En los pies, en liderazgo y en querer formar parte del proyecto ya le gana Valles. Si encima eso vemos que el nivel es más o menos el de Rui Silva, a su edad es que puede ir a más, y no involucionar como ha hecho el portugués desde que llegó
Si, totalmente, pero no creo que el cambio fuese tan radical. Hemos tenido a uno de los porteros que mejor juegan con los pies del mundo y no lo hemos aprovechado prácticamente nada.
Un pase de Bravo al pecho de Joaquín, en los descuentos de semifinales de Copa que terminó en gol y nos llevó a la final para mi es más que suficiente. Pase quirúrgico.
Boyomo a Osasuna. Con la poca mordiente que hay arriba, soltar a un elemento de los buenos de atrás... veremos a ver tus paisanos.
Se lo tengo dicho. Llevan mucho tiempo mirando al entrenador pero bastante hace Pezzolano con lo que tiene. La gestión de Ronaldo y los directores deportivos que lleva contratados hace bueno a Momparlet. Aquí la gente se queja de WC pero es que allí Kenedy, que no rasca bola, trinca 3 millones al año. Hipotecón.
Aún así, Pezzolano ha armado un bloque, y a lo mejor hay 3 peores.
Comentario