Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Por mucho que remarques en negrita, no me vas a desacreditar. Lea bien, si es capaz de entender. Estoy seguro que sí.
Pero vamos, se lo pongo igual, pero sin las negritas. Usted dice que si la pelota va dentro se la traga y yo le pregunto: para donde iba la pelota entonces?
Comentario
-
Yo es que estoy seguro que el problema que tiene la mayoría con este portero, es su ausencia total de carácter y carisma.
Porque mal portero no es. Creo que ahí coincidimos todos.
Pero el bueno de Rui tiene menos sangre que una alfombra, ves a Guillherme en el filial y la diferencia es notable.
Edit: No digo que Guillherme sea mejor portero que Rui. Solo me refiero a la personalidad/carácter de cada uno.Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 30/09/24, 12:01:58.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeYo es que estoy seguro que el problema que tiene la mayoría con este portero, es su ausencia total de carácter y carisma.
Pero el bueno de Rui tiene menos sangre que una alfombra, ves a Guillherme en el filial y la diferencia es notable.
Edit: No digo que Guillherme sea mejor portero que Rui. Solo me refiero a la personalidad/carácter de cada uno.
Rui no es mal portero, pero tampoco es de los que nos va a salvar en un partido tres ocasiones claras. Lo vemos peor de lo que es por su falta de carácter y por su mal pie que llama mucho la atención .A Colega_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeYo es que estoy seguro que el problema que tiene la mayoría con este portero, es su ausencia total de carácter y carisma.
Edit: No digo que Guillherme sea mejor portero que Rui. Solo me refiero a la personalidad/carácter de cada uno.
La parada de ayer bien, siguió atentamente la jugada y el remate, que iba dentro, le pilló bien colocado.A Colega_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer paró una con el pie... Es lo que se pide que pare alguna vez.
Pero para mí es muy mediocre y transmite inseguridad total.
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Carácter y carisma. Es que un portero, además de parar, ha de ser el jefe de la zaga: mandar, corregir, transmitir seguridad, dar bocaos...A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCon esta parada tenemos ya para un mes. Estaba en su sitio y le da con el pie, tampoco es un paradon, no flipemos con la parada. Si va dentro es otra que se traga. A seguir así como hoy y que le tiren poco si puede ser.A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Mira bien la repetición que acaba de subir el Betis en redes, estira la pierna rápidamente en un tiro que iba fuerte y salva el gol. Nos salva de la derrota te guste o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
La miro porque lo digas tú. No me gusta este portero, TE GUSTE O NO.Espero que te haya quedado claro.
Eso en mi pueblo tiene un nombre: cabezón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Hombre, tienes una muestra clara y objetiva de que salva un gol con una gran parada y no te da la gana de cambiar de opinión.
Eso en mi pueblo tiene un nombre: cabezón.
Comentario
-
Por lo que veo, la opinión mayoritaria es que es un portero que cumple bien pero que tampoco nos da un salto de calidad, además de faltarle carácter y carisma.
Ojalá dé una gran temporada.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/10/24, 15:54:30.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario