Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se comentan muchas cifras o estadísticas de sus 4 años con nosotros, como paradas, penaltis, etc.

Pero la más sorprendente, al menos para mi, ha sido que no lo he visto sonreír en ningún momento. A CERO a dejado la estadística.

Suerte en Lisboa.
    Editado por última vez por jurobe1811; https://www.betisweb.com/foro/member/11118-jurobe1811 en 10/01/25, 18:48:38.
    A rakemitri, Barbas_RBB, joaobetico y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Yubero, Sara, Andersen, Valerio… y Rui ha sido solo decente pa comeros la inquina que le tenéis al chaval…
      A Axioma y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Yo,.lo de matar a la H, sin motivo alguno, sigo sin entenderlo.

Comentario

• Según a bola, periódico luso deportivo. El fichaje se cierra en tres kilos y medio, más uno y medio en variables y que el Betis intentó cambiar a última hora la cesión con compra obligatoria a traspaso directo. Hoy debe hacer noche en Lisboa. Mañana pruebas medicas y presentación oficial el domingo

Comentario

• Pues sí que tenía ganas de irse! Es la primera vez que le veo esa sonrisa tan amplia.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Portero cumplidor, en Navidad le regaló una caja de bombones a jugadores, técnicos y en general a todo el personal del club. Cumplía con to el mundo.

No, en serio, buen portero pero en algunos aspectos limitado. Eso sí, con lo que queda para estar entre palos no me quedo tranquilo.

A que lo echamos de menos?

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                Portero cumplidor, en Navidad le regaló una caja de bombones a jugadores, técnicos y en general a todo el personal del club. Cumplía con to el mundo.

No, en serio, buen portero pero en algunos aspectos limitado. Eso sí, con lo que queda para estar entre palos no me quedo tranquilo.

A que lo echamos de menos?
                Yo no me quedo tranquilo porque ninguno de los dos que se queda me da ninguna seguridad Del del filial ni puedo decir mucho . Sigo esperando que venga uno por el y si no para mí se habrá empeorado la portería y con ello el equipo

Comentario

• Estoy algo contradictorio con este tema.
                  No es un portero que me gustara , es mas me daba inseguridad , aunque ha habido partidos que ha estado bastante bien.
                  La venta no esta mal , el se queria ir y esperar mas solo hubiera sido un problema para el Betis.

Pero ahora viene lo complicado si antes para mi la portería no estaba bien cubierta ahora es para echarse a temblar , los dos que están en el primer equipo
                  no los veo para ser titulares y ganar partidos con sus actuaciones me parecen porteros sin brazos porque se tiran una vez que ha pasado el balón
                  y con los brazos encogidos.
                  Adrián no se porque se trajo de vuelta y el portero del filial no puedo opinar porque no lo he visto jugar o mas bien lo poco que he visto al filial
                  no me he fijado.

Esperemos y a ver que traen para reforzar al equipo.

Comentario

• Dicen que el puesto de portero tiene nucho de confianza, y la que le van a dar a Vieites al darle el puesto de titular puede hacernos ver un portero mucho más seguro
                    Tiene unas magnificas condiciones y va a demostrarlo

En verano, a coste 0, vendrá Valles, y la composicion de la portería será
                    Valles
                    Vieites
                    X

Tengo la duda de que lo mejor para Guilherme (y para el Betis) sea que permanezca como 3er portero, lo veo como futuro portero titular o al menos como un Bravo - Robles, en plan alternar la portería, pero para ello creo que lo ideal sería que en verano fuese renovado al alza y saliese cedido

PD: Valles - Vieites lo pongo en riguroso orden alfabetico, ya se verá quién es el titular
                    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 10/01/25, 23:14:53.

Comentario

• Pues yo creo que además de sacar dinero por Rui Silva, la idea puede ser poner en el escaparate a Vieites, ya que confian en él, y si hace buena media temporada, que se revalorice y con suerte poder venderlo en verano para hacer hueco.

Lo que veo yo claro es que el año que viene, los porteros van a ser Valles, Adrián y el tercero o es Vieites o Guilherme, y aquí dependerá de por quién reciban la mejor oferta.

Dependiendo del rendimiento, para la 2026-2027 creo que ya se contará con Manu González si sigue con la progresión que se le presupone y juega bien en el filial, y será o tercer portero o cesión a equipo de Segunda si prefieren que siga jugando
                      A conrad y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Cero ilusión cuando jugaba, cero drama de que se vaya, no se le ha visto disfrutar nunca, no se le recuerda declaración, no ha hecho muchos partidos malisimos, no ha hecho muchas gestas recordables...

Comentario

• Vino con la vitola de parapenaltis y no ha parado ni uno

Comentario

• Empeoramiento claro de la portería. A Rui Silva, como a algunos otros jugadores, se le ha tenido siempre en el punto de mira por cualquier cosa y se le ha atizado a la mínima.

Vieites y Adrián para lo que queda de temporada, con Guilherme a la expectativa de dar el salto (con los de categorias inferiores que son internacionales por detrás). Lo de Valles... Media temporada buena y ser bético (está claro que se la ha jugado mucho para salir de Las Palmas y jugar en nuestro club, algo que hace que la gente lo vaya a adorar todavía más) le sirven para que todo el mundo lo quiera aquí.

Rui Silva con el hecho de haber parado tan sólo un penalti ya no iba a revertir su situación. Sin embargo, no habrá fallado más de lo que fallarán Valles, Vieites o Guilherme. Pero a éstos no se les criticará y se les alzará cuando hagan alguna palomita o parada espectacular.

Comentario

• De los jugadores menos carismáticos que he visto en el Betis. Recuerdo haberlo visto una tarde en Lagoh y nadie se le acercaba a hacerse una foto con el o pedirle un autógrafo. No ha tenido nunca feeling con la afición, desconozco el motivo
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Creo que la porteria ahora empeora pero teniendo apalabrado a Valles había que aceptar L a oferta si llegaba a lo deseado. Yo intentaría traspasar a Fran y traer un portero de nivel cedido que no esté jugando mucho. El Chelsea o el PSG están saturados de porteros o incluso el que sería mi favorito, Pau López.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X