Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Yo de verdad espero que estés cobrando por esto, porque me cuesta horrores imaginar que el rídiculo este lo hagáis voluntariamente. Hoy la culpa de la derrota es de la venta de Rui Silva. Arsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Para mi está mal en el gol, le pasa lo mismo qeu el día del Huesca, no cubre portería y no era imposible tampoco cortar el pase. Además de estar dubitativo en varias acciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNah, una maldita secta.A Frankfurter-Bético y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Por lo menos, ya lo reconocéis. Está bien que vayáis reconociendo cosas, poco a poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo mismo es que no se ha recuperado de la caída de la carroza
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El nota después del debut de Jesús en Anoeta afirmando aquí que ya iba a ser del primer equipo y no volvía a bajar y otra vez el entrenador dejándole como si fuera su enemigo, son una cosa...A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi lo que me faltaba por leer es que en el gol puede hacer más, lo que pasa que es que si pasaba, no había ninguna duda de quien podría escribirlo, de una terna no pasaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Esto es lo que nos queda, ahora más que nunca entiendo ese famoso rendimientos individuales, de la mecánica de juego hace eones que no habla. Pensaba que los fanáticos de los dos petardos que gobiernan eran un caso único, pero estos ya casi que también empatan.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
estos son peores te lo digo yo, estos son mientras peor, mejor para mi, estos en el 2022, tenían un montón de trabajo, desde este año, los Pinto, Varela y MuchoBiris del foro, han recuperado el mojo.A Estanquera de Saigón y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues..... un poco de menos si lo he echado hoy
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario