Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Y para donde iba el balón?
    Por mucho que remarques en negrita, no me vas a desacreditar. Lea bien, si es capaz de entender. Estoy seguro que sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Por mucho que remarques en negrita, no me vas a desacreditar. Lea bien, si es capaz de entender. Estoy seguro que sí.
      El objetivo de remarcar en negrita es que usted sepa sobre qué le estoy hablando exactamente. No hay desacreditación alguna.

Pero vamos, se lo pongo igual, pero sin las negritas. Usted dice que si la pelota va dentro se la traga y yo le pregunto: para donde iba la pelota entonces?

Comentario

• Yo es que estoy seguro que el problema que tiene la mayoría con este portero, es su ausencia total de carácter y carisma.
        Porque mal portero no es. Creo que ahí coincidimos todos.
        Pero el bueno de Rui tiene menos sangre que una alfombra, ves a Guillherme en el filial y la diferencia es notable.

Edit: No digo que Guillherme sea mejor portero que Rui. Solo me refiero a la personalidad/carácter de cada uno.
        Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 30/09/24, 12:01:58.
        A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          Yo es que estoy seguro que el problema que tiene la mayoría con este portero, es su ausencia total de carácter y carisma.
          Pero el bueno de Rui tiene menos sangre que una alfombra, ves a Guillherme en el filial y la diferencia es notable.

Edit: No digo que Guillherme sea mejor portero que Rui. Solo me refiero a la personalidad/carácter de cada uno.
          Pienso exactamente igual.
          Rui no es mal portero, pero tampoco es de los que nos va a salvar en un partido tres ocasiones claras. Lo vemos peor de lo que es por su falta de carácter y por su mal pie que llama mucho la atención .
          A Colega_betico le gusta esto.

Comentario

• No es que trasmita mucha seguridad pero este año lo veo mas concentrado en los balones aéreos, no sale con seguridad es cierto, pero sale y bloca el balón, antes salía menos.

Comentario

Yo es que estoy seguro que el problema que tiene la mayoría con este portero, es su ausencia total de carácter y carisma.

Coincido plenamente. Mal portero no es para nada, al revés salvar salva, pero con el tiempo se le ha acentuado mucho ese carácter frío y ausente y eso le penaliza.

La parada de ayer bien, siguió atentamente la jugada y el remate, que iba dentro, le pilló bien colocado.
              A Colega_betico le gusta esto.

Comentario

• Ayer paró una con el pie... Es lo que se pide que pare alguna vez.

Pero para mí es muy mediocre y transmite inseguridad total.

A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Ojalá den un duro más que lo que nos cueste traer a Valles en Enero y podamos no verlo más.

Comentario

Mal portero no es, pero es el portero que necesita un equipo con aspiraciones europea?

Carácter y carisma. Es que un portero, además de parar, ha de ser el jefe de la zaga: mandar, corregir, transmitir seguridad, dar bocaos...
                    A Denilson le gusta esto.

Comentario

Con esta parada tenemos ya para un mes. Estaba en su sitio y le da con el pie, tampoco es un paradon, no flipemos con la parada. Si va dentro es otra que se traga. A seguir así como hoy y que le tiren poco si puede ser.
                      Mira bien la repetición que acaba de subir el Betis en redes, estira la pierna rápidamente en un tiro que iba fuerte y salva el gol. Nos salva de la derrota te guste o no.
                      A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Mira bien la repetición que acaba de subir el Betis en redes, estira la pierna rápidamente en un tiro que iba fuerte y salva el gol. Nos salva de la derrota te guste o no.
                        La miro porque lo digas tú. No me gusta este portero, TE GUSTE O NO.Espero que te haya quedado claro.

Comentario

La miro porque lo digas tú. No me gusta este portero, TE GUSTE O NO.Espero que te haya quedado claro.
                          Hombre, tienes una muestra clara y objetiva de que salva un gol con una gran parada y no te da la gana de cambiar de opinión.

Eso en mi pueblo tiene un nombre: cabezón.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Hombre, tienes una muestra clara y objetiva de que salva un gol con una gran parada y no te da la gana de cambiar de opinión.

Eso en mi pueblo tiene un nombre: cabezón.
                            Paso olímpicamente de gente como usted. Ahora me pongo a mi nivel real de educación, antes bajé al suyo. Está usted muy aburrido. No pienso contestarle más.

Comentario

• Por lo que veo, la opinión mayoritaria es que es un portero que cumple bien pero que tampoco nos da un salto de calidad, además de faltarle carácter y carisma.

Ojalá dé una gran temporada.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/10/24, 15:54:30.

Comentario

• A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X