Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Por que cantidad lo venderiais?
    En circunstancias normales no aceptaría menos de seis millones. Pero dado que tenemos a Valles en la recámara, si Las Palmas cede y acepta la oferta, sería capaz de bajar hasta cuatro.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      Por que cantidad lo venderiais?
      Por 4-5 millones sin pensarlo. Con que Valles nos cueste 6 como mucho, no pasa nada por gastarse 1 millón en el cambio.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Por 4-5 millones sin pensarlo. Con que Valles nos cueste 6 como mucho, no pasa nada por gastarse 1 millón en el cambio.
        ¿Un portero descartado de Las Palmas 6Millones?

Me da que sigue bajando, más de 3 o 4 no lo veo

Comentario

• Yo intentaría sacar por el algo más que lo que cueste Valles. Entre ese beneficio, la diferencia de sueldo y el factor canterano ya salimos ganando. Ya empieza a aparecer en el 1 equipo nuestro futuro portero así que no hay que volverse loco.
          Habría que buscar una cesión a Vieities. Y dejar de 3 portero los chavales del filial. En liga alternaba la convocatoria de Guilerme y Germán y en conference me llevaba siempre a Manu.

Comentario

• a mi el miedo que me da es que venga Valles y después echemos de menos a Silva.

Comentario

• Con lo que ofrezcan se pueden llevar a Carvalho.

2x1

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                a mi el miedo que me da es que venga Valles y después echemos de menos a Silva.
                Sabes que va a pasar

Comentario

• No estaría mal tirada la cesión con ODC obligatoria, así no se sube a la parra el cacique canarión
                  La finura en el tempo de las 2 operaciones es la gran dificultad

Comentario

• El caso es, mejora Valles realmente a Rui Silva?. Porque a mí el portugués no me convence pero es que el otro tampoco.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      El caso es, mejora Valles realmente a Rui Silva?. Porque a mí el portugués no me convence pero es que el otro tampoco.
                      Para mi no es una mejora clara. Creo que bajo los palos es mejor Rui Silva, más seguro. En mi opinión, pocas cantadas tiene el portugués. Sin embargo, con los pies no hay color, es como comparar a Casillas con Neuer.

De todas formas, aunque fuesen igual de buenos, ya ganaríamos por cambiar por otro más joven, canterano y sobre todo, con ganas de venir, que no es poca cosa.
                      A Esebetiweno y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        a mi el miedo que me da es que venga Valles y después echemos de menos a Silva.
                        Y a mí,el que no debería de haber venido es Adrián pero estamos como estamos económicamente.
                        A manigitana y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Para mi no es una mejora clara. Creo que bajo los palos es mejor Rui Silva, más seguro. En mi opinión, pocas cantadas tiene el portugués. Sin embargo, con los pies no hay color, es como comparar a Casillas con Neuer.

De todas formas, aunque fuesen igual de buenos, ya ganaríamos por cambiar por otro más joven, canterano y sobre todo, con ganas de venir, que no es poca cosa.
                          Y el otro con ganas de irse, que tampoco es poca cosa
                          A felixmg le gusta esto.

Comentario

• A mí Rui y Valles me parecen porteros de un nivel similar, no creo que a priori sea ese paso adelante que muchos piensan, sin embargo prefiero a Valle por dos razones: La primera es que tiene mejor juego de pies; y ya sé que este es un equipo que no trabaja apenas la salida de balón y que no favorece a un portero que juegue con los pies, pero mejor tener la posibilidad y el recurso que carecer de él. Bravo era maravilloso con los pies y ayudaba a oxigenar jugadas y hasta a generar algún gol con su salida de balón.

La segunda es que creo que Rui ya ha tocado techo aquí. Es un portero aceptable para el nivel del Betis actual, casi nunca es de los mejores ni de los peores. En ese sentido Valles me parece que tiene más capacidad de mejora y de progresión. Quizá a día de hoy tengan un nivel similar, pero nuestro canterano tiene potencial para dar todavía algún pasito adelante, mientras que Rui me parece bastante estancado desde hace mucho.
                            A Superbetico del universo, PabloML y Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              A mí Rui y Valles me parecen porteros de un nivel similar, no creo que a priori sea ese paso adelante que muchos piensan, sin embargo prefiero a Valle por dos razones: La primera es que tiene mejor juego de pies; y ya sé que este es un equipo que no trabaja apenas la salida de balón y que no favorece a un portero que juegue con los pies, pero mejor tener la posibilidad y el recurso que carecer de él. Bravo era maravilloso con los pies y ayudaba a oxigenar jugadas y hasta a generar algún gol con su salida de balón.

La segunda es que creo que Rui ya ha tocado techo aquí. Es un portero aceptable para el nivel del Betis actual, casi nunca es de los mejores ni de los peores. En ese sentido Valles me parece que tiene más capacidad de mejora y de progresión. Quizá a día de hoy tengan un nivel similar, pero nuestro canterano tiene potencial para dar todavía algún pasito adelante, mientras que Rui me parece bastante estancado desde hace mucho.
                              Además ganamos una ficha en europa y nos quita un poco de drama al confeccionar listas. Y pude q tenga un poco más de personalidad q Rui, q como dicen muchos compañeros a veces parece q se le ve como asustado.

Y q un cambio, a veces también viene bien.
                              A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Yo no tengo ninguna duda de que Valles es mejor que Rui
                                A pepeillus y gugo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X