Hay que ser muy cortito. Ser portero, tener un delantero solo delante tuya y pedir el fuera de juego.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
0 paradas, 4 goles. Un día más en la oficina.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/11/24, 15:27:41.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeHay que ser muy cortito. Ser portero, tener un delantero solo delante tuya y pedir el fuera de juego.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El gol de balón llovido y él mirando con su brazo en alto.
No te preocupes Rui, que con Manolo puedes seguir acumulando méritos para ser el portero portugués más malo que hayamos tenido.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El único portero que hace como que salta pero los pies siguen tocando el sueloA Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeHay que ser muy cortito. Ser portero, tener un delantero solo delante tuya y pedir el fuera de juego.A Blissett y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se tira ni una vez bien. Se tira cuando no se tiene que salir. Le falta sangre en las venas. En Bilbao fue muy alabado por algunos cuando se come claramente el gol de ellos.
Ghillerme en el filial con paradas espectaculares. Vieites lo poco que jugó demostró más que este.
A mí me gustaba más hasta Joel Robles
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl único portero que hace como que salta pero los pies siguen tocando el suelo
Comentario
-
Mala actuación, pero cuando la defensa te vende de esta manera da igual que tengas a un híbrido de Lev Yashin y Oliver Kahn, que los goles van a llover.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario