Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rui Silva el portero de los goles imparables.
    A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Lo peor que tiene es la lentitud de piernas. Parece que tiene artrosis en las rodillas
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Es verdad que en el primero parece que se vence muy pronto pero es que el delantero está solo solisimo tras la cagada de Natan.

En el segundo gol creo que incluso el balón le roza a Bellerin.

Y durante el partido hace paradas a remates flojos pero claros de los delanteros por estar bien colocado.

Pero vamos, que este hilo iba para arriba después del partido de ayer estaba claro. Muchos le tienen enfilado.

Más que el portero y las ocasiones falladas ayer me preocupan dos cosas: que en cuanto nos robaban una pelota nos pillaban vendidos y que llevamos dos partidos seguidos en los que nos meten gol en el descuento a la salida del córner.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Lo peor que tiene es la lentitud de piernas. Parece que tiene artrosis en las rodillas
          Yo siempre lo he visto lento en desplazamientos laterales, faceta muy importante en un portero, entre otras, claro.

Ayer el segundo gol del Mallorca yo con todas las repeticiones que he visto no tengo claro que el balón lo desvíe Bellerín, si acaso lo roza levemente pero no veo que desvíe la trayectoria, para mil gol evitable por un portero de Primera División.

Por otra parte, si el club tiene esperanzas de venderlo un banquillazo de Rui Silva lo que haría es disminuir su valor de mercado...¿no podíamos colárselo al Barcelona en enero?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A las pruebas me remito, Pellegrini los ve entrenar cada día y sigue poniendo a Rui Silva, no creo que teniendo a un portero mejor no lo quiera poner solo por cabezonería.
            El mismo Pellegrini que veía entrenar a Chadi Riad y lo dejó fuera de la lista de la uefa?
            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Que mentira de portero y que tengamos que tragarnoslo 5 años, tiene guasa. No para nunca, a no ser que vaya al muñeco, y de penaltis mejor no hablar paro todos en granada y aquí se le olvidó. Vaya lastre

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

El mismo Pellegrini que veía entrenar a Chadi Riad y lo dejó fuera de la lista de la uefa?
                Será porque tenía por delante a Luiz Felipe y ya sabemos lo que le gusta a Pellegrini tirar de galones.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Que mentira de portero y que tengamos que tragarnoslo 5 años, tiene guasa. No para nunca, a no ser que vaya al muñeco, y de penaltis mejor no hablar paro todos en granada y aquí se le olvidó. Vaya lastre
                  Yo solo espero que el día que lleguemos a otra final, los porteros sean otros y no estos.

Todavía le estoy poniendo velas a Musah del Valencia por ese penalti al limbo, de ser por Claudio Bravo no paramos ni uno y a saber qué hubiera pasado.

Comentario

• Hombre en el tema de los penaltys yo siempre he pensado que un penalty bien tirado no lo para ningún portero, dicho de otra forma, un penalty no lo para el portero, lo falla el que lo tira (mal). Vamos que no es por no parar penaltys por lo que no me gusta Rui Silva, Claudio Bravo tampoco paraba muchos y para mi con sus 40 años era mejor portero que él.
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 24/09/24, 22:03:09.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Será porque tenía por delante a Luiz Felipe y ya sabemos lo que le gusta a Pellegrini tirar de galones.
                      Ahhhhhhhhhhhhhh vale vale, era eso entonces, ya decía yo que era raro que San Pellegrini no le diera bola al que terminó siendo el mejor central del equipo.

Comentario

• Yo creo que Fui no siendo mal portero, ha ganado muy pocos puntos

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

Ahhhhhhhhhhhhhh vale vale, era eso entonces, ya decía yo que era raro que San Pellegrini no le diera bola al que terminó siendo el mejor central del equipo.
                          El mejor central era Pezzella, no flipes.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                            A mí me ha gustado su partido hoy. Imagino que como ya no está Carvalho, tenéis que buscar a otro saco. Creo que estuvo bastante seguro, no sé si en el segundo gol del Mallorca hay un desvío que lo complica. Con los pies hoy bien.
                            Hablar de Ruy Silva con algunos,es predicar en el desierto, la obsesión no les deja razonar,si hace alguna parada ,como hizo ante el Malloca,donde hizo tres o cuatro,es que iban al cuerpo,la colocación no tiene nada que ver,cuando hace alguna parada,parece que el wi-fi falla y no dicen nada,en fin ahora que no,está WC,hay que cogerla con otro,donde haga lo que haga,siempre tendrá la culpa,tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El balón rebota en Bellerín y le cambia la trayectoria.

Dejaos de tonterías que hoy ha parado unas cuantas de tíos totalmente solos y las que le han metido, han sido fusilamientos desde dentro del área.

Hoy los centrales han estado muy, muy mal. El primer gol es de circo y el segundo también mal defendido el corner.
                              Al fin una opinión coherente.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Hablar de Ruy Silva con algunos,es predicar en el desierto, la obsesión no les deja razonar,si hace alguna parada ,como hizo ante el Malloca,donde hizo tres o cuatro,es que iban al cuerpo,la colocación no tiene nada que ver,cuando hace alguna parada,parece que el wi-fi falla y no dicen nada,en fin ahora que no,está WC,hay que cogerla con otro,donde haga lo que haga,siempre tendrá la culpa,tremendo.
                                Ya ves, tío, es brutal. Se fue Borja, Carvalho lesionado y ahora están empezando con este. Siempre van a tener a alguien (sea más o menos justificado).
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X