Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...97106611392647

Comentario

• Partidazo para mi falla en el gol, un portero no debe quedarse a media salida, no se puede dudar, pero claro si te llegan una, y otra y otra es normal que en alguna cometas un error, hoy nos ha dado un punto
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 04/11/24, 00:24:31.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Mi admirado forero vuelve a salirse con la suya. Falló en su pronóstico con Isco y luego todo le cuenta como acierto.

Un 9.33 porque si no falla tres no descuenta en la nota final del tipo test.
        A Carmona, Tiger-x, JmJota y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ni con un partidazo como el de hoy se libra de los haters, vaya obsesión. Esa última parada saliendo a tapar es tremenda.

Comentario

• Otro partidazo más.

Uno de los mejores porteros de la liga y eso que todos los partidos le llegan tíos solos rematándole dentro del área.

Hoy incluso reconocido por todos los espectadores que lo han nombrado MVP del partido.

Seguimos.

Comentario

• Yo soy el mayor de sus detractores pero aún con ese fallo en el gol que tampoco la culpa es suya totalmente, para mi hoy nos ha dado el punto.
              A amorVERDadero y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Partidazo del luso
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No creia que iba a decir esto pero , pero ahora mismo sería un error desprendernos de Rui Silva por 4 duros, para fichar a Álvaro Valles aunque sea gratis pero después de un año en la grada.
                  A Osoted y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Partido correcto con actuaciones fruto de buena colocación, porque paradas de valor gol, Silva muy pocas.
                    Balones al muñeco no son paradas de valor gol.
                    Salidas ante el rival tapando portería fruto de estar atento, si, y lleva varias en la liga.
                    El gol lo deja en evidencia por la mala salida, pero en ese balón aéreo le hubiera tocado estar en el centro de la portería y el balón va a la escuadra y a contrapie por lo que poco hubiera hecho.

Visto el percal, yo sería cauto por sacarlo en diciembre, no por él, sino por su posible sustituto que lleva tiempo en el dique seco, y esperaría a verano si es que hay mercado.

saludos.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• el punto es suyo....

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Partido correcto con actuaciones fruto de buena colocación, porque paradas de valor gol, Silva muy pocas.
                        Balones al muñeco no son paradas de valor gol.
                        Salidas ante el rival tapando portería fruto de estar atento, si, y lleva varias en la liga.
                        El gol lo deja en evidencia por la mala salida, pero en ese balón aéreo le hubiera tocado estar en el centro de la portería y el balón va a la escuadra y a contrapie por lo que poco hubiera hecho.

Visto el percal, yo sería cauto por sacarlo en diciembre, no por él, sino por su posible sustituto que lleva tiempo en el dique seco, y esperaría a verano si es que hay mercado.

saludos.
                        Coincido totalmente. Para mi la verdadera parada de mérito es en la que sale con decisión a cubrir a un jugador que se quedaba solo (no recuerdo si era Sancet). Porque la mayoría de paradas que hace son tiros al muñeco. Y en el gol, a pesar de que hace una horrenda salida, para mi tiene cero impacto en el gol. Belenguer, rematando solo antes de que el balón llegue a la zona de influencia del portero a la escuadra era gol seguro. Hace un buen partido, pero el punto se lo debemos mas a la falta de puntería de los atacantes bilbainos que a la actuación de Rui Silva.

Es un nuevo ejemplo del personal valorando por el resultado más que por los hechos. El hecho es que la mayoría de paradas de Rui fueron tiros al muñeco. ¿Estaba bien posicionado? Sin duda, pero para mi la parada que hace el portero del Athletic al tiro de Losada (que no es tampoco especialmente bueno, pero obliga al portero a reaccionar) es mas meritoria que cualquiera de las que hizo Rui anoche.

Comentario

• Ha elevado el nivel,que es lo que se le pide a TODOS.

Comentario

• Estar correcta y adecuadamente colocado, manteniendo la máxima proyección de puerta, y hacer paradas a bocajarro que no dejen el balón muerto para el rival es mérito del portero, en todas las jornadas se ven goles por el centro, entre las piernas, junto a las palmas del portero, descolocados... Ahora una parada de mérito es solo aquella en la que hay un escorzo palomitero, los datos estadísticos a nivel europeo, las menciones de los rivales, los MVP son nada porque yo digo que un paradón es tirarse pa'un lao. Qué pereza.
                            A stoguau, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Seguid pidiendo su venta que os va a seguir dando con la puerta en las narices, está siendo de los mejores en este arranque liguero, paradas milagrosas como las de ayer que nos hacen sumar puntos.
                              A rakemitri, Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• El mecanismo de un chupete es mas complejo que la capacidad intelectual de alguno que escribe por aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X