Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es tremendo eso que dice, porque ahí no habla de calidad de la plantilla, habla de dejadez
    No, no habla de dejadez. Pueden ser muchas las razones por las que ocurre eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

"......o que nos quedamos pendientes de lo que vaya a pasar en el partido."

Habla de inacción, falta de concentración o como lo quieras llamar.

Me parece que aquí hace falta un líder y si no lo hay entre los jugadores o no se atreven a dar ese paso, hay alguien que en algún momento está haciendo dejación de funciones y otro no afronta su trabajo de cada partido con la misma intensidad.

Edito y me autotraduzco para que no se me diga que tiro la piedra y escondo la mano:
      La DD AL COMPLETO empieza a hacer aguas al día de hoy. Múltiples grietas a tapar en el próximo mercado y hasta final de curso. Ahí veremos.
      Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 27/11/24, 12:42:36.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

"......o que nos quedamos pendientes de lo que vaya a pasar en el partido."

Habla de inacción, falta de concentración o como lo quieras llamar.

Me parece que aquí hace falta un líder y si no lo hay entre los jugadores o no se atreven a dar ese paso, hay alguien que en algún momento está haciendo dejación de funciones y otro no afronta su trabajo de cada partido con la misma intensidad.
        Como lo quiera llamar no, puede ser muchas cosas que son diferentes. Falta de concentración, miedo, conformismo, desorganización táctica, etc. De lo que no habla Rui Silva es de dejadez.

Lo que os gusta rebatirme cosas que son evidentes, eh.

Comentario

Como lo quiera llamar no, puede ser muchas cosas que son diferentes. Falta de concentración, miedo, conformismo, desorganización táctica, etc. De lo que no habla Rui Silva es de dejadez.

Lo que os gusta rebatirme cosas que son evidentes, eh.
          Dejemos de rebatir sobre la superficialidad o etimología del problema y que los que tienen que tomar medidas sobre el núcleo del problema lo hagan pronto, porque las dudas sobre que estén en el camino correcto son más que evidentes.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Dejemos de rebatir sobre la superficialidad o etimología del problema y que los que tienen que tomar medidas sobre el núcleo del problema lo hagan pronto, porque las dudas sobre que estén en el camino correcto son más que evidentes.
            Como quieras, eres tú el que abrió el debate.
            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• No seré yo quién se baje ahora del barco de Rui Silva. Tiene que dar mucho más, desde luego, pero como todos en el club.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Tiene usted razón, yo me inclino por episodios del trastorno de desrealización transitorio colectivo, recomiendo clonazepam 0.5 mg para los jugadores y de 2 mg para la afición.

Comentario

Tiene usted razón, yo me inclino por episodios del trastorno de desrealización transitorio colectivo, recomiendo clonazepam 0.5 mg para los jugadores y de 2 mg para la afición.
                  También puedes probar a leer mejor. Así como idea.

Comentario

También puedes probar a leer mejor. Así como idea.
                    A usted trato de no leerle mensajes de mas 10 palabras, es cuestión de salud mental. Este se ha librado por una, me cachis.

Comentario

A usted trato de no leerle mensajes de mas 10 palabras, es cuestión de salud mental. Este se ha librado por una, me cachis.
                      Me refería a las declaraciones que has comentado, fenómeno.

Comentario

Me refería a las declaraciones que has comentado, fenómeno.
                        9 palabras, bien así si puedo leerle.

Comentario

• Ayer se demostró que hay portero en el club. El problema es que no juega de titular. Adrián al menos se tira, e intenta pararlo y no hace la estatua. Tiene sangre y le duele el Betis
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Grande el portugués.
                            Monstruo del arco con el que se es muy injusto:..
                            Aro.
                            A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Esperpento de portero.

Comentario

• Es de vergüenza que un entrenador mantenga a este portero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X