Aunque ha mejorado en algunos aspectos, sigue sin transmitir esa energía que se ve en otros porteros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sí sí, técnicamente sabemos lo que va a dar y progreso bueno, el que tiene, pero ahora al menos cuando la recibe a su pie natural pues al menos juega un amague, filtra de higos a brevas uno por dentro (ayer a Altimira que de primeras salió con Ricardo), no sé, le veo más sereno. Antes todo era pelotazo a la nada o jugar con lateral en largo. Quizá esto se deba también ahora a tener dos centrales con mejor pie, porque Pezzella tenía muchas virtudes pero dos ladrillos por botas.
Que evidentemente si no estuvieran defendiendo bien, no lo resaltaríamos, pero es que es una ganancia muy importante.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/09/24, 14:23:50.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Tal y como está el equipo ahora mismo, hasta Rui Silva parece que es mejor portero de lo que es.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeTal y como está el equipo ahora mismo, hasta Rui Silva parece que es mejor portero de lo que es.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeQuitando a Pau López(que duró un año) y a Prats (y quizás bravo aunque aquí llegó asumiendo su rol) no hemos tenido ningún portero mejor este siglo.
Los Doblas, Adrián, Adán y Casto habrán tenido alguna temporada mejor o dado algún punto mas pero en el cómputo son peor
Inconmensurable en los penaltis y en los mano a mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que otra de las cosas que ha mejorado el equipo, estando Pezzella estos últimos años a un enorme nivel, es la salida de balón Llorente es muy bueno en eso, y a Natan no le tiembla tampoco.
Que evidentemente si no estuvieran defendiendo bien, no lo resaltaríamos, pero es que es una ganancia muy importante.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
Doblas era mejor portero (en el Betis)que todos los que has nombrado, muy saltarín y con fallos muy gordos, pero ganaba muchos más puntos que perdía.
Inconmensurable en los penaltis y en los mano a mano.
Ni con Ricardo ni Casto pudo cuando se le acabó el año bueno
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Doblas duró un año.
Ni con Ricardo ni Casto pudo cuando se le acabó el año bueno
Por cierto, Diezma hasta la lesión me pareció un portero increíble, estaba como poseído, aun recuerdo la que le lio a los palanganas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSigo sin contar esta temporada una sola parada valor gol.
El año pasado no le recuerdo más de tres.
Ojala siga siendo aseado, señal de que nos tiran poco y marcamos más que el rival.
SaludosA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
estoy de acuerdo, pero ese año el Betis tuvo una portería de cine, que le llevó a ganar una copa del Rey y a jugar la Champion, no os olvidéis.
Por cierto, Diezma hasta la lesión me pareció un portero increíble, estaba como poseído, aun recuerdo la que le lio a los palanganas
Y es que especifique de este siglo por eso mismo, la portería del Betis en finales de los 80s y 90s lo poco que he visto siempre había alguien con potencial/mala suerte o alguien de nivel.
Comentario
-
Para diferenciar una parada de valor gol de una parada normal es tan sencillo como preguntarse lo siguiente:
“si no para eso y es gol, diría que el portero podría haber hecho más”?
Las paradas del señor Silva el miércoles fueron todas así.
Paradas llamadas paradones, tres el año pasado en un año entero.
Nuestro portero no resta demasiado pero no suma casi nada.
Si añades los balones que perdemos cuando juega con los pies, a mi me sale un puesto donde no tenemos máximo nivel competitivo para dar un salto a la zona noble de la liga y mucho menos de Europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario