Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En Invierno sería la ultima oportunidad de que le saquemos algo de una sustancial rentabilidad salvo que su idea al cerrarse en banda al estrecho triangulo de los 3 grandes de la Liga NOS, no devuelva lo que le hicimos al Granada..Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/08/24, 13:21:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeAcabo de leer en twitter que se ha marchado antes de tiempo de la ciudad deportiva.A Alvaro Sepulveda y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Señores, señoras,
ha terminado el mercado, y es nuestro portero. Creo que ya hay que ir cambiando el tono y estar a tope con él. Que la cosa se ha ido calentando hasta parecer que tenemos a un manco.
Lo que no puede ser es tener a un portero con el runrún de la gente que se debería haber ido, que está de paso, que no vale, … confianza en Rui que nos ha dado muchos puntos estos años
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que ni el Benfica ha fichado a nadie ni su portero titular está lesionado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Simplemente venia a recordar que este señor estaba en el Villamarín jugando un partido el día después del fallecimiento de su padre. Siempre tendrá mi respeto y buenas palabras.
Ojalá el verano que viene se pueda cumplir su deseo de volver a Portugal y jugar Champions en un grande de allí y el de Valles de volver a casa siendo importante.
A Retrum, Campiña Sur y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
https://www.slbenfica.pt/es-es/futebol/plantel-principal.
En efecto.. En todo caso si hubo algun sondeo benfiquista sería por si terminaba de saliir alguno de los suyos. No pasó de ahí.
El hecho que solo contemple ofertas de los 3 poderosos de la Liga NOS nos puede impedir extraer la plusvalia que se comenta tantas veces, y a 3 mercados de su fin de contrato nos puede por terminar haciendonos lo mismo que le hizo él al Granada.
Comentario
-
Es que aquí parece que tenemos que ser de extremos. No sé si por al aire que se respira en el foro desde hace tiempo, o porque somos, simplementr muy borricos, pero vaaaaya tela.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario