Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Para mi está mal en el gol, le pasa lo mismo qeu el día del Huesca, no cubre portería y no era imposible tampoco cortar el pase. Además de estar dubitativo en varias acciones.
    Yo de verdad espero que estés cobrando por esto, porque me cuesta horrores imaginar que el rídiculo este lo hagáis voluntariamente. Hoy la culpa de la derrota es de la venta de Rui Silva. Arsa.
    A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• La de hoy se la come igual er shico Rui

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo de verdad espero que estés cobrando por esto, porque me cuesta horrores imaginar que el rídiculo este lo hagáis voluntariamente. Hoy la culpa de la derrota es de la venta de Rui Silva. Arsa.
        Tómate un tranquimazín y deja el mensaje de cacatúa que pones en los posts a un lado, que nadie ha dicho que lo de hoy sea culpa de Vieites, sólo qeu creo que en el gol debe hacer más y que en balones aereos no creo que hayamos mejorado.

Comentario

Para mi está mal en el gol, le pasa lo mismo qeu el día del Huesca, no cubre portería y no era imposible tampoco cortar el pase. Además de estar dubitativo en varias acciones.
          Te paso el cuadro médico de 2025.

Comentario

• Nah, una maldita secta.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Nah, una maldita secta.
              Por lo menos, ya lo reconocéis. Está bien que vayáis reconociendo cosas, poco a poco.
              A Frankfurter-Bético y Osoted les gusta esto.

Comentario

Por lo menos, ya lo reconocéis. Está bien que vayáis reconociendo cosas, poco a poco.

Comentario

• Lo mismo es que no se ha recuperado de la caída de la carroza
                  A Juan el caminante, Senet y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Lo mismo es que no se ha recuperado de la caída de la carroza
                    El nota después del debut de Jesús en Anoeta afirmando aquí que ya iba a ser del primer equipo y no volvía a bajar y otra vez el entrenador dejándole como si fuera su enemigo, son una cosa...

Comentario

El nota después del debut de Jesús en Anoeta afirmando aquí que ya iba a ser del primer equipo y no volvía a bajar y otra vez el entrenador dejándole como si fuera su enemigo, son una cosa...
                      A mi lo que me faltaba por leer es que en el gol puede hacer más, lo que pasa que es que si pasaba, no había ninguna duda de quien podría escribirlo, de una terna no pasaba.
                      A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

A mi lo que me faltaba por leer es que en el gol puede hacer más, lo que pasa que es que si pasaba, no había ninguna duda de quien podría escribirlo, de una terna no pasaba.
                        Esto es lo que nos queda, ahora más que nunca entiendo ese famoso rendimientos individuales, de la mecánica de juego hace eones que no habla. Pensaba que los fanáticos de los dos petardos que gobiernan eran un caso único, pero estos ya casi que también empatan.

Comentario

Esto es lo que nos queda, ahora más que nunca entiendo ese famoso rendimientos individuales, de la mecánica de juego hace eones que no habla. Pensaba que los fanáticos de los dos petardos que gobiernan eran un caso único, pero estos ya casi que también empatan.
                          estos son peores te lo digo yo, estos son mientras peor, mejor para mi, estos en el 2022, tenían un montón de trabajo, desde este año, los Pinto, Varela y MuchoBiris del foro, han recuperado el mojo.
                          A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

estos son peores te lo digo yo, estos son mientras peor, mejor para mi, estos en el 2022, tenían un montón de trabajo, desde este año, los Pinto, Varela y MuchoBiris del foro, han recuperado el mojo.
                            El balón parado da asco y los penalties los tiraba hasta hace dos días el que queria porque por lo visto se vende a no se quién. Por cierto, yo no sé tú, pero no veas si estoy echando de menos a Fornals, me recuerda mucho al Deco del Barcelona en una cosa o al mismo Guardado por aquí: cuando no juega te das cuenta de su trabajo inapreciable y oscuro para el aficionado y la importancia de su juego en el equipo. A ver si se recupera de una vez.
                            A Estanquera de Saigón y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Se ve que no se puede valorar la actuación de un jugador, que lo único que se puede hacer es darle palos al entrenador. Pues muy bien, allá ustedes con vuestra cruzada.

Comentario

Pues..... un poco de menos si lo he echado hoy
                                Imagino que será por nostalgia o costumbre de verlo porque en el gol hay culpa de muchos jugadores menos del portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X