.
                  En el primero, los porteros normalmente no piden nadie al primer palo. Tendría que estar trabajado que con rosca a favor un defensor se situara al primer palo, o haber salido de algún defensa situarse ahí y el portero por detrás en paralelo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Y Oblak hoy se come el gol de Fekir por su palo.

                    Fallar fallan todos, pero Rui Silva es un gran portero y a mi me da muchisima seguridad. Y Bravo tambien. Y no hay que montar dramas ni demonizar a nadie.
                    Decir que no da seguridad ninguna, no es demonizar.

                    Comentario


                    • Mal partido hoy,de vez en cuando los da.

                      Comentario


                      • Un Joel Robles, no le da para más. Ademas de los goles, en la primera parte le regala a Griezman un balón que pudo ser gol. No es un portero de champions, ni de europa league

                        Comentario


                        • Ya no sirve, que le vamos hacer.
                          A amorVERDadero, ReskN, rakemitri, GabyCalderon, Wilt 21, Bentley, , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Y Oblak hoy se come el gol de Fekir por su palo.

                            Fallar fallan todos, pero Rui Silva es un gran portero y a mi me da muchisima seguridad. Y Bravo tambien. Y no hay que montar dramas ni demonizar a nadie.
                            Pero si yo no digo que sea malo ni demonizo a nadie, pero si su partido no me ha gustado lo opino como aqui el resto mientras sea con respeto, y que para mi para ciertos partidos Bravo me da más seguridad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Decir que no da seguridad ninguna, no es demonizar.
                              Bueno decir que un portero no da seguridad no es alagarlo precisamente.

                              Rui Silva ha sido regular desde que llego aqui con algunos fallos y bastantes aciertos.

                              Que yo respeto que alguien prefiera a Bravo. Pero no creo que haya un desnivel en la porteria como el de Adan y Dani Gimenez en su dia, por ejemplo.

                              Comentario


                              • Se está centrando la culpa de los goles en Rui Silva, pero yo en ambos veo una caraja importante de gran parte de la defensa. Por supuesto, Rui podía haber hecho más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X