Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Que injusto se es con Rui Silva. Solo se habla de él cuando lo hace mal.
    Como con mayoría de post sobre jugadores del betis que se pueden leer en el foro por desgracia...pero es que España funciona así en general, solo nos gusta criticar para mal
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Sólo hay que ver que ya no se lee por aquí al que sabe más que Fajardo para saber que lo está haciendo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Pues yo me he fijado bastante en ese aspecto, en muchos partidos, y te diría que para nada es mito. Hay porteros que son muchos mas valientes en este aspecto y el nuestro es más bien al contrario. No sé si muchos más aficionados se han fijado en este tema, pero yo lo he visto como algo claro.
        Igualmente, como decimos la mayoría, es un portero que no resta casi nunca...pero nos gustaría subir un escalón más de nivel y tener un portero que sume.
        Las salidas no son lo suyo. Tampoco es que sea calamitoso ( como los penaltis ) . Igual que los pies que tampoco son lo suyo, aunque ha mejorado bastante aquí.
        ​​​​​​Es un portero bastante seguro y muy frío como dicen y eso hace que no se escuche mandando a la defensa o gesticulando cuando hace una parada. Tampoco es muy palomitero , por lo que una parada a lo mejor buena , parece menos buena . Me parece un portero más que correcto. De lo mejor que hemos tenido aquí, pero la verdad es que es mejorable ( como muchos del equipo). Una cosa que también juega en su contra es que lleva muchos años , y eso " cansa " .

Pd: El último partido creo que se puede decir que hizo paradas salvadoras , esas que tanto se le reclaman.
        Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 21/10/24, 09:57:08.
        A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Una parada a budimir y pare de contar, ya es algo. Al menos nos ha dado dos puntos con esa parada. El de enfrente hizo 4 paradones que recuerde a bote pronto. Y su equipo perdió, así que está jornada no es que sea el portero de la liga pero por lo menos aporto. En el gol le rematan casi en el área chica otra vez.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• No soy el mayor fan de Silva, pero tampoco me gusta echarlo a los pies de los caballos como se ha hecho insistentemente en los últimos años. Es un portero correcto y que, hasta ahora, sí nos está dando puntos. Cosa que, hasta hace bien poco, se decía con asiduidad que no hacía.
            A MAcasleb y conrad les gusta esto.

Comentario

• Su temporada pasada fue, como la del equipo, algo irregular, a pesar de que en las estadísticas no salía mal parado. Si a eso le unes una personalidad un tanto introvertida de cara al aficionado, muchos le comenzaron a mirar con bastante recelo. Y en el caso de algunos, el recelo se convirtió en animadversión.

Volverá a fallar, como todos. Y ese día le machacaran bien. Y es una lástima, porque, sin ser perfecto, pocos porteros he visto con la camiseta del Betis que en su cuarta temporada me generen tanta tranquilidad cuando miro nuestra portería. Claudio Bravo, Adán, y desde ahí me tengo que remontar a Prats.
              Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 21/10/24, 14:02:29.
              A Javidt le gusta esto.

Comentario

• Saca dos mano a mano, que como son sin escorzo estético parece que no han sido paradones, pero posibilitaron la victoria literalmente, especialmente el que Cardoso se queda mirando esperando cubrir el pase. Tremendo.

Comentario

• A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Una duda ,le pasa algo a vieites o es que ya es el 3 portero oficialmente?

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Una duda ,le pasa algo a vieites o es que ya es el 3 portero oficialmente?
                      Es el tercero
                      A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Portero correcto, para mi su mayor debe es que duda en los balones aéreos, yo he visto a este portero no salir en un balón bombeado al borde del área pequeña, pero por lo demás creo que es un portero que suma más que resta

Comentario

• Es un portero que si tiene tiempo de "leer" la jugada se coloca bien, pero le cuesta mucho anticipar.
                          Por ejemplo, es bastante seguro por alto atrapando balones, pero no se anticipa a las jugadas casi nunca, se queda debajo del larguero y no puede aprovechar esa característica.
                          Y de reflejos tampoco va sobrado, Bravo con sus años reaccionaba más rápido que el portugués.

Por lo demás, un portero correcto sin más. No lo echaría en falta si se va, pero tampoco me sobra.

Comentario

• Pues o se vende o se renueva,que entra en su último año de contrato.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Pues o se vende o se renueva,que entra en su último año de contrato.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                              Con la llegada de Valles y siendo ultimo año de contrato, creo que todos entendemos que sera el ultimo año de Rui Silva. Al cual le interesa rendir al maximo este año para buscar un buen equipo en verano. Porque si decidiese no salir no creo que quedarse un año de suplente de Valles le favorezca en un mercado libre.
                              A eduerbetico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Diogo Costa es tarde o tempano carne de Premier o de PSG; al tiempo que vendran por Rui Silva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X