Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ah, sí. Eso no tiene arreglo. Hablaba y abro debate dentro de la normalidad, claro. Vallés es de un nivel similar, también lo creo, aunque personalmente me la jugaba con el cambio. Pienso que Rui y el club deben cambiar de aires, él para crecer fuera porque aquí no creo que dé mucho más y mi equipo por buscar una alternativa que quizá (o no, ojo) salga mejor.
    Y yo lo comparto, además creo que es objetivo decir que Rui aquí no ha crecido como portero en los años que lleva aquí, pero el debate que se está generando haciéndonos creer que tenemos un cono en la portería, salvando a los dos o tres descerebrados que no cuento su opinión, me parece surrealista.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Se la come no, para el disparo de otro tío solo a 6 mts. Lo que no puede hacer ningún portero, pero ningún portero, es que después de parar el balón se levante y levite para parar también el remate de cabeza de 2 tios solos, DOS TÍOS ABSOLUTAMENTE SOLOS, a dos metros de la línea de puerta.

Menos mal que era fuera de juego, pero Rui Silva paró el disparo a placer de un jugador del Mallorca SOLO, vuelvo a repetir: SOLO.
      Que si compañero que Silva es un porterazo hombre...

Así nos va en la portería. Que como tiren 4 veces 2 son goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Que si compañero que Silva es un porterazo hombre...

Así nos va en la portería. Que como tiren 4 veces 2 son goles.

Es un buen portero, que no ha evolucionado con lo que apuntaba en Granada.

Si siguen tirando los contrarios totalmente SOLOS, meterán muchos goles, ya sea el portero Rui Silva, Fran Vieites, Ter Stegen o Thibaut Courtois.

Eso es así, ayer le metieron dos goles a Courtois uno desde la corona de fuera del área y el otro por la derecha casi sin ángulo, ahora diréis que es mal portero Courtois.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/09/24, 14:09:35.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Es un buen portero, que no ha evolucionado con lo que apuntaba en Granada.

Si siguen tirando los contrarios totalmente SOLOS, meterán muchos goles, ya sea el portero Rui Silva, Fran Vieites, Ter Stegen o Thibaut Courtois.

Eso es así, ayer le metieron dos goles a Courtois uno desde la corona de fuera del área y el otro por la derecha casi sin ángulo, ahora diréis que es mal portero Courtois.
          Una cosa es los tiros que hizo el Alavés y otra los tiros que le hizo el Mallorca compañero. Es que lo ve todo el mundo.

Silva para cuando es totalmente parable. Pero jamás te da puntos. En el segundo puede pararlo perfectamente y en el primero se vence nada más ver al contrario. Al menos incomodarlo.

Luego las salidas que hace... Después la cara de asustado y lo poco que manda a la defensa. Es que hasta Bravo era mejor con 40 años.

Es que es indefendible y así miles y miles de ejemplos.

Comentario

• Sin hacer una gran inversión yo creo que hay margen de mejora en la portería, que no quiere decir que sea un paquete, pero como ya han dicho no ha evolucionado, tambien veo yo a Valles de un similar nivel, pero me la jugaría, a ver si nos da ese puntito más que nos hace falta en la portería

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Hablar de Ruy Silva con algunos,es predicar en el desierto, la obsesión no les deja razonar,si hace alguna parada ,como hizo ante el Malloca,donde hizo tres o cuatro,es que iban al cuerpo,la colocación no tiene nada que ver,cuando hace alguna parada,parece que el wi-fi falla y no dicen nada,en fin ahora que no,está WC,hay que cogerla con otro,donde haga lo que haga,siempre tendrá la culpa,tremendo.
              Rui Silva no hace un partidazo de portero desde que hizo la comunión. Es muy difícil recordarle un partido que digas ufff no vea. Alguno habrá hecho, pero te vas a tener que buscarlo. Es un portero que para las que van al centro y poco más. Malo para jugar desde atrás, malo por arriba, lento de piernas para salir, malo en penaltis...Es un portero de mitad de tabla para abajo del que nadie recordará mucho.

Comentario

• Rui Silva nunca mais!!!!!

Metan a Vieites!!!!!
                A Aquino9 y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Una cosa es los tiros que hizo el Alavés y otra los tiros que le hizo el Mallorca compañero. Es que lo ve todo el mundo.

Silva para cuando es totalmente parable. Pero jamás te da puntos. En el segundo puede pararlo perfectamente y en el primero se vence nada más ver al contrario. Al menos incomodarlo.

Luego las salidas que hace... Después la cara de asustado y lo poco que manda a la defensa. Es que hasta Bravo era mejor con 40 años.

Es que es indefendible y así miles y miles de ejemplos.

Es tu opinión. Pellegrini lo sigue poniendo supongo que verá que es buen portero o al menos mejor que los que tiene a su disposición.

Casualmente en este caso mi opinión coincide con la de Pellegrini.

En otros aspectos no.

Doy por cerrado el debate ya que es tu expones tu opinión y yo expongo la mía.
                  A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Rui Silva nunca mais!!!!!

Metan a Vieites!!!!!
                    Metan a Lainez, pinches españoles, tia Beti!

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Sin hacer una gran inversión yo creo que hay margen de mejora en la portería, que no quiere decir que sea un paquete, pero como ya han dicho no ha evolucionado, tambien veo yo a Valles de un similar nivel, pero me la jugaría, a ver si nos da ese puntito más que nos hace falta en la portería
                      Similar Valles y Rui más bien poco. Por el sevillano pagaban 10 kilos el Marsella en verano, por el portugués ni una triste oferta, triste como Rui Silva.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/09/24, 19:08:54.

Comentario

• Lo que es cierto, es que ahora que es indiscutible no se ve la evolución en su juego, no para más, no manda más, no ha mejorado. Para un título el portero debes considerarlo columna vertebral, imprescindible. Valles es más activo e influyente en más facetas del juego.

Comentario

• Pues he ahí una parada valor gol, si señor

Comentario

• Y he ahí otra que lo resta.
                            Balon que bota tres veces en el área pequeña y se queda debajo de los palos para que el delantero remate a placer.

Comentario

• Otro gol que se come y casi la lía en otro.

Le remata en la línea de portería y nos parece hasta normal.

Vaya nivel en la portería de hace años.

Fuera ya este tío de aquí. El asustao

Comentario

• ¿No se rota ya en la portería? Otros años cada 4/5 partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X