Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha cumplido un ciclo, no lo ha hecho mal, un buen rendimiento y ahora se le puede sacar una plusvalía, nada que objetar, su puesto está bien cubierto (y el año que viene si viene Valles mejor aún).

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      La operación en sí, no es nada mala. Sobretodo hay que esperar al final del mercado y la podemos valorar en su conjunto.

Como ya he dicho anteriormente, no me preocupa la baja de Silva, los dos porteros que tenemos son de un nivel similar a él.

Yo soy el primero que le he dado palos a Haro y catalán cuando lo he visto conveniente. Éste no es el caso.

Viendo las críticas apocalípticas de algunos, se pierde la objetividad y hasta generan cierta sonroja. Parece que se hubiera vendido a Isco por dos duros y no se hubiera traído nadie a cambio. Cuando acabe el mercado sacamos conclusiones. A lo mejor nos llevamos alguna sorpresa positiva.
      Son de un nivel similar. Casi iguales de malos.

Comentario

• A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• hacer un ranking de despejes de puños es alg completamente inútil, por cierto

Comentario

• Probablemente Pedro Jaro tuvo peores estadísticas y......ganó un trofeo zamora.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              hacer un ranking de despejes de puños es alg completamente inútil, por cierto
              Lo de 1 de 15 penaltis sí puede ser más útil.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

La cuestión de los penaltis no parece der un problema personal de Rui Silva. En el Granada paró varios penaltis.
                Culpa de Pellegrini también, supongo. Para variar.

Será que no entrena la colocación en los penaltis, el salto, la estirada y esas cosas.
                A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Me alegra enormemente su traspaso. Es un portero vulgar. No va a pasar a la historia del Betis como pasaron Esnaola, Jaro, Doblas, Adán y algún otro.

Curioso porque tengo numerosos amigos béticos y a nadie le gustaba RS. Por algo será

Comentario

• Solo una parada buena en todos estos años, a Isak en un partido de copa contra la Real. No le recuerdo nada más

Comentario

• Es portero de Champions? NO, pero tampoco es tan malo portero... En portugues para el: Obrigado por tudo Rui Silva e sucesso em seus novos desafios!
                      A Juan el caminante y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A los que nos disgusta su venta no lo estamos poniendo ahora de Courtois. Era y es un portero normal. Pero claro, vender a tu MEJOR portero para quedarte con uno que ya no esta para la elite y otro que esta dando un poco de miedo sus actuaciones (y cuyas actuaciones en el filial eran en esta linea...) pues es un claro empobrecimiento del equipo. Es que seguramente pasemos a tener el peor portero de primera. Quitando al de Valladolid (que desconozco), preferiria contar con Augusto Batalla, Sivera, Joan Garcia, Cillessen... etc

Comentario

• Yo ponia a Adrian de titular antes que a Vieites. Lo siento pero no me fio de un portero sin experiencia en primera división para lo que queda.
                          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en Hoy, 08:39:27.

Comentario

• Por cierto, a Rui Silva se le murió el padre y al día siguiente estaba jugando un partido. Como jugador tendrá sus luces y sus sombras; pero como profesional ha sido totalmente intachable; que alguno me da la sensación de que habla de él de cualquier manera.

Comentario

• Portero que ha cumplido., Sin más.

Pasará sin pena ni gloria en mi memoria. Siempre me ha parecido frío, no transmitía empatía ni jerarquía en el área.

Otra buena venta junto a la de Rodri y Assane.
                              A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Como suele pasar, los jugadores del Betis son muy malos, hasta que se venden, entonces pasan ser unos cracks. A partir de ahora, en cualquier gol que le metan al Betis, nos hartaremos de leer "eso Rui Silva lo hubiese parado".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X