Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    6 millones y ofreces a Las palmas 2 millones por Vallés. Sí no acepta, dejarlo cerrado para el verano y buscar una cesión de un portero de equipo top que no esté jugando.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
    ¿Y para qué pagar si ya podemos incluso tenerlo precontratado? Total, lleva media temporada en la grada, y mientras viene, se pone a tono y juega...

Es un tema delicado el de la portería. A mí me parece que empeoramos si sale Rui y su sustituto es un (buen) portero de 1ª RFEF. Amén de dejar la portería con un portero jubilado, y otro que el año pasado prácticamente no jugó, y éste está jugando por lesión del titular.

Por otra parte, sí, es el último momento para sacar algo por Rui... Y parece que prima esto por encima de las dudas de quién es el sustituto.

Esperemos que salga bien la jugada... Es como todo, si sale Rui y no hay grandes cambios, habrá sido un acierto. Pero como salga, y empiecen a caer goles como el del otro día...

Dejar un comentario:

• ruben-betico
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Por recordar podemos recordar a Sara y Andersen o recordar el debut de nuestro canterano Tony D al que luego nadie le quito la titularidad (ni Prats ni Contreras), ganando ese año una copa del rey. Ejemplos se pueden sacar de todos los colores.

Yo no soy de los que ataco a Rui, me parece buen portero para el Betis, pero bien es cierto que llevamos no se cuantos partidos sin él y no se ha notado la ausencia como si las de Isco, Lo Celso, Cardoso, etc etc.

Un portero en un sistema defensivo bien construido como el nuestro tiene mucha menos presión que en otros y permite un mejor desarrollo. Se nos llena la boca con lo de "cantera" pues usemos la cantera. Si el plan a futuro (que no lo se pero es lo que se comentaba en verano) del Betis era la doble V (Vieites, Valles) y Guillherme. Pues adelantemos el plan.
    ¿Que no se ha notado? El gol de Isi es mas que parable (-2 puntos). Vs el huesca fue fuera de juego pero la salida que hizo? No tiene ningun nivel para ser nuestro portero titular. Y Guilherme no lo se, pero sustituir a nuestro portero titular en mitad de la temporada por un melon por calar...

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/Matglez/status/1877295470252360166

Dejar un comentario:

• Lytos24
    respondió
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Los que decis que con Adrian y Vieites vamos servidos... Hay que recordar epocas con Sara y Andersen? O el añito con Joel en porteria?

Seria una negligencia dejar salir a Rui y no traer ya a un portero titular, ninguno de los que se quedan puede tener ese rol. Ya tenemos un delantero que falla a cascoporro y nos cuesta puntos. Sumemosle a un portero que tambien (vaya ultimos partidos del amigo Vieites) y nos irá de dulce. Lo de la degradación de la plantilla mercado tras mercado es de autentico pavor.
    Por recordar podemos recordar a Sara y Andersen o recordar el debut de nuestro canterano Tony D al que luego nadie le quito la titularidad (ni Prats ni Contreras), ganando ese año una copa del rey. Ejemplos se pueden sacar de todos los colores.

Yo no soy de los que ataco a Rui, me parece buen portero para el Betis, pero bien es cierto que llevamos no se cuantos partidos sin él y no se ha notado la ausencia como si las de Isco, Lo Celso, Cardoso, etc etc.

Un portero en un sistema defensivo bien construido como el nuestro tiene mucha menos presión que en otros y permite un mejor desarrollo. Se nos llena la boca con lo de "cantera" pues usemos la cantera. Si el plan a futuro (que no lo se pero es lo que se comentaba en verano) del Betis era la doble V (Vieites, Valles) y Guillherme. Pues adelantemos el plan.
    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 09/01/25, 11:26:14.

Dejar un comentario:

• Jjbetico13
    respondió
    Si se va es para traer ya a Valles, con Vietes y Adrián de suplentes. Subir al portero del filial, sería arriesgar mucho tanto para el primer equipo como para el filial...

Dejar un comentario:

• bender78
    respondió
    Error que se vaya el portugués y no venga naide. En este caso valles para ser titular. Vieites esta claro que no está para titular hoy día. Puesto clave en el campo que no podemos empeorar..

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/abolapt/status/1877246219279339888

Se habla de 4/4.5 millones.

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió
    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    6 millones y ofreces a Las palmas 2 millones por Vallés. Sí no acepta, dejarlo cerrado para el verano y buscar una cesión de un portero de equipo top que no esté jugando.

Mucha pasta para un portero que se va libre en 6 meses. Si damos 1M€ ya me parece mucho

Dejar un comentario:

• Sanguirius
    respondió

Dejar un comentario:

• Mateuro
    respondió
    Silva trinca dinero firmando como agente libre en el futuro..,

Dejar un comentario:

• Sepubetico83
    respondió
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    El articulo dice que la venta no adelantaria la llegada de Valles. ¿Vamos a tirar con Vieites titular? Ya estamos empeorando el equipo.. que raro
    Vieites de titular se pide mucho aquí en el foro.

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió
    Si se vende a Rui tiene que venir Valles a ser titular. Con Vieites, que no me parece mal portero, y Adrián correríamos un riesgo que no veo necesario asumir. Yo creo que en Las Palmas viendo que no va a renovar si le ofreces algo de pasta estaría aquí pero creo que no quieren en el club levantar la liebre antes de que Rui este vendido.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

https://x.com/manu_colchon/status/1877262672929910981

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Si se tiene que vender para sacarle dinero, que se venda pero tiene que venir alguien .

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Cuando juegan aquí cometen fallos y cuando se van, que nos quedamos huérfanos... Puro betisweb.

Rui Silva se va a ir, si no es ahora es en verano. Si se le puede sacar más dinero ahora, mejor que se vaya ya. Para mí Adrián y Vietes son dos porteros de garantías hasta la presente.
    Por más que lo digáis esos dos porteros no dan ninguna garantía. Os hacéis trampas solos y luego , si ocurre , la realidad será la que es.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/01/25, 10:57:38.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X