Originalmente publicado por liamskelter
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Más cagadas que Silva, no creo que meta.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece una buena operacion, confio en que los porteros que quedan den un nivel parecido al de Silva y Valles lo mejore la temporada que viene.
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeVender al portero titular en invierno por 4M me parece una operación muy mala. No entiendo lo que están haciendo. Llevan un par de años vendiendo prácticamente todo lo que se mueve por lo que den.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeVender al portero titular en invierno por 4M me parece una operación muy mala. No entiendo lo que están haciendo. Llevan un par de años vendiendo prácticamente todo lo que se mueve por lo que den.Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeA mi me parece una buena operacion, confio en que los porteros que quedan den un nivel parecido al de Silva y Valles lo mejore la temporada que viene.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo a la gente, se pedía a vieites porque rui silva era Pavarotti y ahora que se va el portugués es todo un dramaA Alcotán y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeme extraña ser una voz tan solitaria en este tema, pero yo no me traía a nadie por silva
...y la razón es previa a la salida de rui: eso de tener 3 porteros en plantilla no lo he visto nunca (no lo hacen demasiados clubes de hecho, mirad a vuestro alrededor, siempre son 2 + filial)
por lo que habría que flagelarse es por generar otro caso guido o miranda, antes de que llegue el fin de contrato hay que coger dinero (y 4.5€ por un portero no dan en muchos sitios)
Comentario
-
BW en plena efervescencia.
Si sale, la oferta no es la correcta por el mejor portero del equipo.
Si se queda. ojú vaya tela con los jugadores que no quieren salir.
En verano estaba en el mercado y las ofertas que llegaron ninguna alcanzaba la de ahora.
Contra más tiempo pase, menos fuerza hay para negociar.A Bels, beticoalcala y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Ahora Rui Silva es Mr. Cantadas, alguien que me ilustre con alguna en el ultimo año, porque yo le recuerdo más bien pocas. Se le puede achacar no parar mano a manos ni penaltis, como a la mayoría de porteros no top.
Yo creo que su ciclo aquí estaba ya más que acabado, pero no me fío de una portería Vieites - Adrián, sobre todo si queremos llegar lejos en Conference y en la copa.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeNo entiendo a la gente, se pedía a vieites porque rui silva era Pavarotti y ahora que se va el portugués es todo un drama
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario