Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo mejor del partido sin duda, su suplencia.

Comentario

• Pellegrini ha confirmado que ha estado toda la semana tocado y se ha resentido en el calentamiento. Problemas en un hombro

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Y ha dado más seguridad que el portugués
        Diría que da más SENSACIÓN de seguridad.Que no está mal.

Comentario

• Me gustaría que descansará un poco

Comentario

• Que no juegue no me genera ansiedad, Viettes y Adrián dan la talla de sobra

Comentario

• Una infortunio fisico en el calentamiento y además de tu portero habitual que más conunidad lleva, viene a certificar la idoneidad, convinencia y acierto de la decisión de tener a 3 porteros en la 1ª plantilla y además citados para todos los partidos, incluido los de casa, con el doble de razón si es a domicilio. Y sobre todo si te pasa que para los jueves por ejemplo y no se recuperase estos días próximos Rui Silva pues iríamos a Moldavia con sólo un portero con experiencia y oficio en partidos de élite como Adrián. Recordemos que ni Vieites ni Guilherme están inscritos por diversas circunstancias y Germán anda lesionado. Con 3 competeciones no hay más remedio que planificar con 3 porteros de garantías y con experiencia.

Que no pasa más que a higos a brevas, pues cuando pasa es quizas cuando más los necesitas. Cuando se acrecientan domimgo y jueves con partidos decisivos en las 3 competiciones.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/12/24, 13:15:58.

Comentario

• A falta de pruebas, podría estar varias semanas de baja.

Hasta el 2025.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  A falta de pruebas, podría estar varias semanas de baja.

Hasta el 2025.
                  Me he dado cuenta que va a ser un año maravilloso para las felicitaciones. Felicidades galleros
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Me he dado cuenta que va a ser un año maravilloso para las felicitaciones. Felicidades galleros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X