Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se le puede pitar a este muchacho ya? O aún puede explotar como buen portero?

Es que no sabe ya uno quién es bueno o mediocre... Como hay tan buena plantilla.

Aún así entraremos en Europa pero gracias al del banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Se le puede pitar a este muchacho ya? O aún puede explotar como buen portero?

Es que no sabe ya uno quién es bueno o mediocre... Como hay tan buena plantilla.

Aún así entraremos en Europa pero gracias al del banquillo.
      A mí me parece que no se debería pitar a ningún jugador y en ningún momento del partido, le comes la moral y le anulas. Pero qué se yo.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

A mí me parece que no se debería pitar a ningún jugador y en ningún momento del partido, le comes la moral y le anulas. Pero qué se yo.
        Bueno pues antes o después..si tiempo hay.

Comentario

• Que ganas tengo de quitarme de la vista a este portero. La culpa no es de él precisamente, ya sabemos de quien.

Comentario

• Buen partido de Rui Silva que poco pudo hacer en el gol. Hoy se le vió con más confianza saliendo del área a cortar balones largos.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              Buen partido de Rui Silva que poco pudo hacer en el gol. Hoy se le vió con más confianza saliendo del área a cortar balones largos.
              Si, salió estupendamente en el gol de Las Palmas, que se lo meten en la linea de gol y el balón se pasea por su cara.

Tú como siempre en tu linea, calentando al personal y defendiendo lo indefendible. Ahora que te has quedado sin la cochina trotona portuguesa y sin el Panda para dar por saco diciendo que son cracks mundiales. coges a Rui Silva que sabes que es un tema polémico y te pones a dar la brasa diciendo que es un mostro a ver si alguno como yo pica el anzuelo.
              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 27/09/24, 04:40:12.
              A kkTUAkk y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que ayer Silva reacciona tarde (como casi siempre) porque el balón no salió con especial velocidad de los pies de Viti. Encima se pasea por delante de Llorente sin que éste haga nada, Silva lo sigue con la mirada y reacciona tarde. Y para colmo Moleiro llega cómodo al remate porque Ruibal no sabe ni dónde está.

El resto del partido simplemente con poco trabajo.
                A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• No veo justa tanta inquina . Yo pondría a Vieties eso sí pero mientras Rui juegue no lo quitaba.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    No veo justa tanta inquina . Yo pondría a Vieties eso sí pero mientras Rui juegue no lo quitaba.
                    No es el principal problema del Betis pero tampoco es que sume demasiado. A mi me parece un portero muy del montón.

Yo prefiero a Vieites simplemente porque le veo más "nervio", más capacidad de reacción, más reflejos. Otra cosa es que tenga defectos que Rui no tenga, pero sólo por los reflejos ya me entra más.
                    A Spock_ y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Si, salió estupendamente en el gol de Las Palmas, que se lo meten en la linea de gol y el balón se pasea por su cara.

Tú como siempre en tu linea, calentando al personal y defendiendo lo indefendible. Ahora que te has quedado sin la cochina trotona portuguesa y sin el Panda para dar por saco diciendo que son cracks mundiales. coges a Rui Silva que sabes que es un tema polémico y te pones a dar la brasa diciendo que es un mostro a ver si alguno como yo pica el anzuelo.
                      Esto también incumple las normas del foro Pelusa97

Comentario

• No es Buffon en sus bueno tiempos pero lo de este foro con este jugador es tremendo y desde luego hasta que llegue Valles no tiene ningún tipo de competencia con los otros dos porteros suplentes con los que entrena
                        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• En días como ayer, todavía me reafirmo más que todo lo que rodea a este portero es surrealista, salva un gol, supongo que no era cantado, el gol es un error terrible de los dos laterales, pero por lo visto también es su culpa, estuvo bien con el pie, de verdad que la esquizofrenia ha llegado a la portería.

Comentario

• La triste verdad es que siendo malo malo y no dar puntos.., los dos que hay sentados al lado son aún peores, y por tanto hace de este señor nuestra mejor alternativa.

Este año me han bastado seis jornadas para estar en el rincón del perro apaleado que sabe que poco bueno vendrá y que intentará disfrutar ganándole al español en casa y quizás un derbi porque cosas grandes voy a ver entre cero y ninguna…

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Culpar a Rui Silva en el gol, es rizar el rizo.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Mucho mérito el mano a mano que saca al principio del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X