Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Imagino que será por nostalgia o costumbre de verlo porque en el gol hay culpa de muchos jugadores menos del portero.
    Yo no le echo la culpa, creo que puede hacer más. Igual que el día del Rayo, no es cantada pero hay porteros que te sacan eso. Para mi debe estar o atento al pase o más rápido encima del que remata, igual que a Natan se le escapa. Pero este es el post del que va a ser nuestro portero para lo que queda de temporada así que se podrá opinar digo yo

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo no le echo la culpa, creo que puede hacer más. Igual que el día del Rayo, no es cantada pero hay porteros que te sacan eso. Para mi debe estar o atento al pase o más rápido encima del que remata, igual que a Natan se le escapa. Pero este es el post del que va a ser nuestro portero para lo que queda de temporada así que se podrá opinar digo yo
      Que va. Es el post de Rui Silva. Este no va a ser nuestro portero. De hecho está vendido.

Pero vamos que salvo inspiración divina al portero que da título al post y otro cualquiera le hubiera metido el gol también .

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Que va. Es el post de Rui Silva. Este no va a ser nuestro portero. De hecho está vendido.

Pero vamos que salvo inspiración divina al portero que da título al post y otro cualquiera le hubiera metido el gol también .
        En eso tienes razón es el.de Rui, no el.de Vieites, pero como sigue siendo portero nuestro lo comparo con el.que ha jugado hoy y creo que hay una bajada de calidad no alarmante, pero sí en un puesto determinante

Comentario

• Vender al portero titular por 4 millones, no traer a un sustituto que mejore el nivel de la portería y mientras tanto haciendo el ridículo en Valladolid.
          A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Vender al portero titular por 4 millones, no traer a un sustituto que mejore el nivel de la portería y mientras tanto haciendo el ridículo en Valladolid.
            Que no hay un Chavo, que la culpa es del Covid-19, que no se entera usted.

Comentario

• Es que el carisma y liderazgo que tenia Rui en el vestuario no lo tiene Vieites, no solo le quitan a los mejores jugadores, también a los que tiene más caracter, esos que podían dar dos voces cuando vienen mal dadas como Rodri y Diao y así es imposible que el Pelegrini FC levante el vuelo.

Comentario

• Si Rui Silva hubiera jugado contra el Copenague, habría parado el penalty y habríamos subido un par de puestos

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Vender al portero titular por 4 millones, no traer a un sustituto que mejore el nivel de la portería y mientras tanto haciendo el ridículo en Valladolid.
                  De las 3 competiciones, sólo es titular en liga. De hecho creo que ha jugado el 60% de los partidos oficiales que llevamos hasta ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

De las 3 competiciones, sólo es titular en liga. De hecho creo que ha jugado el 60% de los partidos oficiales que llevamos hasta ahora.
                    Creo que la mayoría estábamos de acuerdo en que había que vender a Rui Silva para que no acabara yéndose gratis, además con su venta traer a otro portero que mejorara el nivel de la portería.

Lo que nadie ha pedido ni se esperaba es que vendan como ya digo al supuesto mejor portero que teníamos para no traer a nadie y quedarnos con un chaval sin experiencia, otro que está medio jubilado y el del filial.

Hay cosas que se podrán justificar, esta desde luego que no.

Comentario

• Nadie está en contra de su venta, pero si tu vendes un sofá es para comprar otro, no para abrir dos sillas de playa y echar así el invierno.

Comentario

• Opino de que Valles va a venir en este mercado porque allí en un gasto injustificado.

​​​​​​Me cuesta creer que el presidente de Las Palmas antepone su orgullo al beneficio de su equipo.

Tampoco digo que venga gratis pero sí por una pequeña cantidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X