Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Los que están tranquilos porque se venda a Rui( ahora) sin venir nadie se van a llevar el mismo palo que los que decían que la salida de Pau quedandonos Robles y Dani en la portería no era preocupante ni una bajada de nivel. Se van a llevar el mismo palo .
Dejar un comentario:
-
Es lo que están comentando los medios afines al club.
Guilherme va a ser el 3º portero.
Vieites jugará copa y liga y Adrián Conference.
Si hiciera falta su concurso, se tiraría de él.
Ya sabemos que salvo sorpresa, la copa está bastante difícil.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Y Vieites ya por 3 partidos ha demostrado ser mejor que Rui Silva?? El segundo se va al mejor club de Portugal por 5 millones. El que se queda aquí a ver dónde termina
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeNo entiendo a la gente, se pedía a vieites porque rui silva era Pavarotti y ahora que se va el portugués es todo un drama
Dejar un comentario:
-
Y si llega verano y dice que no se mueve? Te juntas con 4 porteros y encima al año siguiente se va libre. La de críticas que iban a caer.
Tenemos a 2 porteros que han jugado y no han metido grandes cantadas y que a medida que jueguen lo harán bien, tenemos al Guilherme y está también Manu. A ver que hay que ir adaptando la plantilla a más cantera.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeNo entiendo a la gente, se pedía a vieites porque rui silva era Pavarotti y ahora que se va el portugués es todo un drama
Dejar un comentario:
-
Ahora Rui Silva es Mr. Cantadas, alguien que me ilustre con alguna en el ultimo año, porque yo le recuerdo más bien pocas. Se le puede achacar no parar mano a manos ni penaltis, como a la mayoría de porteros no top.
Yo creo que su ciclo aquí estaba ya más que acabado, pero no me fío de una portería Vieites - Adrián, sobre todo si queremos llegar lejos en Conference y en la copa.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Opino de que si sale Silva viene Valles.
De hecho la operación del canterano debería cerrarse antes de la salida del portugués para que las Palmas no haga de la necesidad virtud.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Tenemos a Valles fichado a 0€ en verano. Es una soplapollez traerse a otro portero para tapar el hueco de Rui ahora. Entendería pagar un poco por Valles y traerlo ahora. Otra cosa sería hacer el cocacola
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
BW en plena efervescencia.
Si sale, la oferta no es la correcta por el mejor portero del equipo.
Si se queda. ojú vaya tela con los jugadores que no quieren salir.
En verano estaba en el mercado y las ofertas que llegaron ninguna alcanzaba la de ahora.
Contra más tiempo pase, menos fuerza hay para negociar.
- 16 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sumo una tercera vía: debería venderse, pero en verano. Está claro que hace mucho que quiere irse, pero todo a su debido tiempo (con Valles aquí y las inscripciones de 0).
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeme extraña ser una voz tan solitaria en este tema, pero yo no me traía a nadie por silva
...y la razón es previa a la salida de rui: eso de tener 3 porteros en plantilla no lo he visto nunca (no lo hacen demasiados clubes de hecho, mirad a vuestro alrededor, siempre son 2 + filial)
por lo que habría que flagelarse es por generar otro caso guido o miranda, antes de que llegue el fin de contrato hay que coger dinero (y 4.5€ por un portero no dan en muchos sitios)
Dejar un comentario:
-
No entiendo a la gente, se pedía a vieites porque rui silva era Pavarotti y ahora que se va el portugués es todo un drama
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: