Los padres no pueden ofertar, ta mu feo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeLos padres no pueden ofertar, ta mu feo...
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Para mí veites también merece más opciones. Ahora en conference veremos si las tiene o se las da a Adrián.
Pero no sé pq decís q veites es muy buen portero cuando ha jugado 4 partidos en primera: contra el Barça, q todo lo q fue pa los tres palos fue gol, contra el Sevilla q le metieron un gol bastante parable, contra las palmas q lo bloco todo, pero no atajo nada y con el Madrid q fue básicamente pretemporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
No creo que en EL y Conference el nivel medio de los porteros sea superior al de Rui. Que los hay mejores claro, que la media sea superior ni de coña.
Y eso es lo que somos ahora mismo, un equipo de Europa League/Conference.
El problema también es que hemos tenido porteros bastante por encima de ese nivel y quizás el contraste hace que algunos tengáis a Rui por un portero peor de lo que realmente es.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeYo no veo que alvaro valles supere en poco o mucho a rui silva y menos para pagar x millones por el. A no ser que Rui Silva pida salir yo la porteria la aguantaba como está esta temporada, no es el mayor de nuestros problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que yo creo que el que pide salir es él y son sus representantes los que lo están moviendo. Eso sí, lo entendería para volver a Portugal. Para irte al Villareal...como que no.
Si el jugador ha pedido salir pues estupendo pero el que quiera llevarselo tendrá que pagar los millones necesarios para poder fichar a otro que encima vendrá sin ritmo de competición si es que al final viene Valles.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Comparando la portería de nuestros rivales por Europa, creo que perdemos la comparación con todos ellos salvo con el Villarreal (de momento).
El del Villarreal ni idea
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
El Sevilla ha marcado goles así y en dicho partido hizo varias paradas
Pero q como he dicho, creo q se merece más oportunidades. Con 4 partidos no puedo valorar a un portero.
Comentario
-
Comparando la portería de nuestros rivales por Europa, creo que perdemos la comparación con todos ellos salvo con el Villarreal (de momento).
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Remiro, Nyland, Dimitrievsky si al final venden a Mamardashvili no creo que sean mejores.
El del Villarreal ni idea
Comentario
-
Comparando sólo en España dices, no?
Comentario
-
Comparando sólo en España dices, no?
Comentario
-
Claro, rivales por entrar en Europa en España.
Aún así, depende de quién cuentes cómo rivales. Bilbao sí, la Real es bastante discutible aunque estas temporadas de Remiro son bastante buenas. Y al nuevo portero del Villarreal no lo conozco.
Luego si metemos al Girona, pues hizo buen año Gazzaniga pero no sé si es mejor portero que Rui. Y de los de más abajo, si sale Mamardashvili el Valencia ni de coña tendría mejor portero y no sé quién más podemos meter ahí con mejor portero
Comentario
-
El cambio de cromos de Rui por Vallés no me parece una mejora sustancial a nivel deportivo. Ganamos que Valles cuenta para la lista europea con plaza de canterano y que es más joven ,además me parece imposible que juegue peor con los pies. Ambos creo que tienen el ciclo acabado en sus clubes, por lo que la operación si sale el portero del Porto ganamos todos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario