Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora son 4.5 + variables en vez de 3.5 con variables. Ese millón de diferencia para mi lo es todo. Antes me parecía poco, y ahora me parece correcta la venta.

Alguien sabe cuánto cobra? Unos 2 millones brutos aproximadamente?
    Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 09/01/25, 19:50:03.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Era esto o que se fuera gratis,.mejor esto.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A Balompédico, Joshua Graham y barras13 les gusta esto.

Comentario

• A ver q yo me entere, entonces Rui silva era peor q un teleñeco y teníamos q quitárnoslo de encima o es nuestro portero titular y no podemos vivir sin el?

Para mí, es mejor q veities, pero entre q nos deje 4-5 millones o nos deje menos en verano o nada dentro de un año y medio, pues prefiero q se vaya ya.

A ver cómo va con veities
        A Floty y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• El tal Bendoni se entera 3 dias después que no nos interesa para nada Kovacevic.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ahora Silva es un porterazo cuando ha cantando mas por bulerias que Chiquetete. Por dios puede ser perfectamente sustituido por cualquier portero que tenemos. Vieites, Guillerme ( porterazo ) o Adrian.

Incluso no creo que lo haga peor un Juvenil.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              me extraña ser una voz tan solitaria en este tema, pero yo no me traía a nadie por silva
              ...y la razón es previa a la salida de rui: eso de tener 3 porteros en plantilla no lo he visto nunca (no lo hacen demasiados clubes de hecho, mirad a vuestro alrededor, siempre son 2 + filial)

por lo que habría que flagelarse es por generar otro caso guido o miranda, antes de que llegue el fin de contrato hay que coger dinero (y 4.5€ por un portero no dan en muchos sitios)
              En la liga española los equipos que han tenido 3 porteros durante la primera vuelta son:
              Athletic de Bilbao
              Betis
              Valencia
              Girona (ya no porque han dado salida a Pau)
              Las Palmas
              Mallorca

El Barcelona ha tenido que fichar a un tercero por la lesión grave de Ter Stegen.

El Sevilla contra nosotros en Copa la perdió principalmente por no tener un tercer portero. Creo que con el COVID la idea de tener 3 fue estupenda, pero ahora mismo tampoco lo veo una necesidad.

Comentario

• Aquí en el foro se está instaurando el "no pasa nada", si se va Ayoze y no viene nadie, no pasa nada, tenemos muchos para jugar por ahí, se lesiona WC de larga duración y no viene nadie, no pasa nada, para lo que hace, si se va Rodri y no viene nadie, bah si es un matao, para que lo van a sustituir, que se va Diao y no viene nadie, si es un burto muy torpe, no pasa nada, que se va Rui y no viene nadie, a la venta, si no vale nada, ni da puntos, cualquiera lo sustituye, en fin defensa a ultranza de todo lo que haga el club
                A Forever Green y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Yo estoy alucinando con las opiniones de muchos foreros sobre Rui Silva... Es el portero con más paradas de la liga y está haciendo una temporada buenísima, elogiado por todos los analistas y expertos.

Puedo entender que a algunos le guste más Valles, pero que Silva es malo?? Me parece surrealista que no valoremos a uno de nuestros mejores jugadores esta temporada.
                  A Juan el caminante y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Aquí en el foro se está instaurando el "no pasa nada", si se va Ayoze y no viene nadie, no pasa nada, tenemos muchos para jugar por ahí, se lesiona WC de larga duración y no viene nadie, no pasa nada, para lo que hace, si se va Rodri y no viene nadie, bah si es un matao, para que lo van a sustituir, que se va Diao y no viene nadie, si es un burto muy torpe, no pasa nada, que se va Rui y no viene nadie, a la venta, si no vale nada, ni da puntos, cualquiera lo sustituye, en fin defensa a ultranza de todo lo que haga el club
                    Algunos jugadores pueden ser sustituidos por otros del filial. No podemos querer contar con el filial y después que todo el que salga requiera fichar fuera.

Las salidas de Diao o Rodri pueden ser suplidas por gente del filial perfectamente, la de Ayoze exigía un paso adelante de Abde al que se le ficho para eso mismo no para ser suplente.

La baja de Rui ya veremos si es sustituida por Valles o no.
                    A amorVERDadero y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que si sale Silva viene Valles.

De hecho la operación del canterano debería cerrarse antes de la salida del portugués para que las Palmas no haga de la necesidad virtud.
                      Tiene que ser así, que menos un detalle con el canterano Valles, que está comiendo grada.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Algunos jugadores pueden ser sustituidos por otros del filial. No podemos querer contar con el filial y después que todo el que salga requiera fichar fuera.

Las salidas de Diao o Rodri pueden ser suplidas por gente del filial perfectamente, la de Ayoze exigía un paso adelante de Abde al que se le ficho para eso mismo no para ser suplente.

La baja de Rui ya veremos si es sustituida por Valles o no.
                        No hablo de que se vaya a sustituir o no, hablo que aunque no se sustituya en opinión de muchos no pasa nada. Si veo correcto lo que dices, pero si el que juega es Abde y no Ayoze si pasa, y a Ka vista está, si se lesiona WC y no viene nadie, se asume, pero si pasa, si sustituyes a Rodri y Diao por otros canteranos,que no se los que propones, pero si pasa, porque como poco ya no tienen la experiencia que estos en la elite, y claro que vietes puede sustituir a Silva, pero si pasa porque no tiene la categoría de Silva, así que todo es asumible, lo que no se puede decir es que da igual y que no pasa nada, porque en mi opinión si pasa.

Comentario

• Yo creo que la postura del club tiene que ser la de no ponerse nervioso por la marcha de Silva, y dar a entender que ja portería segue bien cubierta, si Las Palmas ve nerviosismo va a subir el precio para liberar ahora a Valles
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Pues yo voy a opinar, se puede no? porque según leo aquí parece que no. Super contento que por fin se vaya Rui Silva. Vamos es que no me lo creo aún , menuda sorpresa me he llevado. Estoy un poco cansado de ver a este portero en la portería del Betis. No se tira nunca a los lados, no sale nunca fuera de la portería, no para un penalti ni de casusalidad, etc etc etc. A ver si por fin Vallés o Guillerme, o Fran, se tiran hacia el balón, o paran un penalti, o hacen una buena estirada, porque Rui Silva salía siempre del campo con la ropa igual de planchada que al entrar a jugar. Que estoy super contento que se vaya, algunos lo vamos a celebrar y todo. Saludos a todos.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 09/01/25, 20:39:32.

Comentario

• Cada vez menos personal y lo serio de las competencias está ya aquí.

La venta es a la desesperada para que no se vaya gratis.A mi me parece muy lógico que se vaya para coger dinero,el problema es que esto se suma al resto y da una sensación de descontrol que asusta.

Miedo me da que planifiquen los mismos en julio.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/25, 20:48:36.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

No hablo de que se vaya a sustituir o no, hablo que aunque no se sustituya en opinión de muchos no pasa nada. Si veo correcto lo que dices, pero si el que juega es Abde y no Ayoze si pasa, y a Ka vista está, si se lesiona WC y no viene nadie, se asume, pero si pasa, si sustituyes a Rodri y Diao por otros canteranos,que no se los que propones, pero si pasa, porque como poco ya no tienen la experiencia que estos en la elite, y claro que vietes puede sustituir a Silva, pero si pasa porque no tiene la categoría de Silva, así que todo es asumible, lo que no se puede decir es que da igual y que no pasa nada, porque en mi opinión si pasa.
                                Para que cojan experiencia en la élite hay que dejarles hueco. El hueco de canteranos era de Diao y Rodri por ejemplo, se ha entendido que estaban en un momento bueno para hacer caja y que suban a otros dos.

Por WC se ha intentado que salga de todas las formas posibles, su ficha afecta a la planificación, pero no hay manera.

Por Rui Silva me niego a pensar que van a dejar a Vieites, porque soy de los que han dicho siempre que no tiene nivel para primera y me han atacado por ellos, no diré ahora que me parece buen cambio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X