Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

pues mírate el partido del otro día majo
    Es coña, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

Es coña, no?
      El remate de Alderete no era gol?

Pero vamos que el cuento de solo 3 paradas de gol el año pasado es otra mentira que se repite tantas veces que se termina creyendo que es verdad. Mismo contra el Atletico de Madrid (si no me baila el año) yo recuerdo 4 o 5. Incluyendo un penalty y dos rechaces a bocajarro tras ese penalty. También contra la Real una parada a Merino creo que roza con la yema de los dedos y luego da en el palo, contra el Almería, allí, una parada a un remate de Leo Baptistao en el área pequeña con toda la porteria para él, y así un largo etcétera. Seguro que nos ponemos a repasar las 38 jornadas y salen más. Ahora si queréis seguir alimentando el bulo de que Rui Silva no para adelante.

Y ojo yo no soy fan de Rui Silva y sí creo que se puede mejorar su posición (pero vamos que Valles es de nivel similar) pero de ahí a decir que el portero es malo y que no para...vamos... no he tenido yo que tragarme en el Betis porteros que no paraban como para que me lo digáis de Rui.
      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 20/09/24, 22:17:15.
      A kkTUAkk, Tropi, MAcasleb y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A Francis7, rakemitri, iron_man y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Últimamente parece más centrado con su nueva defensa. Lo bueno es que es un portero fiable y que no canta. Lo malo es que tampoco es un fuera de serie
          A Gattuso8 y Floty les gusta esto.

Comentario

El remate de Alderete no era gol?

Pero vamos que el cuento de solo 3 paradas de gol el año pasado es otra mentira que se repite tantas veces que se termina creyendo que es verdad. Mismo contra el Atletico de Madrid (si no me baila el año) yo recuerdo 4 o 5. Incluyendo un penalty y dos rechaces a bocajarro tras ese penalty. También contra la Real una parada a Merino creo que roza con la yema de los dedos y luego da en el palo, contra el Almería, allí, una parada a un remate de Leo Baptistao en el área pequeña con toda la porteria para él, y así un largo etcétera. Seguro que nos ponemos a repasar las 38 jornadas y salen más. Ahora si queréis seguir alimentando el bulo de que Rui Silva no para adelante.

Y ojo yo no soy fan de Rui Silva y sí creo que se puede mejorar su posición (pero vamos que Valles es de nivel similar) pero de ahí a decir que el portero es malo y que no para...vamos... no he tenido yo que tragarme en el Betis porteros que no paraban como para que me lo digáis de Rui.
            A mí dame siempre un portero que pare las fáciles. Este portero ya no es que sea malo, que lo es, es que tiene un lenguaje corporal en el campo anticompetitivo. Lógicamente el nivel de un portero se mide en sus paradas, pero el carácter también es muy importante y este hombre es un triste.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Hoy ha hecho un paradón a remate en plancha de Alderete que podía haber sido gol perfectamente.

El gol de cabeza de 3 jugadores desmarcados desde el punto de penalti hacia el área pequeña es imparable.
              Además que yo creo que debería ser falta porque a Llorente se lo llevan por delante.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

A mí dame siempre un portero que pare las fáciles. Este portero ya no es que sea malo, que lo es, es que tiene un lenguaje corporal en el campo anticompetitivo. Lógicamente el nivel de un portero se mide en sus paradas, pero el carácter también es muy importante y este hombre es un triste.
                ¿Ahora es malo porque es un triste? ¿Para ser competitivo hay que gritar, darse uñetazos en el pecho y hacerse el machito?

Antes el argumento era que no paraba las que son gol Cuando de cabeza he mencionado mas de 5 ocasiones en las que lo hace, es que es un triste, ... no sé. Como siempre yo creo que aqui se le pone un san benito a alguien y ya no se le quita.

Repito: No soy fan de Rui pero llamarlo malo cuando seguramente como dicen por aquí arriba ha sido el mejor portero (junto con el primer año de Bravo y el año de Toni D) que hemos tenido en este siglo pues... Malo era Andersen, o Sara o ... pero Rui no es malo, tiene nivel medio, de equipo entre 5 y 10/12 de esta liga.
                A Tiger-x y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver....
                  A partir de enero le queda una temporada y media aquí. El debate es: venta o renovación.

Me imagino que 8-9 de cada 10 preferirían venta y buscar un portero mejor.

Pues a ponerlo mucho en el escaparate y a venderlo a Portugal este mercado de invierno.
                  A Tiger-x y Floty les gusta esto.

Comentario

• Clasificación porteros liga bbva (para mi gusto, obviamente subjetivo):
                    Courtois, Ter Stegen, Mamardashvili, Oblak, David Soria, Unai Simon, Rui Silva, Diego Conde (hay que verle más pero tiene pintaza), Cillesen, Gazzaniga, Sivera, Remiro, Greif, Nyland, Joan Garia (también buena pinta), Soriano, Sergio Herrera, Hein, Cardenas, Guaitia.

Y quitando los 3/4 primeros no veo grandes diferencias entre los demás.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

Clasificación porteros liga bbva (para mi gusto, obviamente subjetivo):
                      Courtois, Ter Stegen, Mamardashvili, Oblak, David Soria, Unai Simon, Rui Silva, Diego Conde (hay que verle más pero tiene pintaza), Cillesen, Gazzaniga, Sivera, Remiro, Greif, Nyland, Joan Garia (también buena pinta), Soriano, Sergio Herrera, Hein, Cardenas, Guaitia.

Cuidado con Mamardashvili, que los últimos 11 partidos que ha salido de titular han sido empates o derrotas. Eso para los entendidos de fútbol significa que es malísimo.

Comentario

• Pues el chaval lo tiene muy claro, juega en un equipo.grande y a callar todo el mundo, que sabrá él mejor que nosotros como y donde está?
                        A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

a Ter Stegen lo pondría bastante más abajo o día, y después creo que más que clasificaciones, serían grupos de nivel similar, yo creo que Rui está en el tercer grupo de cinco, contando que el primer grupo es sólo Courtais,

Comentario

David Soria no es mejor que Rui Silva ni borrâcho, de hecho es de lo peor de la liga pese a que contra nosotros siempre haga el partido del año.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

David Soria no es mejor que Rui Silva ni borrâcho, de hecho es de lo peor de la liga pese a que contra nosotros siempre haga el partido del año.
                              Pues yo siempre lo veo parando, y no solo contra nosotros...

Comentario

• Si este año es su último año pues me parece bien, vino gratis y si se va por unos milloncejos como Ayoze pues perfecto.
                                Yo repito solo Adán(que no me parece mejor) y Prats, todos los otros nombres han durado un año de nivel/estuvo en el betis un año(el del segundo año de Setien, Doblas de la copa, Adrián que cantaba , Casto en segunda/partido del Getafe en copa) quizas Bravo en su segundo año seguia sin estar mal pero Bravo a partir del añi de la copa estaba para suplente de cierto nivel.
                                Valles y el portero del Valladolid no están mal pero es lo mismo que con Rui en el granada, cuando se ponga la camiseta del Betis la vara de medir será más alta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X