Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Culpar a Rui Silva en el gol, es rizar el rizo.
    No es culpa de Silva en exclusiva, pero en mi humilde opinión pudo hacer más. Como por ejemplo "atacar" el balón en vez de quedarse mirando a ver hasta dónde llega.

Si ves la jugada se aprecia que el balón sale de los pies de Viti sin velocidad, casi dando botecitos por el césped. Pero no se atreve a ir a por él y acaba reaccionando tarde.

Perraud superado, Llorente se la come, Ruibal y Silva se quedan mirando. Así marcó Las Palmas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

No es culpa de Silva en exclusiva, pero en mi humilde opinión pudo hacer más. Como por ejemplo "atacar" el balón en vez de quedarse mirando a ver hasta dónde llega.

Si ves la jugada se aprecia que el balón sale de los pies de Viti sin velocidad, casi dando botecitos por el césped. Pero no se atreve a ir a por él y acaba reaccionando tarde.

Perraud superado, Llorente se la come, Ruibal y Silva se quedan mirando. Así marcó Las Palmas.
      Sin velocidad supongo que lo dices por la repetición a cámara lenta, no?, porque es que el pase le da hasta para pasar entre las piernas no sé si de unos de nuestros centrales, que es también lo que despista a Ruibal para quedarse parado y que le coma la tostada Moleiro, en ese gol sólo hay dos culpables y son nuestros laterales.
      A Tropi le gusta esto.

Comentario

Me has hecho tener que verme otra vez el gol de Las Palmas.

No sé en qué momento ves que puede atacar el balón.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240927_085715_YouTube.jpg
Visitas:	1
Size:	47,3 KB
ID:	8497303

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240927_090046_YouTube.jpg
Visitas:	1
Size:	49,6 KB
ID:	8497302
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/09/24, 09:02:39.
        A Javidt y Tropi les gusta esto.

Comentario

Me has hecho tener que verme otra vez el gol de Las Palmas.

No sé en qué momento ves que puede atacar el balón.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20240927_085723_YouTube.jpg","data-attachmentid":8497299**[/ATTACH]
          Justo donde está el balón es donde debería estar Rui Silva. Pero claro, los de Las Palmas no podían tirar a portería antes, eso sería trampa.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Los culpables del gol es de la defensa en general, por permitir que ese balón atraviese el área impunemente, no de Rui.

Si Silva hubiera intentado salir a atacar ese balón, no habría llegado, probablemente hubiera sido gol igual y encima le hubieran llovido más críticas (con razón).
            A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sin velocidad supongo que lo dices por la repetición a cámara lenta, no?, porque es que el pase le da hasta para pasar entre las piernas no sé si de unos de nuestros centrales, que es también lo que despista a Ruibal para quedarse parado y que le coma la tostada Moleiro, en ese gol sólo hay dos culpables y son nuestros laterales.
              No, lo estoy viendo una y otra vez a velocidad normal, la pelota va lenta y hasta dando botecitos.

Y repito lo que dije antes, yo no considero que el gol sea 100% culpa de Rui, sólo creo que podría haber hecho algo más.

Pondría el vídeo para que opine la gente pero no sé poner links.

Comentario

No, lo estoy viendo una y otra vez a velocidad normal, la pelota va lenta y hasta dando botecitos.

Y repito lo que dije antes, yo no considero que el gol sea 100% culpa de Rui, sólo creo que podría haber hecho algo más.

Pondría el vídeo para que opine la gente pero no sé poner links.
                Botecitos es lo normal, viendo como estaba el césped, compañero la pelota pasa entre piernas es imposible que desde donde estaba, cuando da el pase pueda ir a buscar el balón, totalmente imposible.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Bueno, en lo de "totalmente imposible" es donde discrepamos, no pasa nada. Tampoco quiero alargar un debate que no nos lleva a ningún sitio.

Yo sigo pensando que entre Ruibal protegiendo la zona y Silva atacando el balón se habría solventado la jugada sin consecuencias, pero en mi opinión ambos reaccionan tarde y mal.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• La culpa del gol de ayer es de los laterales. Uno por blandito y el otro por no cerrar. Rui no puede estar en el borde del área pequeña con un tio de Las Palmas con la pelota dentro del área.

Pero vamos que yo pondría a Fran. Menos creo que no va a aportar

Comentario

• A mi Rui Silva no es un portero que me entusiasme pero tampoco lo veo un tronco tipo Andersen que era droga durisima, el gol de ayer es un ridículo escandaloso de los señores Perraud y Ruibal, que debían estar de parranda.

Comentario

• Llorente?

Llorente de verdad?

El esta pendiente y encimando al delantero centro no sé si es Sandro o el tal Fabio ... Si decide ir a cubrir las posibles trayectorias de un hipotetico pase, lo deja sólo...

Natan acude a sofocar el fuego originado por Perraud pero poco puede hacer porque estaba distanciado.

Lo mismo es una jugada conceptual, me pierdo, y habia que haber cerrado mejor todas las lineas de pase, pero en el momento que Perraud deja meterse al LD y Ruibal no esta pendiente de su marca, Moleiro ya es medio gol. Para mi no hay mas responsables.

Comentario

Culpar a Rui Silva en el gol, es rizar el rizo.
                          No lo culpo del gol, pero muchos porteros paran lo que generalmente no es parable y eso es algo que nunca hace Silva. Se me viene a la cabeza la parada mítica de Casillas a la cochambre en una jugada parecida a la del gol de Las Palmas, que no se le pueden pedir a Silva porque no da, pero que eso no quita que vea algunas parecidas de vez en cuando.

Hay muchos goles que si entran generalmente el portero no tiene la culpa, pero eso no quita que los buenos porteros los paran a veces y eso es lo que creo que se le achaca a Silva, que es rarísimo que ese eche el equipo a la espalda o que haga paradas excepcionales, pero bueno, es lo que hay. Cuando el Betis encaja pocos goles generalmente es por la buena labor de la defensa y no por su portero, y ojo, que esto es lo deseable y es lo que indica que una defensa está bien trabajada, cuanto menos tenga que intervenir nuestro portero mejor, pero la diferencia entre un portero mediocre y uno excepcional radica en estos momentos críticos.

Silva para mi es un portero de 5 raspado, no da puntos, pero tampoco quita puntos con cantadas estrepitosas. ¿Qué podría haber o que hemos tenido porteros peores? Eso por supuesto, pero eso no quita que se le pueda criticar. Tampoco es normal que no salga de bajo palos casi nunca. Es el típico portero que hace buena la expresión "El día que se caiga el larguero, lo mata". Ayer salió una vez justo al final del partido y se me pusieron los vellos de punta. De todas formas esto también es normal en los porteros del Betis, desde prácticamente Toni Prats no ha habido ninguno que imponga superioridad aérea en el área, y esto no tiene nada que ver con la altura, hay muchos porteros que no son especialmente altos que van muy bien por arriba ya que para cualquier portero a su altura se le suma la longitud de los brazos siendo esta suma sobradamente mayor que la estatura de cualquier futbolista.
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 27/09/24, 13:50:07.

Comentario

• Me duele en el alma seguir viendo a este inutil como titular una y otra vez, teniendo a un portero como vieites que cada vez que ha salido se ha lucido

Comentario

No es el principal problema del Betis pero tampoco es que sume demasiado. A mi me parece un portero muy del montón.

Yo prefiero a Vieites simplemente porque le veo más "nervio", más capacidad de reacción, más reflejos. Otra cosa es que tenga defectos que Rui no tenga, pero sólo por los reflejos ya me entra más.
                              opinamos parecido pues.

No es de los mejores ni de los peores. A veces ha hecho paradas pero no es de los mejores.Yo también deseo a Vieties antes pero mientras juegue Rui a muerte con él.
                              A Lute le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                A mi Rui Silva no es un portero que me entusiasme pero tampoco lo veo un tronco tipo Andersen que era droga durisima, el gol de ayer es un ridículo escandaloso de los señores Perraud y Ruibal, que debían estar de parranda.
                                ves otrra opinión similar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X