A mí es un portero que me decepcionó y que no me ha gustado nunca desde que vino. Creo que un cambio en la portería podría ser beneficioso.
Ahora bien, la campañita de culparle del hambre en el mundo e incluso de ponerle a la altura de Andersen y Sara, me parece un bochorno al que no encuentro otra explicación que intentar exagerar las cosas mejorables de la plantilla para justificar el milagraso.
En un portero digno, sin grandes paradas pero sin grandes errores, casi siempre rinde para sacar el aprobado. Lo que pasa que uno hecha de menos paradas espectaculares que te salven puntos y de esas muy poquitas Rui Silva.
Veo otros porteros de primera división y la mayoría te hace unos paradores que te dejan alucinado, eso es lo que hecho de menos en el Betis. Sin ir más lejos el año pasado cuando le tocó jugar a Vieites hizo varias paradas de esas que suelen salvar puntos.
Pellegrini es quien los ve a los tres cada día en los entrenamientos, si sigue Rui Silva por algo será, básicamente creo que por su regularidad.
Para mi es un portero que sin ser la repera pues ya lo querrían muchos equipos, le falta carácter es verdad pero solo por eso no entiendo las comparaciones con otros que estuvieron aquí y eran pa echarlos.
Si se consigue que venga uno mejor ya sea el de las palmas u otro pues perfecto.
Tras las convocatorias de Lo Celso, Johnny, Ezzalzzouli, llega la de Rui Silva; que estará bajo las ordenes de Bob Martinez el dia 12 en Varsovia frente a Polonia, y el martes 15 en Hampdon Park en Glasgow, Escocia.. Lo tiene crudo jugar con Diego Costa. pero estar no va a estar 10 dias con nosotros.
Mangazo de penalti a parte, ya no es que pare un penalti, sino que no adivina el lado. Imagino que es otra cosita de muchas que no se trabajan... O es eso, o que to le pasa ar beti, que tenemos mala suerte.
Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
Mangazo de penalti a parte, ya no es que pare un penalti, sino que no adivina el lado. Imagino que es otra cosita de muchas que no se trabajan... O es eso, o que to le pasa ar beti, que tenemos mala suerte.
Luego uno lo compara con el trabajo de Unai Simon en Bilbao y en la selección que en cada partido tienen perfectamente estudiado a los lanzadores rivales y me pregunto Toni D. para que? porque no es que sepa transmitir como entrenador lo que era él en una tanda.
Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
En mi humilde opinión, un portero no debería nunca intentar "adivinar" a qué lado le van a tirar el penalti, un portero debería siempre esperar a que el lanzador golpee el balón e intentar reaccionar lo más rápido posible, si llegas bien y si no pues mala suerte.
Lo digo porque muchos lanzadores no intentan ajustar el tiro al máximo por miedo a que se les vaya fuera, por lo que disparan a un lado en zona "segura" o directamente al medio, a sabiendas que el portero se tira a uno de los lados. Esperarse hasta el final desestabiliza a muchos lanzadores y con las dudas es más fácil hacerles fallar. No sé si me explico.
Ya está más cerca de parar uno aunque sea de casualidad. Es como los derbys, cada uno que pasa y no lo gana Manolo hace que estemos más cerca de ganar uno aunque sea por eso, por casualidad.
Pellegrini dijo hace un año o porai que no entrenan los penaltis. Que ya bastante tiran en los entrenamientos a puerta y que no es lo mismo que luego durante un partido y que entonces para qué
De ser cierto el dato de las 11/12 veces hacia el mismo lado, entonces son los tiradores rivales los que "estudian" al portero (para tirar al lado opuesto vaya).
Pellegrini dijo hace un año o porai que no entrenan los penaltis. Que ya bastante tiran en los entrenamientos a puerta y que no es lo mismo que luego durante un partido y que entonces para qué
Comentario