Originalmente publicado por Diabetis tipo 1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A Adrián lo vas a vender enseguida con la edad que tiene. Adrián se queda otro año y ya se retira aquí.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un portero muy correcto, una venta necesaria por esas cifras teniendo en cuenta su contrato y que Valles vendrá libre en 6 meses.
Presupuestos anuales del club prácticamente cuadrados y sin vender a Johnny.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí siempre me ha parecido un buen portero, creo que en algunas temporadas no le vino bien alternar con Claudio Bravo. En esta última temporada y media, donde ha sido casi siempre titular es cuando mejor ha rendido. Me entristece que se vaya, pero después de 10 años fuera de su país (Granada y Betis), puedo entender que quiera irse y es mejor pillar algo ahora a qué se vaya gratis o por menos dinero en verano. Por mi parte, desearle lo mejor a un gran profesional que no ha creado ningún problema en el club. (Al menos no ha salido a la luz pública)A manigitana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeA ver cuales son las cifras reales. Yo traía un cedido por estos 6 meses. Por ejemplo Pau López o Lunin.
Comentario
-
Mateo confirma las cifras de Pepe Elias. A mi en Lisboa me aseguraban a mediodia que 4´5 mas variables pero en OC obligatoria en verano, no en traspaso directo ahora. Veremos Fabrizio qué comenta.
https://www.abc.es/deportes/alfinald...74304-nts.html
El Betis cierra el traspaso de Rui Silva por más de cuatro millones
Mateo González y Ignacio Liaño Bernal
El conjunto verdiblanco y el Sporting de Portugal han alcanzado un acuerdo por 4,75 millones más variables; lo normal es que el meta de Maia viaje mañana a Lisboa
El portero titular del Betis Deportivo, Guilherme Fernandes, promociona al primer equipo por ahora
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/25, 21:21:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver MensajeA mí siempre me ha parecido un buen portero, creo que en algunas temporadas no le vino bien alternar con Claudio Bravo. En esta última temporada y media, donde ha sido casi siempre titular es cuando mejor ha rendido. Me entristece que se vaya, pero después de 10 años fuera de su país (Granada y Betis), puedo entender que quiera irse y es mejor pillar algo ahora a qué se vaya gratis o por menos dinero en verano. Por mi parte, desearle lo mejor a un gran profesional que no ha creado ningún problema en el club. (Al menos no ha salido a la luz pública)
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeYo creo que se le va a echar de menos. Lo que queda es peor
Casi siempre en las cosas que no se pueden demostrar esta ese espacio donde llevar razón y es difícil rebatir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Hombre su país está a un cuarto de hora como quien dice
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario