Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    No sentir competencia en el banquillo tampoco ayuda mucho.
    Pues por declaraciones suyas se entiende que es al revés. Cuando rotaba incluso habiendo cuajado un buen partido le costaba aceptarlo. Ahora dice que se encuentre más seguro jugando más.

A mi la verdad es que ni me gusta ni no me gusta. Me parece aceptable sin más.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
      Si este año es su último año pues me parece bien, vino gratis y si se va por unos milloncejos como Ayoze pues perfecto.
      Yo repito solo Adán(que no me parece mejor) y Prats, todos los otros nombres han durado un año de nivel/estuvo en el betis un año(el del segundo año de Setien, Doblas de la copa, Adrián que cantaba , Casto en segunda/partido del Getafe en copa) quizas Bravo en su segundo año seguia sin estar mal pero Bravo a partir del añi de la copa estaba para suplente de cierto nivel.
      Valles y el portero del Valladolid no están mal pero es lo mismo que con Rui en el granada, cuando se ponga la camiseta del Betis la vara de medir será más alta
      Adán el más infravalorado portero en este foro
      A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• El problema no es que pare más, que pare menos... Es lo que transmite. Las órdenes, la comunicación con compañeros, la personalidad....

Cuando Bravo estaba bien, sobre todo los 2 primeros años, si estaba bien jugaba él y todos encantados... Daba gusto el manejo de la defensa, ordenando, juego de pies, liderazgo. Era una ventaja.
        Por eso estoy seguro que si hubiéramos tenido a Vallés, estaríamos holgados los quintos.
        Y si se hubiera hecho también WC por fuli, estaríamos cuartos

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Cierto que son los centrales, y los centrocampistas en los repliegues, los que peor han estado, pero pocas veces se puede decir de Ruy Silva que nos ha salvado un partido. Hoy paró las parables, cuando los porteros de los contrincantes siempre sacan varias que van a dentro.

Eso es falso. Greyff se comió el gol de Lo Celso que yo lo veo parable. El resto de paradas que ha hecho es que los delanteros del R. Betis se las han tirado al cuerpo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Tiene los reflejos de una persona de 80 años. Solo para lo que va para centro o flojito y aún así casi tampoco.

La que pitaron fuera de juego se la come..el primer gol se vence con la mirada.

El peor portero de primera y no se dan cuenta. Para mí está acabadisimo. No aporta seguridad... No aporta nada con los pies.

Mejor Vieites.

Se la come no, para el disparo de otro tío solo a 6 mts. Lo que no puede hacer ningún portero, pero ningún portero, es que después de parar el balón se levante y levite para parar también el remate de cabeza de 2 tios solos, DOS TÍOS ABSOLUTAMENTE SOLOS, a dos metros de la línea de puerta.

Menos mal que era fuera de juego, pero Rui Silva paró el disparo a placer de un jugador del Mallorca SOLO, vuelvo a repetir: SOLO.
            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/09/24, 09:20:33.

Comentario

• Cuando pongan a Vieites o a Adrián y les sigan fusilando tíos solos y les metan goles también criticareis a Rui Silva, lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Se la come no, para el disparo de otro tío solo ha 6 mts. Lo que no puede hacer ningún portero, pero ningún portero es que después de parar el balón se levante y levite para parar también el remate de cabeza de 2 tios solos, DOS TÍOS ABSOLUTAMENTE SOLOS, a dos metros de la línea de puerta.

Menos mal que era fuera de juego, pero Rui Silva paró el disparo a placer de un jugador del Mallorca SOLO, vuelvo a repetir: SOLO.
                Es igual, lo de Rui Silva, que tampoco voy a decir que es la octava maravilla, las criticas que leo es de las cosas mas locas que recuerdo, y dice mucho del nivel de la plantilla y la exigencia de la gente, el lunes el drama fue no salvar un balón que desvía Bellerín y que le hace reaccionar tarde, después de salvar un gol, y otras que no fueron paradones pero paró también, pero bueno mientras no le llegue el ruido a un puesto tan delicado, tranquilidad.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo siempre lo he visto lento en desplazamientos laterales, faceta muy importante en un portero, entre otras, claro.

Ayer el segundo gol del Mallorca yo con todas las repeticiones que he visto no tengo claro que el balón lo desvíe Bellerín, si acaso lo roza levemente pero no veo que desvíe la trayectoria, para mil gol evitable por un portero de Primera División.

Por otra parte, si el club tiene esperanzas de venderlo un banquillazo de Rui Silva lo que haría es disminuir su valor de mercado...¿no podíamos colárselo al Barcelona en enero?

Si no ves que le rebota a Bellerín y que cambia la trayectoria del balón que iba precisamente al lugar donde estaba el portero y se la desvía a la derecha, deberías ir a una óptica.

La imagen de detrás de la portería es clarísima. Incluso en el video resumen en la imagen desde Preferencia también se ve el cambio de trayectoria cuando le da en la rodilla de la pierna izquierda de Bellerín, la que pone en el suelo: min 2:40

https://www.youtube.com/watch?v=rfDEArjXJlQ

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es igual, lo de Rui Silva, que tampoco voy a decir que es la octava maravilla, las criticas que leo es de las cosas mas locas que recuerdo, y dice mucho del nivel de la plantilla y la exigencia de la gente, el lunes el drama fue no salvar un balón que desvía Bellerín y que le hace reaccionar tarde, después de salvar un gol, y otras que no fueron paradones pero paró también, pero bueno mientras no le llegue el ruido a un puesto tan delicado, tranquilidad.

Evidentemente no es Courtois, pero es que Courtois solo hay uno.

Yo creo que es un portero medio de la liga. Pero de ahí a decir que no para nada, cuando todos los remates son dentro del área de jugadores solísimos.... Es una locura.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Hombre en el tema de los penaltys yo siempre he pensado que un penalty bien tirado no lo para ningún portero, dicho de otra forma, un penalty no lo para el portero, lo falla el que lo tira (mal). Vamos que no es por no parar penaltys por lo que no me gusta Rui Silva, Claudio Bravo tampoco paraba muchos y para mi con sus 40 años era mejor portero que él.

Mamardashvili está considerado uno de los mejores porteros de la liga, de hecho el Liverpool ha pagado un pastón por el, y tampoco para penaltis.

Es que en la final de Copa del Rey no paró ni el penalti penoso que le tiró Joaquín que casi soy capaz de pararlo yo.

No solo hay que hacerle una estatua a Musah por mandar el penalti a la grada, otra igual hay que hacerle a Mamardashvili por no parar el penalti de Joaquín.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si no ves que le rebota a Bellerín y que cambia la trayectoria del balón que iba precisamente al lugar donde estaba el portero y se la desvía a la derecha, deberías ir a una óptica.

La imagen de detrás de la portería es clarísima. Incluso en el video resumen en la imagen desde Preferencia también se ve el cambio de trayectoria cuando le da en la rodilla de la pierna izquierda de Bellerín, la que pone en el suelo: min 2:40

https://www.youtube.com/watch?v=rfDEArjXJlQ
                        De verdad que es una cosa de locas, además en el caso de Rui Silva, es que no es una cosa de los 2 o 3 desalmados del foro que te esperas cualquier cosa, es que ayer una inmensa mayoría se va diciendo que partidazo del portero del Mallorca y derrota por culpa de Rui, si le meten a Rui el de Lo Celso, no tiene sitio donde meterse nuestro portero.

Comentario

• Hay portero. No es Ter Stegen, sin duda, pero de ahí a pensar que tenemos un paquete en la portería hay un trecho largo.

Lo han convertido en el centro de las iras no es precisamente un tío muy carismático. Bravo ponía firme a los defensas a grito pelado, y Rui no es de ese tipo. A lo mejor si fuese más extrovertido, como el chimy, la gente lo tragaría más.
                          A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Make, ¿no te da la impresión que es claramente una posición dónde, sin invertir un dineral, hay margen de mejora? Para nada está restando en este inicio de temporada pero lleva un par de años que no te da esos puntillos de más que esperaría de un portero para nuestro nivel. Es verdad que tampoco van sobrados los que nos hacen competencia, tipo Remiro, Unai o Diego Conde (aunque a mí me gustan más los tres que Rui). Sé que hay críticas exageradas, aunque sin ser ningún drama, pienso que es un ciclo que a ambas partes nos convendría un acuerdo para cambiar de aires.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Make, ¿no te da la impresión que es claramente una posición dónde, sin invertir un dineral, hay margen de mejora? Para nada está restando en este inicio de temporada pero lleva un par de años que no te da esos puntillos de más que esperaría de un portero para nuestro nivel. Es verdad que tampoco van sobrados los que nos hacen competencia, tipo Remiro, Unai o Diego Conde (aunque a mí me gustan más los tres que Rui). Sé que hay críticas exageradas, aunque sin ser ningún drama, pienso que es un ciclo que a ambas partes nos convendría un acuerdo para cambiar de aires.
                              De verdad, yo compro todos los debates en los que alguien quiera mejorar la portería, pero desde la realidad, que no es el año que teníamos a Joel en portería, o a Andersen, a partir de ahí, no ha habido una evolución a porterazo y por eso plantear un cambio me parece adecuado, incluso aunque sea por Vallés, que tiene el beneficio de canterano y hambre, aunque a día de hoy me parezca de nivel similar, pero leer lo que estoy leyendo de Rui después del partido del Mallorca, es completamente surrealista, evitó un gol claro, las otras dos ocasiones claras, las paró sin problemas, y el gol de ellos viene de un desvío de Bellerín, y el que no lo vea, o está ciego o quiere tener la razón a la fuerza.

Y eso es personalmente lo que me deja rematado, que los 3 desquiciados de aquí lo piensen, el delantero, el Stark, pues vale, pero que una mayoría vea que el lunes perdimos porque Rui no salvó el partido, sinceramente creo que se nos ha ido la pinza.
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/09/24, 10:52:21.
                              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

De verdad, yo compro todos los debates en los que alguien quiera mejorar la portería, pero desde la realidad, que no es el año que teníamos a Joel en portería, o a Andersen, a partir de ahí, no ha habido una evolución a porterazo y por eso plantear un cambio me parece adecuado, incluso aunque sea por Vallés, que tiene el beneficio de canterano y hambre, aunque a día de hoy me parezca de nivel similar, pero leer lo que estoy leyendo de Rui después del partido del Mallorca, es completamente surrealista, evitó un gol claro, las otras dos ocasiones claras, las paró sin problemas, y el gol de ellos viene de un desvío de Bellerín, y el que no lo vea, o está ciego o quiere tener la razón a la fuerza.

Y eso es personalmente lo que me deja rematado, que los 3 desquiciados de aquí lo piensen, el delantero, el Stark, pues vale, pero que una mayoría vea que el lunes perdimos porque Rui no salvó el partido, sinceramente creo que se nos ha ido la pinza.
                                Ah, sí. Eso no tiene arreglo. Hablaba y abro debate dentro de la normalidad, claro. Vallés es de un nivel similar, también lo creo, aunque personalmente me la jugaba con el cambio. Pienso que Rui y el club deben cambiar de aires, él para crecer fuera porque aquí no creo que dé mucho más y mi equipo por buscar una alternativa que quizá (o no, ojo) salga mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X