Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
Pues yo me he fijado bastante en ese aspecto, en muchos partidos, y te diría que para nada es mito. Hay porteros que son muchos mas valientes en este aspecto y el nuestro es más bien al contrario. No sé si muchos más aficionados se han fijado en este tema, pero yo lo he visto como algo claro.
Igualmente, como decimos la mayoría, es un portero que no resta casi nunca...pero nos gustaría subir un escalón más de nivel y tener un portero que sume.
Es un portero bastante seguro y muy frío como dicen y eso hace que no se escuche mandando a la defensa o gesticulando cuando hace una parada. Tampoco es muy palomitero , por lo que una parada a lo mejor buena , parece menos buena . Me parece un portero más que correcto. De lo mejor que hemos tenido aquí, pero la verdad es que es mejorable ( como muchos del equipo). Una cosa que también juega en su contra es que lleva muchos años , y eso " cansa " .
Pd: El último partido creo que se puede decir que hizo paradas salvadoras , esas que tanto se le reclaman.Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 21/10/24, 09:57:08.A eLe eRRe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una parada a budimir y pare de contar, ya es algo. Al menos nos ha dado dos puntos con esa parada. El de enfrente hizo 4 paradones que recuerde a bote pronto. Y su equipo perdió, así que está jornada no es que sea el portero de la liga pero por lo menos aporto. En el gol le rematan casi en el área chica otra vez.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No soy el mayor fan de Silva, pero tampoco me gusta echarlo a los pies de los caballos como se ha hecho insistentemente en los últimos años. Es un portero correcto y que, hasta ahora, sí nos está dando puntos. Cosa que, hasta hace bien poco, se decía con asiduidad que no hacía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Su temporada pasada fue, como la del equipo, algo irregular, a pesar de que en las estadísticas no salía mal parado. Si a eso le unes una personalidad un tanto introvertida de cara al aficionado, muchos le comenzaron a mirar con bastante recelo. Y en el caso de algunos, el recelo se convirtió en animadversión.
Volverá a fallar, como todos. Y ese día le machacaran bien. Y es una lástima, porque, sin ser perfecto, pocos porteros he visto con la camiseta del Betis que en su cuarta temporada me generen tanta tranquilidad cuando miro nuestra portería. Claudio Bravo, Adán, y desde ahí me tengo que remontar a Prats.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 21/10/24, 14:02:29.A Javidt le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeUna duda ,le pasa algo a vieites o es que ya es el 3 portero oficialmente?A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un portero que si tiene tiempo de "leer" la jugada se coloca bien, pero le cuesta mucho anticipar.
Por ejemplo, es bastante seguro por alto atrapando balones, pero no se anticipa a las jugadas casi nunca, se queda debajo del larguero y no puede aprovechar esa característica.
Y de reflejos tampoco va sobrado, Bravo con sus años reaccionaba más rápido que el portugués.
Por lo demás, un portero correcto sin más. No lo echaría en falta si se va, pero tampoco me sobra.
Comentario
-
Pues o se vende o se renueva,que entra en su último año de contrato.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePues o se vende o se renueva,que entra en su último año de contrato.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA eduerbetico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario