Cuando se pedía la venta de Rui Silva era para fichar a un portero que mejorara el nivel de la portería, no para quedarte el dinero y dejar a Vieites, Adrián y el chaval del filial, vamos no me jo das.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Nadie habla de la perillita de Dartañán de Guilherme. Un capo el tío. Con esa barba que sea titular hasta como presidente si lo prefiere.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rui que tenga suerte.
Para mi un portero mediocre, con actuaciones mediocres.
No es un portero de caracter, no dá seguridad ni manda atras, sale fatal a pesar de lo alto que es.
Nunca o casi nunca dá puntos. Casi todo lo que vá entre los 3 palos con malicia besa la red salvo que le rebote cual cono de poteria.
Buena venta. Hoy día el mejor portero que tiene el Betis juega en el filial y se llama Ghillerme y, curiosamente, es tambien portugues.
Si se fuera valiente se subiria del tirón a Ghillerme y de suplente Vietes y Adrián, y temporada próxima se trae a Vallés para que compita el puesto con Ghillerme.
Pero el abuelo no hará eso, tiene pudor o miedo o vértigo.
En el deporte y en la vida, a veces, hay que apostar y arriesgar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCuando se pedía la venta de Rui Silva era para fichar a un portero que mejorara el nivel de la portería, no para quedarte el dinero y dejar a Vieites, Adrián y el chaval del filial, vamos no me jo das.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeRui que tenga suerte.
Para mi un portero mediocre, con actuaciones mediocres.
No es un portero de caracter, no dá seguridad ni manda atras, sale fatal a pesar de lo alto que es.
Nunca o casi nunca dá puntos. Casi todo lo que vá entre los 3 palos con malicia besa la red salvo que le rebote cual cono de poteria.
Buena venta. Hoy día el mejor portero que tiene el Betis juega en el filial y se llama Ghillerme y, curiosamente, es tambien portugues.
Si se fuera valiente se subiria del tirón a Ghillerme y de suplente Vietes y Adrián, y temporada próxima se trae a Vallés para que compita el puesto con Ghillerme.
Pero el abuelo no hará eso, tiene pudor o miedo o vértigo.
En el deporte y en la vida, a veces, hay que apostar y arriesgar.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Jajajajaja
Entrenador de pacotïlla enterao del futbol manager
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Si gïlipOllas sí. es unos de los 8 primeros porteros de la liga.
Entrenador de pacotïlla enterao del futbol manager
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeNadie habla de la perillita de Dartañán de Guilherme. Un capo el tío. Con esa barba que sea titular hasta como presidente si lo prefiere.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues..... un poco de menos si lo he echado hoy
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Rui Silva habría metido la que ha tenido Vieites en la última jugada. Vergonzosa una vez más la planificación perpetrada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario